logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17757 veces)

cabezazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Cosicas varias a la venta en Wallapop
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:39:09 »
Yo me apuntaría a pedir en conjunto, pero estoy en Madrid, no en Barcelona :-(
Si salen varias personas en Madrid para pedir no me importaría gestionarlo.

He visto la notificación en el e-mail (la web estaba caída) y he pensado "olé, ya hay con quien repartir gastos". ¡Lástima que no coincida el lugar! Bueno, otra vez será. Que disfruten ustedes el ahorro en Madrid.  ;)

¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:41:02 »
Yo me apuntaría a pedir en conjunto, pero estoy en Madrid, no en Barcelona :-(
Si salen varias personas en Madrid para pedir no me importaría gestionarlo.

He visto la notificación en el e-mail (la web estaba caída) y he pensado "olé, ya hay con quien repartir gastos". ¡Lástima que no coincida el lugar! Bueno, otra vez será. Que disfruten ustedes el ahorro en Madrid.  ;)

¡Un saludo!

Bueno, aún quedan unas horas, siempre puedes meter el mínimo e intentar conseguir mas gente de aquí a que salga el pledge manager...

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:54:59 »
Yo tengo dudas infinitas de si entrar o no. El precio me parece tremendo y la idea parece muy buena, pero si la mayoría de veces voy a jugar solitario (o coop), y poco o nada se sabe del modo de juego, me tira un poco para atrás.

Va a ser decisión de última hora.

cabezazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Cosicas varias a la venta en Wallapop
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:57:51 »
Bueno, aún quedan unas horas, siempre puedes meter el mínimo e intentar conseguir mas gente de aquí a que salga el pledge manager...

¡Bien visto! ¡Gracias!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2018, 23:37:58 »
Por mi parte estoy dentro, con otra persona mas para compartir gastos.
Si hay algún otro interesado en Madrid en compartir gastos, que me mande un mensaje privado y le cuento.

Cuantos mas seamos, mas barato.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2018, 17:34:09 »
Pues al final he caído y estoy dentro. La verdad es que se está haciendo una buena comunidad detrás de este juego y los creadores son muy abiertos a nuevas reglas y demás. Eso es muy importante para el desarrollo.

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:51:49 »

Según el LatePledge el PVP en tiendas del juego será de 20€, asi que aprovechad si estáis interesados para entrar con nosotros al KS, que saldrá mas baratillo seguro.

cabezazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Cosicas varias a la venta en Wallapop
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:27:25 »

Según el LatePledge el PVP en tiendas del juego será de 20€, asi que aprovechad si estáis interesados para entrar con nosotros al KS, que saldrá mas baratillo seguro.

Lo mismo digo: si alguien más estuviera interesado en pedido conjunto en BCN que no dude en avisar. De momento aquí somos 2. Para el grupo de la capital, tal vez os interese anunciarlo también en el hilo correspondiente en Dark Stone.
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2018, 14:14:19 »
Cabezazo, si me hicieras el favor de poner un enlace a este hilo en Darkstone... es que no quiero crearme un usuario en ese sumidero de dinero que es Darkstone...      :-\

cabezazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Cosicas varias a la venta en Wallapop
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2018, 15:57:47 »
Cabezazo, si me hicieras el favor de poner un enlace a este hilo en Darkstone... es que no quiero crearme un usuario en ese sumidero de dinero que es Darkstone...      :-\
¡Marchando un mensaje en Dark Stone!. A ver si hay suerte y se suma más gente. ¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2018, 16:03:50 »
Cabezazo, si me hicieras el favor de poner un enlace a este hilo en Darkstone... es que no quiero crearme un usuario en ese sumidero de dinero que es Darkstone...      :-\
¡Marchando un mensaje en Dark Stone!. A ver si hay suerte y se suma más gente. ¡Un saludo!

Gracias tio!!

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:15:46 »
En los próximos días se va a habilitar el pledge manager para pedir los extras que se quieran, así que si alguien se lo esta pensando este es su ultimo momento para entrar con nosotros al KS y que le salga a buen precio los gastos de envío.

cabezazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Cosicas varias a la venta en Wallapop
    • Distinciones
Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2018, 16:44:08 »
¡Hola! Acaban de abrir el pledge manager, así que última llamada a posibles interesad@s en sumarse al KS y realizar pedido conjunto en Barcelona (y así poder emplear los eurillos ahorrados en fundas o merienda), por favor contacten lo antes posible. Si se une alguien más, nos saldría a 12,67€ por cabeza (en comparación con los 16€ de aportación individual mientras transcurría la campaña).

¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2018, 16:50:04 »
¡Hola! Acaban de abrir el pledge manager, así que última llamada a posibles interesad@s en sumarse al KS y realizar pedido conjunto en Barcelona (y así poder emplear los eurillos ahorrados en fundas o merienda), por favor contacten lo antes posible. Si se une alguien más, nos saldría a 12,67€ por cabeza (en comparación con los 16€ de aportación individual mientras transcurría la campaña).

¡Un saludo!

Lo mismo en Madrid. Estamos 2 personas ya dentro, cada uno que se junte haría que los gastos de envío sean mas bajos.

Viyullas

Re:Volfyirion, juego de construcción de mazos a 9€ + envío en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2019, 09:55:18 »
Ultima oportunidad para unirse al KS en Madrid. Se cierra el PM en un par de dias.