logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 456645 veces)

irobe

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3435 en: 19 de Abril de 2021, 11:59:31 »
A mi anoche me toco retomar el viernes, juego que me recomendaron mucho para solitario y que habia probado un par de veces y no conseguia llegar ni a los piratas y ayer jugando en plan tranquilo consegui llegar y matar a los piratas, sencillo pero me gusto.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3436 en: 19 de Abril de 2021, 18:07:52 »
A mi anoche me toco retomar el viernes, juego que me recomendaron mucho para solitario y que habia probado un par de veces y no conseguia llegar ni a los piratas y ayer jugando en plan tranquilo consegui llegar y matar a los piratas, sencillo pero me gusto.
Este es uno que juego de higo a breva aunque mola (muchos juegos) y sí que cuesta cargarte a los piratas.

Graox

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3437 en: 24 de Abril de 2021, 17:21:52 »
Primera partidica al Imperios del Norte! Me ha gustado mucho las posibilidades para combar que te va ofreciendo Ahora a probar el resto de clanes y escenarios para solitario

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3438 en: 07 de Mayo de 2021, 17:06:20 »
Ayer y hoy he estado jugando bastante a Ausonia. He dejado una reseña bastante larga en el subforo correspondiente.

Es un juegazo de deck-building tremendo que se puede jugar en solitario como parte de una campaña o en partidas sueltas. He jugado dos partidas sueltas para probarlo, y después una campaña con todas las expansiones (que acabó en la primera partida) y otra que me ha llevado al tercer rival. Seguramente jugaré contra él esta tarde. La mecánica de campaña simplemente va haciendo algo más duro a cada rival con el que te enfrentas e incorporando premios a tu mazo que lo hacen más potente. He añadido eventos para dificultarme un poco la vida, porque también juego con un personaje que me ofrece habilidades de más frente al juego estándar.

No veo el juego demasiado difícil, pero creo que es porque he enfocado bien la mayoría de las partidas. Se te pueden ir de las manos si no vas haciendo un marcaje intenso a los rivales. También hay un elemento de suerte muy importante, según las cartas que aparezcan en el mercado te meten más caña o menos.

Muy muy recomendable si disfrutáis del deckbuilding.

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3439 en: 10 de Mayo de 2021, 21:27:18 »
Mi décimoprimera partida a Operación Walkiria, hasta ahora 4 asesinatos fallidos, 2  Operaciones fracasadas sin opción a eliminarle y 5 asesinatos conseguidos con el mejor resultado de 4 conspiradores llegando a Berlin (Se acorta la guerra..).
Me hace gracia cuando llega el momento de decidir si eliminar ya a Hitler o esperar y seguir conspirando para ganar adeptos y tener más probabilidades de exito con la operación ya que no hay vuelta atrás, si no le matamos nos da matarile, queda bien reflejada esa tensión.

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3440 en: 11 de Mayo de 2021, 09:55:40 »
Yo sigo con mi campaña en Ausonia: hoy me enfrentaré al sexto y último Aspirante. He de decir que apenas he tenido problemas para patear el culo a los anteriores, y de hecho suelo ir tan sobrado que no me es difícil alargar la partida para cumplir las ambiciones y conseguir bonificaciones para la siguiente partida.

Quizá sea el personaje que estoy jugando, que ofrece una versatilidad bastante brutal. Cuando termine la campaña jugaré otra con un personaje distinto a ver si me supone un reto mayor. Si no es así tendré que diseñar alguna mecánica para añadir algo de riesgo e incertidumbre a las partidas, porque un solitario debería apretarte más de lo que lo hace este.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3441 en: 12 de Mayo de 2021, 16:39:45 »

Gaia Project.

Siempre me asombra lo bien que funciona este automa.

No hay dos partidas iguales. Unas veces se expande cosa mala, otras se mantiene en los confines del universo y parece que incluso repele tus intentos de acercamiento...
Una gozada siempre.

Hoy he jugado con los Akbots (grises) y el automa llevaba los Moradores (amarillos).

Reñidísima hasta el final, en que logré despegarme gracias al bonus de la quinta ronda, mejorar a Estación Comercial, y ganar, cosa poco habitual.
Eso sí: en el nivel 0 de dificultad.

Así quedó el asunto:

adri_corr

• Veterano
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3442 en: 13 de Mayo de 2021, 18:31:24 »
Yo partida a dungeonquest en la que obviamente he muerto, llegué de pura potra a la sala del dragón (creo que hice mal alguna cosa, que hacia mucho que no jugaba) y sigilosamente me llené los bolsillos con lo que pude, sin darme cuenta de que se estaba haciendo muy tarde (se pierde la noción del tiempo en las mazmorras), se escuchó el crujir de las puertas cerrandose y con el estruendo el dragoncito despertó, encontrando un buen banquete.

Ojalá tuviera la edición buena de este juego, es muy puteante el juego y todo son penurias pero aun asi, tiene un no se que, que ya tu sabes

PD: La foto es de un par de turnos antes de morir, ahí estaba contento contando las monedas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Dios que juegazo!

Una vez con el enano salté un pozo, y sabéis lo que salió a continuación? Otro pozo, y también lo salté!

Todo el mundo aplaudiendo y chillando.
Eso no pasa en Marvel champions, ni de co ña.

Jajajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3443 en: 13 de Mayo de 2021, 23:46:33 »
Yo partida a dungeonquest en la que obviamente he muerto, llegué de pura potra a la sala del dragón (creo que hice mal alguna cosa, que hacia mucho que no jugaba) y sigilosamente me llené los bolsillos con lo que pude, sin darme cuenta de que se estaba haciendo muy tarde (se pierde la noción del tiempo en las mazmorras), se escuchó el crujir de las puertas cerrandose y con el estruendo el dragoncito despertó, encontrando un buen banquete.

Ojalá tuviera la edición buena de este juego, es muy puteante el juego y todo son penurias pero aun asi, tiene un no se que, que ya tu sabes

PD: La foto es de un par de turnos antes de morir, ahí estaba contento contando las monedas

Cual es la edicion buena? Yo tengo la tercera y hasta me parece mejor que la revisada, que tambien tuve y solo añadia 3 reglillas....

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3444 en: 14 de Mayo de 2021, 02:10:22 »

Cual es la edicion buena? Yo tengo la tercera y hasta me parece mejor que la revisada, que tambien tuve y solo añadia 3 reglillas....
Puede ser la revisada? la que tiene las cartas de ataque (tipo piedra, papel, tijeras), y unos tokens que se van poniendo en las salas saqueadas para solo saquear una vez, aparte de eso creo que arreglaba alguna errata de las cartas de heroe.
Yo juraria que tengo la anterior a esas que dices.

adri_corr

• Veterano
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3445 en: 14 de Mayo de 2021, 15:15:53 »
La buena es con la que te lo pases bien, la última no tenía cartas de ataque, que para mi gusta ralentiza el juego.

Yo tengo la del mazo de combate, quizá debería adaptarme el juego a usar las reglas nuevas, aunque en casa lo disfrutamos como está 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3446 en: 17 de Mayo de 2021, 11:48:45 »
Gaia Project de nuevo.

Como el otro día, llevando a los Akbots, derroté a los Moradores, en nivel 0, ayer subí a nivel 1 y me enfrenté a los Ícaros llevando yo de nuevo a los Akbots.

Su bonus de facción, de hacer 3 puntos cada vez que mejora a estación comercial, hizo que se me fuera escapando, y para cuando pude desarrollar un motor decente, ya era demasiado tarde.

Además, me empeñé en formar una tercera federación que finalmente no conseguí.

Total: derrota por unos 30 puntos.

Y lo que dije en la anterior partida: cada vez es una historia diferente.
Muy muy bueno.

Así quedó esta vez:

« Última modificación: 17 de Mayo de 2021, 11:54:44 por srsanchez »

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3447 en: 17 de Mayo de 2021, 13:04:37 »
Gaia Project de nuevo.

Como el otro día, llevando a los Akbots, derroté a los Moradores, en nivel 0, ayer subí a nivel 1 y me enfrenté a los Ícaros llevando yo de nuevo a los Akbots.

Su bonus de facción, de hacer 3 puntos cada vez que mejora a estación comercial, hizo que se me fuera escapando, y para cuando pude desarrollar un motor decente, ya era demasiado tarde.

Además, me empeñé en formar una tercera federación que finalmente no conseguí.

Total: derrota por unos 30 puntos.

Y lo que dije en la anterior partida: cada vez es una historia diferente.
Muy muy bueno.

Así quedó esta vez:

Al final me vas a hacer comprármelo... cagontó!
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3448 en: 17 de Mayo de 2021, 13:36:28 »
Ayer 3 partiditas cayeron con el AEON's end.... contra el señor de las plagas las 3.
Tras perder estrepitosamente en las 2 primeras jugando a true solo pero modo normal (10 de vida), opté por intentar una "bajando el nivel" y en lugar de 3 cartas de turno de jugador y 2 de nemesis  puse 4 de jugador, pero manteniendo todo lo demás igual (10 de vida). Con este cambio gané "fácil", pero ayudó muchísimo el mercado que tuve en esta última partida, y el poder del personaje.
En la primera llevaba a Brama (su "poder" es el de curar), en la segunda a Malastar y en la tercera a Adelheim. Tremendo como me he enganchado al juego y ahora tengo el dilema entre sacar este o el Marvel Champions.... (sin contar el legacy of dragonholt que tengo por empezar, o el legendary alien que aún ni he abierto...

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3449 en: 17 de Mayo de 2021, 13:38:01 »
Gaia Project de nuevo.

Al final me vas a hacer comprármelo... cagontó!

;D ;D