logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 46352 veces)

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:58:24 »
Citar
Gracias por vuestro apoyo moral, chicos.

Al verlo en inglés tan pronto me dio el bajón momentáneo porque pensaba que iba a seguir estando en checo mucho tiempo. Pero es verdad que el trabajo que hicimos servirá para que los que se lo compren en inglés lo puedan tener españolizado, al mismo tiempo que se ahorran fabricar el tablero y fichas.

No te quepa la menor duda.
Gracias por castellanizarlo :D ;)

subitamente

Re: DORN
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:56:39 »
Gracias por vuestro apoyo moral, chicos.

Eres un monstruo, Hollyhock. Muchos admiramos tu trabajo. Sigue así.
;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:03:37 »
Solamente por el "hype" que creaste durante el desarrollo de tu trabajo creo que ya ha merecido la pena. De hecho, me he comprado el juego después de tus comentarios y de ver el currazo que te habías pegado.

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:08:47 »
Bueno, pues al menos este trabajo ha servido para tener el juego en castellano, pero si lo llego a saber me habría ahorrado fabricar el tablero y las piezas de juego.  :-[

Creo que das por supuesto demasiadas cosas :D

Que el juego este en ingles atrae a mas usuarios sin duda, pero te dire que me da igual que este en checo que en ingles, paso de gastarme una pasta en algo que tengo que ir jodiendolo con pegatinas en español. Por no hablar de muchos usuarios que estan al otro lado del charco que nunca lo tendrian de no ser por ti, por la distancia o por su elevado coste.

Si llega en español algun dia puede que le echemos mano a la version para minis, de hecho lo de las fichitas me tiene estresado y por eso no lo he terminado. Como se me crucen los cables hare unas fichas con peana para la version grande jejeje

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2009, 17:20:37 »
Solo la foto me ha atraido, asi que me sumo a esos que se lo van a descargar y jugar

Muchisimas gracias por el curro!!!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2009, 16:46:28 »
mi reino por una reduciion de 1 o 2 mm del tablero grande!!!


muchas gracias,enorme trabajo!

bertie23

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2009, 17:04:31 »
Ole, ole y ole. Estupendo curro tío.
De lo mejorcito que he visto!

Un saludo.


keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2009, 21:51:22 »
Viendo y sufriendo la tinta que chupan las cartas, rediseñé las mismas con fondo blanco para imprimir en papel de colores, tal vez color pergamino, pero clarito, porque las letras son color beige oscuro y no tan oscuro.
Les puse cartas-amigas-de-la-impresora, pero deberían llamarse amigas-del-bolsillo.

Acá: http://www.box.net/shared/tk749fifqj
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2009, 13:05:27 »
Viendo y sufriendo la tinta que chupan las cartas, rediseñé las mismas con fondo blanco para imprimir en papel de colores, tal vez color pergamino, pero clarito, porque las letras son color beige oscuro y no tan oscuro.
Les puse cartas-amigas-de-la-impresora, pero deberían llamarse amigas-del-bolsillo.

Yo vi delante de mis ojos con cuatro paginas de otro juego y el dorn, desaparecer un cartucho amarillo en una impresora recien comprada. La demostracion en casa del amigo me costo 12 euros :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2009, 20:10:10 »
Tiene una pinta impresionante!

Creo que voy a mirarmelo y si me gusta a la saca directo! (preparando cola cutter y cartón) :D

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2009, 01:48:39 »
Tiene una pinta impresionante!
Creo que voy a mirarmelo y si me gusta a la saca directo! (preparando cola cutter y cartón) :D

Te recomiendo que mires si encajan bien los fragmentos del tablero, y si vale la pena unirlo para luego separarlo. Recuerdo que tuve algun problema en este sentido y algun usuario mas aunque igual teniamos el cutter flojo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2009, 21:59:00 »
Ok

le echaré un ojo a ver que tal

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2009, 22:48:37 »
Unas fichas de personaje para imprimir en hoja autoadhesiva, recortar y montar en cartón y peanas. Quedan de tamaño 2x4 cm, bastante cómodas para jugar.

http://www.box.net/shared/809mn5lonl
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2009, 23:30:27 »
Unas fichas de personaje para imprimir en hoja autoadhesiva, recortar y montar en cartón y peanas. Quedan de tamaño 2x4 cm, bastante cómodas para jugar.

http://www.box.net/shared/809mn5lonl

quedan muy bien. Gracias.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2009, 08:54:01 »
Bueno gente muchas gracias, este lunes me lo llevo y hare pruebas con las fotocopiadoras a ver si puedo recuperar esos 1.2 mm que deciis. Ya os dire cosas. OS aviso.

De todas maneras me nudo curre te has pegado, y el juego parece que merece la pena Gracias.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!