logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 737530 veces)

S3rl0l

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1170 en: 30 de Octubre de 2019, 13:46:22 »
Si el idioma no es problema para ti píllatelos en inglés. Por lo que pueda pasar. En castellano sólo está anunciado el primer core y quién sabe para cuando.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

hombre las cartas las pillo sin problema pero en la parte de la historia (mazo legacy) alguna palabra me cuesta aunque la voy buscando y entiendo lo que me cuentan.
Un Saludo.
Iluvatar.

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1171 en: 31 de Octubre de 2019, 10:09:01 »
Si el idioma no es problema para ti píllatelos en inglés. Por lo que pueda pasar. En castellano sólo está anunciado el primer core y quién sabe para cuando.

... Y por SD. Ojocuidao.

Con lo de Mage Knight les habéis hecho la cruz totalmente.
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1172 en: 31 de Octubre de 2019, 11:52:03 »

... Y por SD. Ojocuidao.

Con lo de Mage Knight les habéis hecho la cruz totalmente.

1.- La publicación en castellano de Aeon's End, no solo traerá el core, también dos expansiones en la misma caja.

2.- Sé  que están ahora mismo con la traducción del juego... Va para largo... Pongamos que verano...

3.- Los problemas de Mage Knight quitando el retraso que hubo, son mínimos. Y sobre todo son debidos a la maquetación, no a la traducción...

4.- Por último... Esto de meter mierda contra SD, se ha extendido tanto como los chistes de Lepe... Y no sabríamos ni donde está en el mapa... Yo agradezco a SD que haya publicado MK en castellano... el resto no importa...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1173 en: 31 de Octubre de 2019, 12:50:35 »

Sí, amigo Raiderovicent. Por supuesto que se le agradece que lo haya sacado, y una vez que decidimos quedárnoslo, bien que lo disfrutamos. Mucho.

Pero a la vista de los errores, los retrasos, las formas..., es legítimo dudar de ellos para próximos lanzamientos.

Lo más gordo que tienen entre manos ahora mismo es Aeon's End. Pues no es de extrañar que quien más y quien menos espere tranquilamente a que salga a tiendas, se escuchen los primeros comentarios, se cerciore uno bien de que viene todo correcto, sin fallos de traducción ni maquetación, y entonces se compre.

Lo de adelantar el dinero con meses/algún año de antelación,... como que no.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1174 en: 31 de Octubre de 2019, 13:00:50 »

3.- Los problemas de Mage Knight quitando el retraso que hubo, son mínimos. Y sobre todo son debidos a la maquetación, no a la traducción...

¿Maquetacion? Pero si hay un huevo de cartas cuyas traducciones están mal y cambian completamente lo que hace la carta.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

dfr07

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1175 en: 31 de Octubre de 2019, 17:37:34 »
A ver señores, la edición del MK quitando todo lo que se hizo mal  fue perfecta. Que ganas de darle a la editorial.

jaimeib

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1176 en: 31 de Octubre de 2019, 18:18:24 »
A ver señores, la edición del MK quitando todo lo que se hizo mal  fue perfecta. Que ganas de darle a la editorial.
Eso se lo digo a mi jefe. Si quita lo que hago mal lo hago todo perfecto!
Voy a pedir un aumento!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1177 en: 31 de Octubre de 2019, 22:43:51 »
Sesión de Gran Austria Hotel, con la variante de Mauro Gibertoni, y explicada por Angel Solo.

Reconozco que la partida es entretenida, y el bot muy fácil de llevar... aunque la temática no me llama nada para sacar este juego...

Y la IA trae 3 modos de dificultad.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

zhuf

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1178 en: 31 de Octubre de 2019, 23:34:07 »
Sesión de Gran Austria Hotel, con la variante de Mauro Gibertoni, y explicada por Angel Solo.

Reconozco que la partida es entretenida, y el bot muy fácil de llevar... aunque la temática no me llama nada para sacar este juego...

Esa variante funciona muy bien, pero yo no consigo ganarle ni en el modo más fácil...

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1179 en: 01 de Noviembre de 2019, 00:22:29 »
  Yo hoy le he dado al Fantastic Factories, que me ha llegado de un kickstarter. En mi página tengo unas Primeras Impresiones por si os interesa, aunque terminaré poniéndolas por aquí. De momento buena pinta.

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 10:49:56 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1180 en: 01 de Noviembre de 2019, 10:24:19 »

Tengo esta variante por probar... a ver si hoy mi Everdell no se pone celoso e intento jugar al GAH

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1181 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:56:52 »
El jueves me llegó Street Masters y ya le he dado un par de partidas. Sólo me pillé el core básico (que llevaba incluido los SG de la primera campaña, los SG de esta segunda campaña y la expansión Legend of Oni) más la expansión Twin Tiger. Tengo juego para aburrir. Sólo el core, la caja básica tal cual sin SGs ni nada, trae 6 luchadores, 8 escenarios y 4 bandas rivales, cada elemento con su respectivo mazo de cartas. Teniendo en cuenta que en el modo arcade eliges uno de cada, tenemos 192 combinaciones diferentes. Luego está el modo historia, donde enlazas partidas tomando distintos caminos en función del resultado. Añadiendo las 3 cajitas que venían en el pledge básico (más escenarios, más enemigos, más héroes, más hitorias...) los números dan vértigo. Total, que las expansiones en este juego son muy secundarias porque no cambian nada sinó que añaden cantidad y de material el core va sobradísimo.

No me han enviado los SG de Aftershock (poca prisa tengo).

Pasando a valorar el juego me ha encantado. Fácil de jugar, rápido (en 1 hora te ventilas una partida), divertido a rabiar, temático, bonito... Vamos, una joya.

Como puntos a mejorar se me ocurre que de las 3 copias de cada minion que hay en los decks enemigos, no hubiera pequeñas diferencias entre ellos (un token de defensa distinto, alguna habilidad diferente). Pero bueno, pecata minuta.

He jugado dos veces con la misma configuración, la recomendada para novatos. Luchador Kyoryu, escenario Gone Ballistic y banda enemiga The Brotherhood. En la primera he pillado pero en la segunda he sido más expeditivo que mis rivales y Dmitri y su banda han acabado mordiendo el polvo.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1182 en: 03 de Noviembre de 2019, 21:44:58 »
  Mola. Tiene miniaturas para hacer un desfile.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

« Respuesta #1183 en: 03 de Noviembre de 2019, 23:06:34 »
Pues estos días he estado jugando a Lux Aeterna. Es un solitario en tiempo real. Somos el único tripulante de una nave que se dirije a un agujero negro y varios de sus sistemas están fallando.

Cada carta tiene 3 cosas: un fallo de un sistema, una acción y una velocidad e avance hacia el agujero negro. Cada turno robamos 4 cartas y debemos decidir cuál de ellas asignamos a daño, cual a acción y cual a avance hacia el agujero negro. La restante la podemos guardar en la cache para el turno que viene, de manera que siempre descartamos una (robamos 4 + 1 que ya había en cache).

Hay 6 sistemas disponibles con un dado que marca su "vida". Si reparamos 3 ganamos, si petan 4 perdemos. Si el mazo se queda sin cartas ganamos, si se agota el tiempo perdemos. Cuando arreglamos un sistema tiene un efecto positivo en la nave y si el sistema peta tiene un efecto negativo. A parte de eso en el mazo de cartas se intercalan glitches a modo de eventos negativos.

Me está molando bastante. El hecho de que sea en tiempo real le mete una presión añadida interesante. Y visualmente es precioso, una delicia.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1184 en: 03 de Noviembre de 2019, 23:31:59 »
  El Lux Aeterna es uno de los que estoy esperando de Essen. Vi un vídeo del 221B y pintaba entretenido.

ElSolitario