logo

Etiquetas: podcast publicidad 

Autor Tema:  (Leído 1626 veces)

Vitraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat
  • Podcast La Forja de Iluvatar Podcast
    • Ver Perfil
    • La Forja de Iluvatar Podcast
    • Distinciones
Buenas a todos y todas ; )

Despues de mucho tiempo visitando el foro para formarme como wargamero, he decidido registrarme y compartir con vosotros una de mis pasiones y hobbies.

Desde hace poco mas de un año, con dos buenos amigos de infancia nos propusimos hacer un programa hablando de nuestras pasiones frikis que son ; El mundo de Fantasía creado por J.R.R.Tolkien y todo lo que esta relacionado con el. Principalmente los libros, juego de rol y nos vamos introduciendo en juegos de mesa y en un futuro de cartas. También hablamos como segundo tema del videojuego y el juego de tablero Warhammer en su version fantasy. Hemos dedicado unos cuantos programas a comentar la prewiew de nuevos DLcs y los juegos en si. Somos auténticos fanáticos de total war warhammer.

Hemos tratado otros temas, pero estos son los principales.
¿Que podéis escuchar en nuestro programa ?
A parte de comentar juesgos de mesa, videojuegos y el mundo de Tolkien, tenemos programas dedicados al audiorol y audiolibros que van relacionados. Esto quiere decir que publicamos audiolibros, relatando episodios, y a su vez jugamos a rol ambientado en ese mismo audiolibro.

Actualmente, publicamos semanalmente y tenemos abiertas 3 sagas de Rol.
Los bastardos de Feanor, relacionada con el Silmarilion de Tolkien, en la primera edad es una historia paralela.
Y el Linaje de Durin tambien ambientada en la primera edad y el Silmarilion.
Como hace poco que me introducido en los wargames en un futuro algo de ellos comentaremos.

Es una flipada este foro , estoy aprendiendo un monton de wargames. Ya me introducido timidamente con el 2GM Tactics que es accesible en todos los sentidos.

Espero que os guste nuestro podcast y nos sigáis.

Un abrazo !


https://www.ivoox.com/ep26-audio-rol-tierra-media-039-el-audios-mp3_rf_27182313_1.html

Tambien nos podeis seguir en facebook

 https://www.facebook.com/La-forja-de-Iluvatar-Podcast-164040860821552/?ref=bookmarks
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.