Por otro lado, en los foros grandes como este cada día hay mas trolls, flamers y otra fauna que hacen que mucha gente pase de comentar solo para no caer en la polémica.
Yo me he quedado en el Pleistoceno, perezón brutal de twitter que cada vez uso menos, telegram no sé ni que es y podscat escucho Vis ludica en el bus que me rio con Calvo Bueno y Clint (Cartesius baja mucho pero es lo que hay, es como el que se fue de martes y 13) y bueno, otros dos o tres podcast mas pero para dormir al niño que vienen bien. Echo de menos el foro muy a menudo pero entiendo lo que dice Reuner, también echo de menos los sombreros de copa y el rape. Estoy desfasado.
Cita de: Gelete en 14 de Noviembre de 2018, 12:07:42 Yo me he quedado en el Pleistoceno, perezón brutal de twitter que cada vez uso menos, telegram no sé ni que es y podscat escucho Vis ludica en el bus que me rio con Calvo Bueno y Clint (Cartesius baja mucho pero es lo que hay, es como el que se fue de martes y 13) y bueno, otros dos o tres podcast mas pero para dormir al niño que vienen bien. Echo de menos el foro muy a menudo pero entiendo lo que dice Reuner, también echo de menos los sombreros de copa y el rape. Estoy desfasado.El Calvo de vis lúdica no es el malo? Me lío
No hay calvo bueno, eso está claro. Yo es que ahora mismo venia escuchando el ultimo de los de Mecatol y habia un oar de cosas que hubiera dicho oero como le pasa a Scherzo lo escucho yendo a currar o mientras salgo a correr y no es posible comentar nada. Se que es problema mío, pero vamos que yo soy de foro y cuando me dice que la bsk esta desfasada y qué como sigo por aquí (que os lo creáis o no me lo han dicho media docena de personas minimo) pues siempre pienso lo mismo: esta es mi salsa, y por cada troll, cada Membrillo y demás morralla, hay lo menos cinco tios que merecéis la pena muy mucho.
Supongo que es lo que se llama "hacernos viejos", jeje. Aunque la verdad es que siempre he sido de los de "si algo funciona y cubre mis necesidades, ¿para qué cambiarlo?", nunca he sido mucho del cambio por el cambio (vamos, que me hago viejo...)