logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29212 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2020, 00:41:17 »
vale no me lincheis, tendré paciencia. Tengo miedo a que me toreen o me timen como en Zacatrus o en alguna web falsa. Es que normalmente pido de otro sitio en Cordoba (que tiene mucho menos inventario) y ese de veras viene al dia siguiente y hasta hablamos por whatsapp, es magico. La mesa redonda, y otras dos paginas que pedi por primera vez, me llegaron antes (ayer) y los pedi el mismo dia que jugamosuna nada mas.

y como el legacy pandemic T1 esta agotadisimo pues me cuesta creerlo q me llega...
Te llego?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


seth_22

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2020, 15:49:00 »
Aquí uno al que Jugamos Una se la ha jugado. Hice el preorder del Dawn of the Zeds junto con otros productos y a día de hoy no tengo noticias del pedido porque el Dawn se ha agotado y la tienda no se responde a ninguno de mis mensajes desde. Ya les he dicho que si el lunes no me responden que ni se molesten en enviar nada porque iré a Consumo.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2020, 20:26:02 »
Yo esta semana compré el Viticulture y perfecto. En 2 días lo tenia en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jp1138

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2020, 20:48:40 »
Aquí uno al que Jugamos Una se la ha jugado. Hice el preorder del Dawn of the Zeds junto con otros productos y a día de hoy no tengo noticias del pedido porque el Dawn se ha agotado y la tienda no se responde a ninguno de mis mensajes desde. Ya les he dicho que si el lunes no me responden que ni se molesten en enviar nada porque iré a Consumo.

Uf, mala suerte. ¿Cuándo hiciste el pedido del Dawn of the Zeds? Yo lo hice a final de mayo y me llegó el día de lanzamiento. ¿Seguro que está en espera por ese y no por otro de los productos que pediste?

seth_22

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2020, 21:07:01 »
Uf, mala suerte. ¿Cuándo hiciste el pedido del Dawn of the Zeds? Yo lo hice a final de mayo y me llegó el día de lanzamiento. ¿Seguro que está en espera por ese y no por otro de los productos que pediste?

Lo hice el 19 de mayo. Y sí es por el Dawn porque he comprobado el resto de cosas que tengo pagadas y todas están en stock. Aunque mi problema con ellos es la falta de comunicación, eso es lo que me toca las narices. Puedo tragar con tiendas que venden preorder aún sin saber cuántos juegos van a recibir, pero al menos ten la decencia de informar a tus clientes y arreglar las cosas. Lo que no puedes hacer es no responder a los mensajes e ignorar a tus clientes.

Yo esta semana compré el Viticulture y perfecto. En 2 días lo tenia en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco había tenido nunca problemas con ellos. La cosa es que pase y ver cómo responden. Esta gente ha optado por no contestar ninguno de mis mensajes. Por lo tanto, a mí ya me han perdido como cliente. Muy buena tiene que ser la explicación que me den para que no les meta una denuncia a través de Consumo. Ya tengo cita para el miércoles que viene para comenzar las gestiones.

PD: acabo de ver en Twitter que hay otro cliente que tiene el mismo problema que yo.
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 21:11:11 por seth_22 »

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2020, 21:36:23 »
Yo estoy en la misma situación que tú, seth_22. Comprado el juego en cuanto se puso a la venta en su página. Tuve un problema con un paquete de fundas en ese pedido y yo, reconozco mi cagada, no contesté a tiempo a través de su página web. El jueves, el día de salida a la venta del juego, me aseguran que lo enviarían el viernes y el juego no llegó a pasar de Esperando Mercancía. El lunes se pusieron en contacto conmigo cuando les pedí la cancelación (después de enviarles cinco mensajes antes pidiendo explicaciones de la situación del pedido) y a día de hoy ni la han confirmado, ni nada.

Como decía en otro mensaje de este foro, con esta gente habré hecho como quince o veinte pedidos y no ha habido nunca ningún problema en cuanto a plazos de envíos y stock. Ahora, el servicio de atención al cliente frente a este problema me está pareciendo una auténtica vergüenza. No sé si es que están desbordados o qué, pero si ves que la has cagado como tienda con un pedido porque no has sabido gestionar bien el stock, no cabrees más al cliente afectado con esta atención tan deficiente. Hazle un seguimiento un poco especial y al menos que no se sienta medio timado, porque visto lo visto quizás no les vuelva a comprar en muchiiiiiiiisimo tiempo.

Jp1138

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2020, 13:43:27 »


Lo hice el 19 de mayo. Y sí es por el Dawn porque he comprobado el resto de cosas que tengo pagadas y todas están en stock. Aunque mi problema con ellos es la falta de comunicación, eso es lo que me toca las narices. Puedo tragar con tiendas que venden preorder aún sin saber cuántos juegos van a recibir, pero al menos ten la decencia de informar a tus clientes y arreglar las cosas. Lo que no puedes hacer es no responder a los mensajes e ignorar a tus clientes.


Pues yo el pedido lo hice después que tú, el 24, y lo recibí en fecha. Era la versión normal, no la que traía las camisetas. Muy mal si al final ha sido un error de stock, qué menos que mandar por orden y avisar en cualquier caso si ha habido un problema.

seth_22

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2020, 19:15:14 »
Hola:

Yo estoy en la misma situación que tú, seth_22.

Si te parece podemos ir por aquí viendo lo que nos dicen. Yo el lunes les preguntaré en Twitter qué pasa a ver si así se dignan a contestar, aunque sea por vergüenza. Si no tengo respuesta para el miércoles, pues tocará pasar por consumo.

Pues yo el pedido lo hice después que tú, el 24, y lo recibí en fecha. Era la versión normal, no la que traía las camisetas. Muy mal si al final ha sido un error de stock, qué menos que mandar por orden y avisar en cualquier caso si ha habido un problema.

La verdad es que es bastante penoso la falta de respuesta. A ver qué pasa.


Un saludo.

seth_22

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2020, 15:40:13 »
Pues, sigo sin noticias y encima ahora se han agotado las fundas que había encargado. Son unos sinvergüenzas. Ya les he dicho que no quiero nada y que me devuelvan el dinero.

seth_22

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2020, 01:38:45 »
Pues al final ha habido final feliz. Me han llamado esta mañana, después de que ayer me contestaran a un tweet, y he decidido quedarme con el Nemo's war y las fundas. El Dawn of the Zeds lo compré en una tienda física de Granada porque era para un regalo. Realmente ahora siento haber sido tan duros con ellos, pero siendo como era mi primera incidencia con ellos y que llevaban 6 días sin contestarme me imaginé lo peor. Por lo visto, tienen lío con el equipo de atención de al cliente y falló la comunicación con los clientes. Así que visto lo visto les seguiré comprando y olvidaré este incidente.

Sonodío

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna? OCT 2020
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2020, 18:48:43 »
Hola a todos,
he querido probar la página www.jugamosuna.es para comprar juegos de mesa y he pensado que os podría interesar cómo me ha ido.
En este vídeo os lo cuento y de paso abro el juego.


egarbin2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2020, 10:14:33 »
Buenas,
Por aquí he realizado mi primer pedido con los chicos de Jugamos Una, y todo perfecto. Entregado muy rápido, y con un precio muy bueno.

Gracias a eso he pre-ordenado otro juego, a ver si sale tan bien como el primer pedido.

Si alguien le interesa hacerse cuenta y obtener el descuento de afiliado os dejo mi enlace:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=103861120&create_account=1

Saludos!

emcdos

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2020, 10:58:11 »

Bueno, pues no ha sido mi primer pedido con ellos pero tras la buena experiencia con la última compra que les he realizado creo que se van a convertir en mi tienda de cabecera... para hacer este último pedido (lote de pequeños juegos) primero miré en otras tiendas que tengo como referencia prioritaria pero aún siendo la semana de Cybermonday obligaban a llegar a 60 euros quedandome en 56 y por tanto teniendo que sumarle su coste adicional... en Jugamos Una el envio era gratis a partir de 40 y resulta que tenían todos los juegos que buscaba más una mini expansión saliendome todo por 54 y sin coste de envio...

Me he animado a postear esto hoy al comprobar el precio del Pentaurus Duel: 17,95 en mi antigua referencia VS. 12,71 en Jugamos Una?... JODER!!! menuda diferencia, esta claro que otros se han dormido en los laureles este año al menos...  partir de ahora primero miro aquí...

Arheim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2020, 13:01:27 »
Buenas, os dejo mi experiencia con Jugamos Una.

He hecho varios pedidos con ellos y todo perfecto, bien embalados y envío rápido... hasta el último pedido.

Hice un pedido de varios juegos y me ha faltado uno por recibir, el Undaunted: Normandy.

Llegó el jueves a casa de mis padres, lo recogí ayer que era viernes y cuando lo abrí faltaba un juego.

Relleno el formulario a las 4 indicando lo sucedido, preguntando como lo pueden solucionar y adjuntando una foto de los juegos recibidos.

Viendo que a las 7 no han respondido les envío un email a contacto@jugamosuna.es, añadiendo de nuevo la foto de los juegos recibidos y una captura del email que recibes cuando rellenas un formulario, no sabiendo si habían capturado bien los datos al no aparecer el campo "mensaje" del formulario en el email, y entendiendo que estarán gestionando muchos pedidos y por eso se están retrasando en contestar.

De momento, sigo sin obtener respuesta, iba a hacerles otro pedido esta semana, pero estoy esperando a que me contesten para ver si les vuelvo a comprar algo.

Como contraste, hace unas semanas me pasó algo parecido pidiendo a otra tienda, Tablerum. En este caso habían duplicado una expansión del Western Legends, y faltaba otra.

El pedido se lo hice para un amigo que no llegó a abrirlo hasta por la noche del sábado. Me puse en contacto por Telegram con ellos y esa misma noche me contestaron ofreciéndose a mandar un mensajero para mandar la expansión correcta y recoger la duplicada, o a hacer el intercambio en tienda.

Como mi amigo reside en la misma ciudad el lunes fue a la tienda e hicieron el intercambio y todo perfecto.

Me imagino que estos días deben de ser una locura para todas las tiendas y estos fallos serán más habituales (yo personalmente siempre había recibido bien los pedidos que había hecho a cualquier tienda, menos uno a Amazon, del Betrayal At House On The Hill, que vino de Inglaterra excesivamente bien embalado y destrozó la caja por la presión que hacía el embalaje), y no sé si sería buena idea que se apuntasen que trabajador ha hecho cada pedido y hacer una foto de lo que mandan para que estas incidencias las puedan solucionar más rápidamente.

Arheim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2020, 22:19:51 »
Buenas, os dejo mi experiencia con Jugamos Una.

He hecho varios pedidos con ellos y todo perfecto, bien embalados y envío rápido... hasta el último pedido.

Hice un pedido de varios juegos y me ha faltado uno por recibir, el Undaunted: Normandy.

Llegó el jueves a casa de mis padres, lo recogí ayer que era viernes y cuando lo abrí faltaba un juego.

Relleno el formulario a las 4 indicando lo sucedido, preguntando como lo pueden solucionar y adjuntando una foto de los juegos recibidos.

Viendo que a las 7 no han respondido les envío un email a contacto@jugamosuna.es, añadiendo de nuevo la foto de los juegos recibidos y una captura del email que recibes cuando rellenas un formulario, no sabiendo si habían capturado bien los datos al no aparecer el campo "mensaje" del formulario en el email, y entendiendo que estarán gestionando muchos pedidos y por eso se están retrasando en contestar.

De momento, sigo sin obtener respuesta, iba a hacerles otro pedido esta semana, pero estoy esperando a que me contesten para ver si les vuelvo a comprar algo.

Como contraste, hace unas semanas me pasó algo parecido pidiendo a otra tienda, Tablerum. En este caso habían duplicado una expansión del Western Legends, y faltaba otra.

El pedido se lo hice para un amigo que no llegó a abrirlo hasta por la noche del sábado. Me puse en contacto por Telegram con ellos y esa misma noche me contestaron ofreciéndose a mandar un mensajero para mandar la expansión correcta y recoger la duplicada, o a hacer el intercambio en tienda.

Como mi amigo reside en la misma ciudad el lunes fue a la tienda e hicieron el intercambio y todo perfecto.

Me imagino que estos días deben de ser una locura para todas las tiendas y estos fallos serán más habituales (yo personalmente siempre había recibido bien los pedidos que había hecho a cualquier tienda, menos uno a Amazon, del Betrayal At House On The Hill, que vino de Inglaterra excesivamente bien embalado y destrozó la caja por la presión que hacía el embalaje), y no sé si sería buena idea que se apuntasen que trabajador ha hecho cada pedido y hacer una foto de lo que mandan para que estas incidencias las puedan solucionar más rápidamente.


Después de no recibir ninguna respuesta en todo el día, y tratar de comunicarme por privados en Facebook y en Twitter (no han llegado a leer los mensajes) ahora a las 10 de la noche me han contestado a la petición realizada por el formulario.

Han pasado nota al almacén y ya se está tramitando la resolución de la incidencia.