Si lo quieres vender ahora es el momento, que la gente está loca por jugarlo. Pero pronto pasará y el juego se venderá de saldo como cuando yo lo compré antes que viniera este "hype. A mí me costó en wallapop el base como nuevo + expansión sin estrenar 70 €.
Cita de: Exedron en 27 de Enero de 2021, 21:55:39 Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?Yo me apunto.
Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?
Cita de: Quimérico en 31 de Enero de 2021, 14:05:37 Si lo quieres vender ahora es el momento, que la gente está loca por jugarlo. Pero pronto pasará y el juego se venderá de saldo como cuando yo lo compré antes que viniera este "hype. A mí me costó en wallapop el base como nuevo + expansión sin estrenar 70 €.Fenicio!!!!
Como me mola el loyang en solitario, aunque sea por puntos pero cada partida es diferente,hay tanta variedad entre las cartas que puedes jugar.Haber si me podeis aconsejar otro euro parecido,el tema de puntos no me gusta mucho,pero este es que es una pasada de juego.Otro que me encanta es el race for the galaxy,lo he pillado de nuevo en español, aunque se poco dependiente pero lo prefiero, como vas preparando todo para ir puntuando y bajando cartas,lo malo es que cuando vas arrancando se termina el juego jajaja.Que os parece la isla de los gatos, everdell,gaia project,its a Wonderful World?cual me aconsejais similares.Quiero ampliar algo la ludoteca.
Cita de: Cronauer en 29 de Enero de 2021, 08:35:48 Cita de: Exedron en 27 de Enero de 2021, 21:55:39 Sondeo rápido. Si preparó un reto para el Aeon's End New Age, alguien se apuntaría?Yo me apunto.Chicos, por circunstancias personales, por ahora me rajo del proyecto. Pero viendo que hay aceptación no descarto hacerlo en cuanto pueda. A ver si mientras le da tiempo a más gente a pillarlo.