logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15731 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
DUNE
« en: 15 de Agosto de 2018, 12:38:17 »

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2018, 12:42:26 »
Sólo espero que reediten el bueno sin que lo toque Corey.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUNE
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2018, 13:33:47 »
Esa era mi duda tambien.

Porque no dicen que vayan a reeditar el Dune clásico, si no que tienen la licencia de Dune como ambientación (que no es moco de pava jóven)

RaqueliñaGZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2018, 13:50:47 »
Ojo amigos, el twitter menciona a Legendary Pictures, que son los que tiene los derechos de DUNE ahora, y los que están preparando a los mandos de Denis Villeneuve la trilogía de pelis.
Ahor amismo están en pre-producción, estrenarán en 2 años...
Los juegos que desarrollen desde Gale Force Nine serán de esta nueva etapa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2018, 15:23:12 »
Sólo espero que reediten el bueno sin que lo toque Corey.

¿Qué es lo que consideras que estropeó Corey? Porque he jugado bastante tanto al Dune como al Rex y para mi todo fueron mejoras en el sistema de juego.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2018, 15:38:15 »
No he jugado al Rex, pero sí a otros juegos "suyos" y me parecen todos iguales. Ir a pillar cosas para gastar cosas para pillar mas cosas con decisiones irrelevantes entre medias todo ello aderezado con vistosos materiales. Muy aburrido.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:DUNE
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2018, 15:42:37 »
Ostias, pues a mi (sin haber jugado al Dune de Descartes), el Rex me pareció un muy buen juego.

Eso sí, dependiente de la mesa. Como imagino que será el Dune.

Me quedo por aqui por si se explayan en la comparativa, que siempre tuve la duda de si realmente el Dune era mejor que el Rex por mecánicas o por el tema nostalgia (que ya sabemos todos como es)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2018, 15:43:38 »
No he jugado al Rex, pero sí a otros juegos "suyos" y me parecen todos iguales. Ir a pillar cosas para gastar cosas para pillar mas cosas con decisiones irrelevantes entre medias todo ello aderezado con vistosos materiales. Muy aburrido.

No es precisamente como yo definiría Galactica o Star Wars: Rebellion pero bueno... :)

De todos modos no han anunciado una reedición de Dune sino que han adquirido la licencia del universo Dune para poder sacar juegos basados en ella. Lo que es un NOTICIÓN.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2018, 15:46:12 »
Galáctica me pareció un rollo. Hay juegos que hacen lo mismo mucho mejor y en menos tiempo.

El Rebelión es el juego de ordenador pasado al tablero. No consconsideró el juego sea suyo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2018, 16:54:31 »
Galáctica me pareció un rollo. Hay juegos que hacen lo mismo mucho mejor y en menos tiempo.

El Rebelión es el juego de ordenador pasado al tablero. No consconsideró el juego sea suyo.

Que no te guste es una cosa y decir que Galactica es malo es otra cosa. Está considerado como uno de los mejores juegos de roles ocultos (para mí es el mejor) y encima con una carga "narrativa" alta. Y para que esa narrativa tenga impacto la partida tiene que durar un tiempo para tener la sensación de que han pasado cosas durante la misma.

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2018, 17:25:38 »
Galáctica me pareció un rollo. Hay juegos que hacen lo mismo mucho mejor y en menos tiempo.

El Rebelión es el juego de ordenador pasado al tablero. No consconsideró el juego sea suyo.

Que no te guste es una cosa y decir que Galactica es malo es otra cosa. Está considerado como uno de los mejores juegos de roles ocultos (para mí es el mejor) y encima con una carga "narrativa" alta. Y para que esa narrativa tenga impacto la partida tiene que durar un tiempo para tener la sensación de que han pasado cosas durante la misma.
Bueno, es que para mí es un rollo, que es la sensación que me provoca, y malo lo mires por donde lo mires ya que esa atmósfera la consiguen otros juegos en media hora, con materiales más modestos, sin necesidad de expansiones ni de una temática de serie de culto. No necesito estar 3 o 4 horas jugando a roles ocultos para darme cuenta de ello. Mi opinión es tan válida como la de cualquiera que considere que ese juego es lo más, que no es más que la opinión de otros.  Yo creo que el Galáctica tiene tantos aficionados por la temática, no porque el juego sea bueno en sí.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2018, 17:36:12 »
Galáctica me pareció un rollo. Hay juegos que hacen lo mismo mucho mejor y en menos tiempo.
¿Cuales?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2018, 17:40:42 »
La resistencia o secret hitler, por ponerte dos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNE
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2018, 18:08:08 »
La resistencia o secret hitler, por ponerte dos.
No compares la paranoia del bsg a esos. Otra cosa es que no te guste por temática o duración o simplemente no te guste. Pero comparar unos fillers con un juego como bsg por mucho rol oculto que tenga...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Weaker

Re:DUNE
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2018, 18:15:07 »
La paranoia de qué? De qué hay uno o varios jugadores que van en contra de los buenos y no se sabe quién son? Eso son los roles ocultos. El resto es temática. Me da igual que sea un cylon, un terrorista o un nazi.

El caso es que a mi Corey me parece mediocre y el Dune me gusta mucho como es.