logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20140 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Concurso de los componentes perdidos
« en: 19 de Octubre de 2018, 17:06:17 »
  Supongo que os pasará de vez en cuando: os aparecen componentes de juegos detrás del sofá, al barrer...y los he ido recogiendo en una bolsa para guardarlos en su caja cuando me dé el punto.

  Hay algunos juegos que no vendo (aunque no creo que estén mal), así que a quien acierte los 7 juegos le envío el pack, pagando él los gastos de envío.

 Éstos son los juegos:
  -Sherwood's Legacy
  -Space Movers
  -The Masters' Trials
  -Fabula Regnum (éste me lo regalaron en un pedido como detalle por el retraso)


  Y estos son los componentes:

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 17:44:47 »
  Si veo que en 5 días no se ha acertado individualmente, se hace de forma colectiva y luego sorteo entre los que hayan acertado alguno. Pero de momento silencio a no ser que sepáis todos (me enviáis un privado).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2018, 18:38:19 »
Lo suyo ahora sería montar un filler con las piezas que has encontrado  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2018, 18:48:18 »
  Si veo que en 5 días no se ha acertado individualmente, se hace de forma colectiva y luego sorteo entre los que hayan acertado alguno. Pero de momento silencio a no ser que sepáis todos (me enviáis un privado).
gran iniciativa! no me se todos... aun.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2018, 18:51:02 »
  4 son asequibles. Los otros...sobre todo uno es jodido
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2018, 13:19:11 »
  ¡¡Kalisto casi lo tiene!!. Vamos señores/as, que casi hay un ganador!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2018, 15:40:50 »
Yo solo se uno 😅😅😅 otros me suenan
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2018, 16:03:45 »
  ¡¡Y tenemos ganador!!!...Kaaaaalisto!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2018, 16:23:37 »


  Por orden de izquierda a derecha y de arriba abajo:
 
  Robinson Crusoe (carta del tigre)
  Colonos del Imperio (meeple rosa)
  Spirit Island (ficha de terror)
  Outlive (bala)
  Aeon's End (ficha de 5 de vida)
  Anachrony (ficha de 5 puntos)
  Too Many Bones (dado)

  Lo siento por los participantes (que supongo que habria jajaja)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2018, 17:37:19 »
Me faltaba el puñetero meeple del colonos!!!

El resto, casi todos los tengo o he tenido. Tenemos colecciones parecidas!!!

DonFalcone

Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2018, 18:16:57 »
A mi el token de terror de Spirit Islands. En fin, otra vez será. Me encantan estos concursos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2018, 19:03:16 »
Yo el anachrony y el outlive no me salían ni de coña. Pero al final mirando fotos de juegos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Concurso de los componentes perdidos
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2018, 20:38:55 »
 Yo pensaba que el Outlive iba a costar más. Si vuelvo a hacer algo así los eligo. Podría ser un concurso en una supuesta página de juegos... 🤔🤔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario