logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13584 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:41:23 »
¿Alguien puede facilitarme el Timeline Peliculas o algún otro Timeline intersante?

No los encuentro por la red pero se que había más rediseños.

BlekSlayer

Re:Timeline España
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2018, 23:00:15 »
Hola
Yo también me he creado mi baraja de cartas, trabajando con el Word para no complicarme. Las he añadido al juego original y también me he centrado en la historia de España.
¿Podrías hacerme el favor de facilitarme los archivos para la maquetación? Me refiero a los marcos de la parte trasera y delantera. Si logro unificar los dos, lo dejeré todo cuando termine. Aunque en muchas cartas coincidimos pero con dibujos distintos. Muy chulos, por cierto. Muy buen trabajo.
un saludo

Te lo paso por privado, quien este interesado que lo pida por ahí.

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:19:32 »
A mi me interesan! Gracias por adelantado

ret4go

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:09:44 »
Enormes gracias

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:25:29 »
Lo he fabricado y regalado a un fanatico de la historia, le ha encantado.
Muchas gracias!
Un saludo.

BlekSlayer

Re:Timeline España
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2019, 23:22:52 »
En el mensaje de inicio he dejado la primera expansión de 24 cartas, Reyes de España

BlekSlayer

Re:Timeline España
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2019, 16:05:51 »
Adjunto la segunda expansión al mensaje de inicio, dedicada a inventos españoles.
Próximas Expansiones:   Territorios y colonias.   Batallas Importantes. 
« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 16:09:03 por BlekSlayer »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2019, 17:38:52 »
Jode, justo despues de fabricarlo sacas las expansiones... felicidades, aunque ya las expansiones no podré fabricarlas.

kaizox

Re:Timeline España
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2019, 19:09:55 »
Genial,seguro que a mi novia le encanta,muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

Re:Timeline España
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2019, 19:10:51 »
Propuesta para la siguiente mini expansión: juegos de mesa de autores españoles :)

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Halvar the Flake

Re:Timeline España
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2019, 18:57:48 »
Buenas a todos

Os dejo las cartas que he creado en pdf siguiendo la misma maquetación que las cartas originales del juego para poder mezclar si queréis, son 3 archivos (6 hojas cada uno) y un total de 144 cartas, más un archivo en Excel donde tengo reflejado las referencias a las cartas y de donde provienen las cartas originales del juego, las que voy creando o tengo intención de hacer o ver como posibles cartas a futuro. A la vez, lo utilizo como referencia para organizarme y no repetir. He tomado algunas ideas y algún gráfico de lo ya publicado anterior a este post. Casi todas son de la historia de España, incluye reyes o dirigentes de España, pero he completado con otros eventos fuera de la península para completar el juego original (no he podido contenerme).

Para mis cartas he utilizado el Word, es con el que empecé y me manejo mejor, por lo que en las hojas apreciareis trozos de dibujo fuera del recuadro para poder seleccionar mejor dichos dibujos, pero a la hora de recortar, lógicamente se elimina y quedan perfectas en sus fundas. Aconsejo hojas de 160 de gramaje. Tamaño de carta (42 mm X 63 mm)

Solo puntualizar que todos los dibujos o fotografías referentes al evento de la carta y el año tienen relación con el mismo, ya sea un cuadro que refleja dicho evento, o una foto de una recreación histórica que es concreta para la carta, en fin. Si es cierto que en algunos eventos pueden surgir dudas sobre su fecha, pero tras una documentación (más allá de Wikipedia) he puesto la que creo que es más correcta, por lo que podéis encontrar diferencias con algunas publicadas como ocurre con la invasión de los romanos a la península, en alguna carta vi que ponían el 209a.C. , en algunos libros consideran el 218a.C. con la destrucción de Sagunto como inicio de hostilidades, pero yo he puesto el 210a.C. con la llegada de las primeras tropas de Escipión.

Perdonar la parrafada. ::)
https://drive.google.com/file/d/1f7RlZ5BS4EUoHOepoe8ckxTmUq2FWwTP/view?usp=sharing
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 12:47:31 por Halvar the Flake »

ajmartinromero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2019, 10:36:27 »
Hola
Yo también me he creado mi baraja de cartas, trabajando con el Word para no complicarme. Las he añadido al juego original y también me he centrado en la historia de España.
¿Podrías hacerme el favor de facilitarme los archivos para la maquetación? Me refiero a los marcos de la parte trasera y delantera. Si logro unificar los dos, lo dejeré todo cuando termine. Aunque en muchas cartas coincidimos pero con dibujos distintos. Muy chulos, por cierto. Muy buen trabajo.
un saludo

Te lo paso por privado, quien este interesado que lo pida por ahí.

HOLA, soy profesor de Geografía e Historia y estoy muy interesado en los archivos para la maquetación de un timeline para 2º de Bachillerato, para que no sea tan aburrido ¿Me podríais pasar los archivos para hacer yo mismo las cartas?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Halvar the Flake

Re:Timeline España
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2019, 13:34:49 »
Mándame un privado con tu email dónde quieres que te envíe el material

jesteban

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2019, 22:04:28 »
Me las he descargado. Bravo por tan espléndido trabajo. Nos vendrá de perlas para repasar historia con mis hijos!

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2019, 15:26:50 »
El enlace “válido” está en los primeros post, no?
Gracias