Ahora he empezado una partida al Field Commander Nimitz. Estoy haciendo la campaña de 1942 y la verdad es que he empezado bastante bien. He recupeado un objetivo en manos japos y he metido la zarpa en otra isla pero sin llegar a recuperarla. Además, he hundido un barquito japo. La cosa no pinta mal.
Dungeon Degenerates.Ese juego loco en el que vives una historia diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. El juego me atrae no solo por el arte bizarro, también por las historias que cuentan. Todo el juego en sí es original.Cierto es que cuesta hacerse con las reglas y la narrativa que utiliza es de vocabulario poco común. Debería invertir más tiempo en él, pero con tanta variedad en mi ludoteca, me apetece jugar un par de veces y cambiar.
Cita de: raiderovicent en 20 de Diciembre de 2020, 10:45:02 Dungeon Degenerates.Ese juego loco en el que vives una historia diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. El juego me atrae no solo por el arte bizarro, también por las historias que cuentan. Todo el juego en sí es original.Cierto es que cuesta hacerse con las reglas y la narrativa que utiliza es de vocabulario poco común. Debería invertir más tiempo en él, pero con tanta variedad en mi ludoteca, me apetece jugar un par de veces y cambiar.Me deshice de él en la última mathtrade, me atraía mucho, incluso el arte, pero una vez lo tuve delante no pude con la paleta de colores.. que mareo, me fué imposible.Lástima.Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
En estos días he empezado a jugar al After the virus.Los tres primeros escenarios me sirvieron para aprender bien las mecánicas y solucionar algunas dudas (principalmente con el uso de las armas de fuego). Pude superar estos tres primeros escenarios (1A, 1B y 1C) sin mayores problemas, hasta el punto que pensaba "pero no decía todo el mundo que era tan difícil?".Y llegó el primer escenario "de verdad", el 2A. Y de aquí no he pasado Lo he intentado dos veces y las dos veces he empezado bien, jugando sin precipitarme, avanzando hacia el objetivo (rescatar 4 supervivientes, destruyendo una arma preparada con cada superviviente rescatado) y las dos veces me he ahogado en la orilla, faltándome un superviviente por rescatar. En la partida que he quedado más cerca, me ha faltado una carta para poder preparar la sierra mecánica, con la que habría podido finiquitar a los 6 zombis que me asediaban y, casi seguro, habría podido rescatar al último superviviente en la mano siguiente.Espero mañana darle caña de nuevo y superar esta misión El juego me está gustando mucho, todo el tiempo estás tomando decisiones relevantes. Ya os contaré los progresos.
Empezando la campaña de Under falling Skies después de echarle unas cuantas al modo normal (que es muy bueno, la verdad)Divertidísimo y adictivo de pelotas este juego. Y con pinta de ser muy rejugable.
El Dungeon Degenerates mola bastante. Y si que tomas decisiones, aunque no es un juego narrativo tipo Tainted Grail o similares. De hecho es muy de la vieja escuela. El único "pero" que yo le pondría es lo mismo que dice Raider: que el juego te pide que le des partidas y te dediques a él una temporada.O que no te guste el arte, como dicen los compañeros. Aunque a mi, el rollo fanzinero y underground que tiene es lo que hizo que me metiera con él a saco. Me parece brutal el arte.
Cita de: Proxegenetyc en 21 de Diciembre de 2020, 01:15:16 Empezando la campaña de Under falling Skies después de echarle unas cuantas al modo normal (que es muy bueno, la verdad)Divertidísimo y adictivo de pelotas este juego. Y con pinta de ser muy rejugable.Parece inspirado en el mítico videojuego Space Invaders, no? He leído ya varios comentarios muy positivos sobre el juego y me está tentando mucho. Aunque veo que ahora mismo está agotado.Es muy dependiente del idioma? no lo parece. Lo digo por si vale la pena esperar a que lo editen en castellano.