logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9659 veces)

jorgevr

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2018, 19:42:34 »
Lo que haces es crear una imagen de ti mismo, una imagen fantasma en otra particion y es como si estuvieras en ella, pero sin estar. Con lo que actuas sobre la particion como si estuvieras alli, con los tokens de alli.

Clarísimo entonces

Gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2018, 02:02:57 »
  Me ha dado por coger la SMC Spider, para ver cómo va subiendo el nivel. El caso es que pone que no se usa el dado de partición para colocar contramedidas al comienzo de cada turno, sino que se colocan en....¿?. Esa es la pregunta, porque no sé si lo hago bien. ¿Dónde coloca la Araña las contramedidas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2018, 06:55:31 »
Si no me equivoco, En el número de partición más bajo que tenga menos sparks, en el servidor que salga en el dado.

Ejemplo, tiras dado, sale servidor amarillo. Te vas al servidor, imagina que tiene spark en el 1 y en el 2, pues entonces cae en el 3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2018, 09:30:14 »
Si no me equivoco, En el número de partición más bajo que tenga menos sparks, en el servidor que salga en el dado.

Ejemplo, tiras dado, sale servidor amarillo. Te vas al servidor, imagina que tiene spark en el 1 y en el 2, pues entonces cae en el 3
efectiviwonder! asi es.

Br0k3r

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:40:39 »
¿Alguien tiene el reglamento en castellano? Gracias.

Br0k3r

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2018, 23:20:52 »
Por favor, ¿Alguien me podría explicar cuáles son las habilidades exactamente de los dos personajes Monty Quantum (Verde) y Tokyo Black (azul)? Gracias.

Br0k3r

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2019, 11:37:46 »
Por favor, ¿Alguien me podría explicar cuáles son las habilidades exactamente de los dos personajes Monty Quantum (Verde) y Tokyo Black (azul)? Gracias.
¿Nadie?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2019, 11:56:46 »
Perdona es que estoy fuera y además entro poco a labsk.  Me cabree con tapatalk porque es una mierda.
Cuando este en casa con el juego te lo miro,  o si quieres me lo. Pones en inglés y te lo traduzco.

Br0k3r

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2019, 12:24:45 »
Perdona es que estoy fuera y además entro poco a labsk.  Me cabree con tapatalk porque es una mierda.
Cuando este en casa con el juego te lo miro,  o si quieres me lo. Pones en inglés y te lo traduzco.
Te lo agradecería, compañero. No te lo puedo poner porque estoy fuera también, pero tranquilo sin prisa. Gracias.
Saludos.

Sid Vicius Máximus

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2019, 20:14:26 »
Por favor, ¿Alguien me podría explicar cuáles son las habilidades exactamente de los dos personajes Monty Quantum (Verde) y Tokyo Black (azul)? Gracias.
Pues si no me equivoco, Monty usa los contaminantes y las instalaciones verdes para proyectarse en su partición (el resto de los renegados solo lo hacen con las instalaciones verdes o de punto a punto con los contaminantes verdes), y además desde ese contaminante o instalación verde puede proyectarse a cualquier partición de cualquier servidor que tenga una instalación (la que sea). Y si eso lo combas con que la partición de “llegada” tiene una instalación verde, pues podrá también proyectarse a cualquier partición de ese servidor.
Y Tokyo con una acción de 4 movimientos (azules) puede recolocar el servidor en el que se encuentra. Vamos, que cambia la disposición inicial del tablero.
La verdad es que si este juego tuviese una jerga más sencilla sería todo bastante más comprensible y fácil de asimilar y recordar. El que no conozca el juego y lea lo que he puesto flipará  ;D

Br0k3r

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2019, 20:51:06 »
Por favor, ¿Alguien me podría explicar cuáles son las habilidades exactamente de los dos personajes Monty Quantum (Verde) y Tokyo Black (azul)? Gracias.
Pues si no me equivoco, Monty usa los contaminantes y las instalaciones verdes para proyectarse en su partición (el resto de los renegados solo lo hacen con las instalaciones verdes o de punto a punto con los contaminantes verdes), y además desde ese contaminante o instalación verde puede proyectarse a cualquier partición de cualquier servidor que tenga una instalación (la que sea). Y si eso lo combas con que la partición de “llegada” tiene una instalación verde, pues podrá también proyectarse a cualquier partición de ese servidor.
Y Tokyo con una acción de 4 movimientos (azules) puede recolocar el servidor en el que se encuentra. Vamos, que cambia la disposición inicial del tablero.
La verdad es que si este juego tuviese una jerga más sencilla sería todo bastante más comprensible y fácil de asimilar y recordar. El que no conozca el juego y lea lo que he puesto flipará  ;D
Genial, más claro, gracias.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2019, 11:47:14 »
  En previsión de un posible reto, estoy a ver si me entero bien de todo.
  La instalación azul permite teletransportar el Avatar, usando 1 punto azul de comando o gratis si te mueves a un Nodo o instalación azul. Vale. Pero en este último caso en el que te sale gratis, ¿hay que tener en la mano un punto azul de comando aunque no lo gastes?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2019, 12:38:36 »
  En previsión de un posible reto, estoy a ver si me entero bien de todo.
  La instalación azul permite teletransportar el Avatar, usando 1 punto azul de comando o gratis si te mueves a un Nodo o instalación azul. Vale. Pero en este último caso en el que te sale gratis, ¿hay que tener en la mano un punto azul de comando aunque no lo gastes?.

Sí, porque para iniciar la acción de movimiento siempre tienes que utilizar un comando azul, luego si no lo gastas porque mueves entre nodos azules se pierde, pero es obligatorio iniciar la acción con al menos un comando azul
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2019, 12:52:30 »
  Pero la carta la mantienes...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sid Vicius Máximus

Re:Renegade (Dudas)
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2019, 15:08:18 »
  Pero la carta la mantienes...
Que recuerde no, la gastas. Una cosa que hacía yo mal al principio era gastar todas las acciones (colores) que daba una carta, hasta que me di cuenta que no, que con una carta solo puedes hacer un tipo de acción (color) y lo demás se pierde. Y siempre gastándola, a no ser que la carta especifique que no hace falta que la gastes, con lo que teniéndola en la mano vale.