3 partidas llevo a Maracaibo. Decía uno en un video que es fácil ganar en los primeros niveles. Joder, pues de momento no hay manera, aunque creo que ya voy pillando un poco el rollo.El Automa no es como me lo imaginaba. Va a su bola y tú tienes que ir a todo, teniendo en cuenta lo que va haciendo el Automa (bueno, es ella) para que no te saque puntos en alguno de los varios elementos que puntúan. Ella puntúa por todo, y te hace no dormirte en los laureles. Tienes que procurar ir por delante y comprando cartas que vengan bien en cada momento, aunque no siempre tienes lo que necesitas. Hay muchos elementos en juego, y no te puedes descolgar en ninguno porque ahí te sacará muchos puntos. Eso sí, es súper pesado hasta que te haces con el juego, por la simbología y los pequeños detalles. Lo que más me gusta de momento es la campaña, aunque no llevas registro de la puntuación de alguna forma. Es más que nada narrativa y que añade cosas al juego. Eso está muy bien. Veremos cómo continúa.
No, si ya voy mirando lo que hace Jean pero de momento nada. Creo que debo invertir en 2 cartas de Prestigio en vez de 1. Bueno, y estaba haciendo una cosa mal: las fichas esas que te dan alguna personajes las devolvía si algún personaje me la pedía jajaja. A ver la siguiente. Tbien es que me mola lo de la Exportación, y creo que no renta demasiado. Hilo militar parece que es lo que lo peta.
Ay que envidia de ese Terminator Genisys, lo quiero pero la economía está tambaleándose y toca esperar.Yo estos dos últimos días me he echado una nueva partida a Spacecorp, con el animo de vencer a la IA de una vez. Y como podeis ver en la imagen... lo he conseguido.Esta partida ha sido muy emocionante, ya que al ser un juego en tres eras ha ido ocurriendo de todo. En la primera Era la IA se llevaba una ligera ventaja. En la segunda Era, le he sacado una buena cantidad de puntos pero al inicio de la tercera, la IA ha empezado a remontar y pasarme en puntos. Pero estudiando como conseguir los mayores beneficios y viendo hacia donde construia el oponente he podido remontar y al final llevarme una cantidad grande de puntos que ha hecho que al final sume más de 100.Al final una auténtica carrera espacial en la que he tenido que sacrificar puntos de Victoria para conseguir más beneficios.Veremos si en una próxima partida mantengo el nivel
Cita de: raiderovicent en 03 de Septiembre de 2020, 13:56:20 Ay que envidia de ese Terminator Genisys, lo quiero pero la economía está tambaleándose y toca esperar.Yo estos dos últimos días me he echado una nueva partida a Spacecorp, con el animo de vencer a la IA de una vez. Y como podeis ver en la imagen... lo he conseguido.Esta partida ha sido muy emocionante, ya que al ser un juego en tres eras ha ido ocurriendo de todo. En la primera Era la IA se llevaba una ligera ventaja. En la segunda Era, le he sacado una buena cantidad de puntos pero al inicio de la tercera, la IA ha empezado a remontar y pasarme en puntos. Pero estudiando como conseguir los mayores beneficios y viendo hacia donde construia el oponente he podido remontar y al final llevarme una cantidad grande de puntos que ha hecho que al final sume más de 100.Al final una auténtica carrera espacial en la que he tenido que sacrificar puntos de Victoria para conseguir más beneficios.Veremos si en una próxima partida mantengo el nivelY yo tengo ganas de hacerme con un SpaceCorp! De momento seguiré leyendo tus partidas y dejándome crecer los dientes, jejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: jmoyasky en 04 de Septiembre de 2020, 07:17:30 Cita de: raiderovicent en 03 de Septiembre de 2020, 13:56:20 Ay que envidia de ese Terminator Genisys, lo quiero pero la economía está tambaleándose y toca esperar.Yo estos dos últimos días me he echado una nueva partida a Spacecorp, con el animo de vencer a la IA de una vez. Y como podeis ver en la imagen... lo he conseguido.Esta partida ha sido muy emocionante, ya que al ser un juego en tres eras ha ido ocurriendo de todo. En la primera Era la IA se llevaba una ligera ventaja. En la segunda Era, le he sacado una buena cantidad de puntos pero al inicio de la tercera, la IA ha empezado a remontar y pasarme en puntos. Pero estudiando como conseguir los mayores beneficios y viendo hacia donde construia el oponente he podido remontar y al final llevarme una cantidad grande de puntos que ha hecho que al final sume más de 100.Al final una auténtica carrera espacial en la que he tenido que sacrificar puntos de Victoria para conseguir más beneficios.Veremos si en una próxima partida mantengo el nivelY yo tengo ganas de hacerme con un SpaceCorp! De momento seguiré leyendo tus partidas y dejándome crecer los dientes, jejeEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOye, pues si te apetece leerla hice una Partida comentada con las 3 Eras.