logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47227 veces)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2020, 12:08:19 »
Cada vez me alegro más de haberlo pillado saldado en inglés hace ya tiempo.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #91 en: 13 de Octubre de 2020, 13:06:49 »
El juego lleva dos expansiones, aunque creo que lo elevado del precio es para hacer frente a la futura reposición de cartas por erratas xd

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A mí también me he dejado frío el precio. Lo pillaré o no dependiendo de los lanzamientos que puedan haber la primera mitad del año, y si no coincide mucho con Mage Knight, que dos inversiones tan gordas del tirón como que no.

Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2020, 13:26:43 »
Y aún con las dos expansiones se justifica ese precio? Quiero decir, no tengo ni idea del precio de las expansiones que trae pero es que 90€ pvp... serán expansiones relativamente grandes imagino.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2020, 13:31:35 »
Pues yo diría que poco o nada ahorras comprando el base + expansiones aparte. En su día claro porque tropecientos años después el precio no es el mismo.

SD games debería seguir editando fillers, los proyectos grandes se les van de las manos

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2020, 14:14:38 »
El juego lleva dos expansiones, aunque creo que lo elevado del precio es para hacer frente a la futura reposición de cartas por erratas xd

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Pensaba que sólo traía el básico porque en la portada no aparece ninguna indicación. Siendo así, no está mal el precio, la verdad

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2020, 16:47:55 »
Muy caro... Pero es normal que lo pongan a ese precio si luego tienen que volver a reimprimir todas las cartas..

CortoMaltes

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2020, 16:56:25 »
Pero, ¿les queda algún cliente a aesta gente?

mmm286

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2020, 20:15:26 »
Me parece muy caro para lo que trae. Además que hagan ya la preventa cuando quedan seis meses!!! Qué finalidad tiene? Entiendo que financiarles para que lo puedan sacar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #98 en: 13 de Octubre de 2020, 20:38:30 »
Hace una semana están diciéndole a los de la tienda a la que suelo ir que en cuanto saliese me guardarán una copia...

Se me están quitando las ganas ya.
Me parece que me lo voy a pillar ya en Inglés.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

ignaciomartin

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2020, 23:25:37 »
Aquí se plantea un dilema a las tiendas online que llevan más de un año aceptando reservas al precio antiguo 63 euros(70 euros precio oficial). ¿Mantendrán el precio a los que lo reservaron a ese precio o les harán pagar la diferencia con el nuevo precio?
Yo he preguntado a una y me ha dicho que pedirá a los clientes con reserva que abonen la diferencia.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #100 en: 15 de Octubre de 2020, 00:54:32 »
Yo la reserva la hice en junio de 2019. Si después de dos años ( o más), me piden 20 pavos, mando a la mierda al juego, la tienda y la editorial. Y encima para comerte unas erratas muy ricas y estar más de un año detrás de los caraduras de SD Games. Con la cantidad de juegos que hay, sinceramente, ni con un palo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2020, 01:39:27 por odin-heavy »

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #101 en: 15 de Octubre de 2020, 08:42:05 »
Yo entiendo que las tiendas no tienen culpa. Si te dan una tarifa de precios y luego te la cambian la tienda no puede hacerse cargo de absorber la diferencia. En este caso es culpa de las distribuidoras. Que dicen una cosa y luego no lo mantienen... Como ha pasado con Gloomhaven recientemente por ejemplo.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

musicinthemiddle

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #102 en: 15 de Octubre de 2020, 09:37:23 »
Yo tengo el juego en radar pero ya prácticamente paso de preventas salvo casos contados; estás adelantando pasta 2 años para no quedarte sin copia y, en este caso, no creo que este juego se agote enseguida. Y más después de la movida del mage knight.

ignaciomartin

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #103 en: 15 de Octubre de 2020, 09:46:20 »
Yo la reserva la hice en junio de 2019. Si después de dos años ( o más), me piden 20 pavos, mando a la mierda al juego, la tienda y la editorial. Y encima para comerte unas erratas muy ricas y estar más de un año detrás de los caraduras de SD Games. Con la cantidad de juegos que hay, sinceramente, ni con un palo.

Pregúntaselo a la tienda online para no llevarte sorpresas cuando les llegue el juego.



Yo entiendo que las tiendas no tienen culpa. Si te dan una tarifa de precios y luego te la cambian la tienda no puede hacerse cargo de absorber la diferencia. En este caso es culpa de las distribuidoras. Que dicen una cosa y luego no lo mantienen... Como ha pasado con Gloomhaven recientemente por ejemplo.

Pero como consumidor, si has adelantado el dinero para hacer la reserva a un precio, te lo tienen que mantener. El aumento de precio es un problema entre editorial y tienda. Ha habido pocas tiendas que han aceptado reservas de este juego. Haciendo esto te aseguras pedidos pero corres el riesgo de que cambie el precio la editorial, y más cuando existen plazos tan grandes.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2020, 10:22:27 »
Yo cada vez que reservo lo hago sin pagar. Mi tienda me lo permite y así luego no hay sorpresas. Que me va bien pago que no cancelo pero el dinero siempre en mi bolsillo.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic