logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 457118 veces)

ugeltroglodita

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3000 en: 17 de Diciembre de 2020, 16:18:14 »
Ayer jugué mi tercera partida de la campaña de Monster Lands, superando el 3er escenario con el máximo rango posible. Me salió una muy buena partida, y también tuve suerte con la configuración inicial de monstruo, senda, tesoros y mercenarios.

Aquí he dejado el relato de la partida:

http://labsk.net/index.php?topic=246382.msg2154143#msg2154143

Por otro lado, al haberlo pasado con rango de "Héroe" me toca subir el nivel de dificultad para el siguiente escenario, con lo cual tendré que jugarlo en dificultad "Pesadilla", que añade dados de ataque a los monstruos desde la 2a ronda. La particularidad de este cuarto escenario, de nombre "Sin Armaduras" es que no se pueden usar ni talentos de defensas de senda, ni de mercenario, ni fichas de defensa, pero sí pociones. Y digo yo, si los monstruos atacan con de 3 a 8 dados, en los que si sacan 3,4,5,6 te impactan, y yo solo me puedo llevar 1 poción (que te libra de un impacto) y puedo aguantar 1 herida porque a la 2a estoy muerto... ¿¿Cómo leches se pasa esto??

Si el bot se encarga del monstruo perfecto, vas a por el territorio y ya, pero sino, lo veo muy complicado. Habrá que lanzar mercenarios a una muerte segura para obtener su +2 de gloria e ir contratando nuevos mercenarios que sacrificar, pero no sé, lo veo como muy exagerado y muy aleatorio, no sé si he entendido bien las condiciones de la misión.

Si alguno la hubiera hecho ya y me dijera si hay algo que no he entendido bien lo agradecería.

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3001 en: 17 de Diciembre de 2020, 19:38:00 »
Primera partida contra SPIDER con Hettie Magnetic en RENEGADE.

Victoria con 106 puntos y la verdad es que me ha resultado demasiado sencilla (también he tenido suerte con las contramedidas). He leído que Viking y Mother ya son harina de otro costal.

Así que nada, creo que me voy a pasar directamente por el hilo del reto. A ver qué tal se da la cosa...

Muerte al Too Many Bones!!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3002 en: 17 de Diciembre de 2020, 20:24:54 »
Este lo tengo en la balda de la vergüenza y no me termino de decidir. Por algún motivo me intimida el cabronazo, ¿es tan duro como lo pintan?

Yo también me vi los vídeos de Ricky Royal y casi me da un aneurisma en el sereblo.

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3003 en: 17 de Diciembre de 2020, 22:07:18 »
Mmmm, a ver, es durete porque el manual está bien pero de primeras asusta bastante (30 hojas de letra pequeña...). De hecho creo, que todos nos vamos directamente a los vídeos de Ricky Royale. Pero una vez le has cogido el hilo al juego, solo consultas de vez en cuando pequeñas dudas. Lo típico de cualquier otro juego. Y te lo dice uno al que le cuesta "horrores" aprender juegos nuevos. Me da una pereza terrible. Si me dijesen que por cada beso de tornillo que le diese a Belén Esteban, aprendía a jugar un juego nuevo, me ponía los morros de Carmen de Mairena... y a sorber como un campeón.

Por lo demas... Caja pequeña, precio ajustado, rejugabilidad, dificultad ajustable, buen "true solo". Para mí, por ahora, es un 8.5. También te digo que llevo dos partidas a medias y otras dos terminadas. Cuando me haya jugado el reto completo me paso por aquí a ver si sigo pensando lo mismo.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3004 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:03:40 »
Este lo tengo en la balda de la vergüenza y no me termino de decidir. Por algún motivo me intimida el cabronazo, ¿es tan duro como lo pintan?

Yo también me vi los vídeos de Ricky Royal y casi me da un aneurisma en el sereblo.

Yo pude con él y sin los vídeos de Ricky, seguro que tú también puedes, no es un juego complicado de entender...
Eso sí, lo que me costó entender era cómo funcionaba el jugador verde, porque ese va dopado respecto del resto 😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pipetas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3005 en: 18 de Diciembre de 2020, 12:56:27 »
Buenas.
Me acabo de reconvertir la mesa del salón en mesa de juego y la he estrenado con el Robinson crusoe, la isla caníbal. Ya se me había advertido por aquí que era un escenario implacable, pero es que se me han f€#@do al comienzo del tercer turno, ay mamá. Supongo que lo intentare un par de veces más y si no a por otro y fiesta.
Como ahora los juegos los puedo dejar montados de un día para otro me da mucha menos pereza que antes ponerme al tema y repetir escenarios por ejemplo. Espero que esto sea el principio de muchas muchas partidas... 😎 ¡Saludos!

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3006 en: 18 de Diciembre de 2020, 14:25:08 »
El escenario de Robinson es totalmente secundario, tú lo que querías era fardar de mesa, cab***     ;D ;D ;D

Edhes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3007 en: 18 de Diciembre de 2020, 14:29:34 »
El escenario de Robinson es totalmente secundario, tú lo que querías era fardar de mesa, cab***     ;D ;D ;D
jajajaja jajajaja
Totalmente fe acuerdo, pero no me extraña las mesas de juegos son muy guapas!!!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 21:15:53 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3008 en: 18 de Diciembre de 2020, 16:07:00 »
El mero hecho de tener una "mesa para jugar", propia, aunque no sea una mesa de juegos, para algunos ya es un privilegio  :-[

Pero bueno, yo no me quejo que dejó muchas veces juegos montados en el salón y mi señora y mis niñas me respetan.

Pipetas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3009 en: 18 de Diciembre de 2020, 17:28:44 »
Jaja así es. Con esto de los confinamientos no te puedes tirar el moco en casa fácilmente  ::) ;D

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3010 en: 18 de Diciembre de 2020, 17:32:08 »
Chavales, para todos los que no se atrevieron con el RENEGADE, y los que lo tienen cogiendo polvo sabiendo que es un juegazo que no lo merece, le voy a tomar el testigo al gran Ananda y voy a preparar un desafío... o mejor dicho, lo voy a copiar de un zanguango de la BGG (leeeeecheeeeerrrr powaaaaa!!!!). Id desempolvando los ciberimplantes y los conectores.

Ya está listo el desafío:

https://labsk.net/index.php?topic=246606.0

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 17:59:56 por Exedron »

Kratos

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3011 en: 18 de Diciembre de 2020, 19:27:38 »
Buenas.
Me acabo de reconvertir la mesa del salón en mesa de juego y la he estrenado con el Robinson crusoe, la isla caníbal. Ya se me había advertido por aquí que era un escenario implacable, pero es que se me han f€#@do al comienzo del tercer turno, ay mamá. Supongo que lo intentare un par de veces más y si no a por otro y fiesta.
Como ahora los juegos los puedo dejar montados de un día para otro me da mucha menos pereza que antes ponerme al tema y repetir escenarios por ejemplo. Espero que esto sea el principio de muchas muchas partidas... ¡Saludos!

Que asco/envidia me das!

robinson_2017

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3012 en: 18 de Diciembre de 2020, 20:57:35 »
Buenas.
Como ahora los juegos los puedo dejar montados de un día para otro me da mucha menos pereza que antes ponerme al tema y repetir escenarios por ejemplo. Espero que esto sea el principio de muchas muchas partidas... 😎 ¡Saludos!

¿Qué significa reconvertir? Vamos, que te has comprado una, ¿no? ¿O es que hay alguna forma de convertirlas? :o

kesse0

« Respuesta #3013 en: 19 de Diciembre de 2020, 01:01:07 »
Pues estos días he estado jugando al Western Legends. He usado una variante en solitario que corre por la BGG y la verdad es que es resultona y me ha gustado más de lo que esperaba. He acabado derrotado, eso sí. Ahora he empezado una partida al Field Commander Nimitz. Estoy haciendo la campaña de 1942 y la verdad es que he empezado bastante bien. He recupeado un objetivo en manos japos y he metido la zarpa en otra isla pero sin llegar a recuperarla. Además, he hundido un barquito japo. La cosa no pinta mal.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3014 en: 19 de Diciembre de 2020, 01:09:26 »
Hoy he jugado en solitario dos partidas a  Under falling skies y la verdad, no he seguido jugando porque tenía que irme a trabajar :/ 

Me ha gustado mucho como con cuatro cosas te monta un juego bastante tenso y muy divertido en el que dependes de la suerte en las tiradas, pero no tienes la sensación de ir a lo loco al poder mitigarla con las repeticiones.

Lo dicho: gratamente sorprendido con el jueguito y con muchas muchas ganas de darle más. Y sorprendido también por la cantidad de contenido que trae la caja (o lo que pesa al menos). No sé que tal estará el tema de la campaña, pero es un plus.