logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 395553 veces)

devas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3225 en: 28 de Enero de 2021, 07:07:54 »
Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?
myself

salu2

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3226 en: 28 de Enero de 2021, 07:56:07 »

Radagast entro rápidamente a la taberna -Rapido Brand nos esperan en Bolsón Cerrado.

Campaña en solitario al señor de los anillos el de Joc, el bueno....

Y os pongo foto de cómo acabó...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Que bonitas son las cartas originales, se que soy minoría en esto pero tienen ese arte que tanto echo de menos hoy en día y que me retrocede a los (al menos para mí) felices años noventa.
"Los imbéciles solo son capaces de ver la belleza en las cosas bellas" Cravan.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

tafh15

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3227 en: 28 de Enero de 2021, 09:44:40 »
Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?

Yo me apuntaría solo me falta tenerlo, que ando detrás de él y no lo veo por ningún lado

Jaczair

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3228 en: 28 de Enero de 2021, 10:15:52 »

Yo me apuntaría solo me falta tenerlo, que ando detrás de él y no lo veo por ningún lado

Yo ando igual. He conseguido el Outcast porque esta recién salido... pero los demás agotados en todos lados...o en amazon por mas de 80e :S

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3229 en: 28 de Enero de 2021, 14:05:41 »
He echado alguna partida a Proving Grounds y me ha parecido un solitario simpático, con tensión y que requiere de saber enfocar bien la partida para tener posibilidades. No creo que sea difícil una vez que le pillas el truco, e imagino que se agradecerán los módulos que la hacen más complicada. Pero para empezar desde luego basta y sobra con la mecánica base hasta que le coges el tranquillo a no comerte 3 heridas en un mismo turno. Saber esquivar golpes y priorizar a los enemigos correctos parece bastante clave.

Me gusta. Rapidito, con su cosilla y me mete caña. Igual es que soy malísimo, pero no he ganado ninguna partida aún. Noto que me acerco a una primera victoria. A ver si tengo suerte y dejan de salirme tiradas que me hacen parecer un marinero borracho peleando ::)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3230 en: 28 de Enero de 2021, 14:21:59 »
He echado alguna partida a Proving Grounds y me ha parecido un solitario simpático, con tensión y que requiere de saber enfocar bien la partida para tener posibilidades. No creo que sea difícil una vez que le pillas el truco, e imagino que se agradecerán los módulos que la hacen más complicada. Pero para empezar desde luego basta y sobra con la mecánica base hasta que le coges el tranquillo a no comerte 3 heridas en un mismo turno. Saber esquivar golpes y priorizar a los enemigos correctos parece bastante clave.

Me gusta. Rapidito, con su cosilla y me mete caña. Igual es que soy malísimo, pero no he ganado ninguna partida aún. Noto que me acerco a una primera victoria. A ver si tengo suerte y dejan de salirme tiradas que me hacen parecer un marinero borracho peleando ::)

Imprescindible meterle los módulos. Y si pones un minuto para hacer todo gana mucha tensión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kocotero

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3231 en: 28 de Enero de 2021, 14:47:47 »
Lo que te dije por el otro lado, si sale adelante estoy dentro  ;) Animaos los que lo tenéis en casa!!

Exedron

• Experimentado
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3232 en: 28 de Enero de 2021, 18:39:12 »
Si es que los dos últimos que monte no se apuntó ni el tato. Para este mínimo tenemos que ser 3-4. Sino, creo que paso. Que luego parezco un loco comentando mis propias partidas.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3233 en: 28 de Enero de 2021, 21:47:47 »
Kanban EV. Tres partidas y no me ha convencido nada. Es (era?) mi Lacerda favorito, pero el solitario se me ha hecho muy pesado y largo

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3234 en: 29 de Enero de 2021, 00:45:11 »
Si es que los dos últimos que monte no se apuntó ni el tato. Para este mínimo tenemos que ser 3-4. Sino, creo que paso. Que luego parezco un loco comentando mis propias partidas.

Jajaja. Yo me he quedado parecido con alguno que monté en su día. Y cada vez es más complicado por el flujo continuo de juegos. O pillas un juego en su momento álgido o complicado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3235 en: 29 de Enero de 2021, 08:35:48 »

Yo me apunto.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3236 en: 29 de Enero de 2021, 09:27:12 »
Kanban EV. Tres partidas y no me ha convencido nada. Es (era?) mi Lacerda favorito, pero el solitario se me ha hecho muy pesado y largo
Yo es que no lo jugaria ni a 2, y si te pones ni a 3.
Como se disfruta de verdad el juego es a 4.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3237 en: 29 de Enero de 2021, 10:53:17 »
Yo es que no lo jugaria ni a 2, y si te pones ni a 3.
Como se disfruta de verdad el juego es a 4.

Me alegro de tener esta información de primera mano. Me atraía un poco lo que había visto, de los dos jugadores virtuales y tal, pero lo dejaré ir.

De Lacerda probé también en solitario On Mars, y gustándome el juego y siendo una pasada en mesa, el solitario no me llenaba y lo vendí.

Finalmente, del autor portugués, me he quedado, para darle a solas, con CO2 Segunda Oportunidad y sí que me gusta.

mainuzka

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3238 en: 29 de Enero de 2021, 11:43:33 »
Hola
Comenzamos la campaña en el famoso Terminator Genisys, la ascensión ...
Monto el primer escenario, escojo a Arnie y a Jhon, y va la primera ronda. ¡¡ Bien Pepe, bien!!.
Va la segunda ronda. Coño, Arnie abatido
Va la tercera ronda, Jhon revive a Arnie, pero él se va a criar malvas. Y después Arnie va a criar malvas

Resumen: 3 rondas y se acabo lo que se daba, y más tiempo montando y desmontando que jugando. Preveo una campaña dura salvo que truque los dados...

Una question: los señores de GenX son de pocas palabras y menos comunicados, ¿no?
Les mandé un correo por le tema de las cartas con erratas y una mini que me vino kaput y no se si han recibido el mail o no... porque no se han dignado ni ha decir recibido

Un saludo

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3239 en: 29 de Enero de 2021, 11:56:47 »
Yo tuve que escribirles dos veces para que contestaran a la misma cuestion. El primer correo fue en 28 de diciembre y el 21 de enero al no tener respuesta les envie nuevo correo, esta vez si, con pronta respuesta.

Lo que ya no se es si tomaron nota del primer correo y simplemente no enviaron contestacion o directamente ni lo vieron.