logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 458019 veces)

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3405 en: 29 de Marzo de 2021, 00:34:10 »
Me flipa el After the virus. Le he dado descanso después de veinticinco partidas,pero lo retomaré seguro.

Yo últimamente intenté darle al Last aurora,pero me peleé un poco con las reglas y pasé (me lo dejaron y lo devolví), Red catedral (compacto, funciona y está interesante ) hasta que después de unas pocas partidas me di por satisfecho y ahora ando con el Chronicles of Frost, que lo tenía olvidado y sin estrenar.

El Chronicles me da muy buenas sensaciones, pero el automa de la caja básica es muy jodida de ganar. Voy a pasar directamente a la campaña cooperativa de la expansión...me muero de ganas.

Pd: y tengo ahí parada en una mesa el Tainted grail empezado  :P

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3406 en: 29 de Marzo de 2021, 04:22:53 »
Me flipa el After the virus. Le he dado descanso después de veinticinco partidas,pero lo retomaré seguro.

Yo últimamente intenté darle al Last aurora,pero me peleé un poco con las reglas y pasé (me lo dejaron y lo devolví), Red catedral (compacto, funciona y está interesante ) hasta que después de unas pocas partidas me di por satisfecho y ahora ando con el Chronicles of Frost, que lo tenía olvidado y sin estrenar.

El Chronicles me da muy buenas sensaciones, pero el automa de la caja básica es muy jodida de ganar. Voy a pasar directamente a la campaña cooperativa de la expansión...me muero de ganas.

Eso de tener el TG parado huele ya a hilo de venta
😂😂😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #3407 en: 29 de Marzo de 2021, 09:21:45 »

Eso de tener el TG parado huele ya a hilo de venta
😂😂😂
De momento no creo. Es cuestión de que me gusta echarle sesiones más o menos largas y en la semana última no he podido.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3408 en: 29 de Marzo de 2021, 12:50:14 »
After the virus
Me he levantado a las 6 de la mañana porque queria la revancha...
Y mira por donde, esta vez, se han alineado los planetas,...,no es cierto, o no del todo.
He encontrado un combo y he descubierto que funciona muy bien para dejar a los zombis a raya...
Por cierto, alguien a quien le pueda preguntar alguna duda sencilla sobre el juego?
Escenario 1b completado.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3409 en: 29 de Marzo de 2021, 14:15:11 »
Jajaja. Lo que no consiguieron los exámenes lo consigue el After the Virus.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3410 en: 29 de Marzo de 2021, 15:04:19 »
After the virus
He encontrado un combo y he descubierto que funciona muy bien para dejar a los zombis a raya...

Qué combo es?

After the virus
Por cierto, alguien a quien le pueda preguntar alguna duda sencilla sobre el juego?
Escenario 1b completado.

Pregunta...

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #3411 en: 29 de Marzo de 2021, 16:51:02 »

After the virus

Qué combo es?

After the virus
Escenario 1b completado.

Pregunta...

No es por ser tiquismiquis, pero hay un hilo de dudas sobre After the virus  ::)

Sobre el combo: seguro que funciona,pero no creéis que para cada partida hay una solución/combo diferente?. Al fin y al cabo cada escenario es diferente. Casi que se trata de saber leer bien qué te pide cada escenario y medir muy bien los tiempos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2021, 16:53:42 por Akumu »

Patrafisic

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3412 en: 30 de Marzo de 2021, 21:37:35 »
Después de tener el juego en descanso durante un mes más o menos, hoy he vuelto a las andadas con...After the virus!

Misión 4B “Rescate” (partida larga).

Esta misión pide que termines el turno con 10 supervivientes rescatados. Como condiciones, una de mala: comienza con dos oleadas; y una de buena: elige y explora dos cartas cualesquiera del mazo de área.

Empezar con dos oleadas es jodido, ya que desde el principio los zombis van a estar acosando sin dar respiro, hecho que impide que se pueda explorar abundantemente en primeros turnos.

Esta misión ofrece una decisión muy interesante e importante: te permite elegir dos cartas del mazo de área, que empezarán exploradas y listas para ser recuperadas. Me he decidido por la Motocicleta y la Trampa perimetral, para poder disponer rápidamente de un combo defensivo potente.

La partida ha empezado bien y he podido ir explorando poco a poco sin que los zombis se convirtieran en un problema. He podido bajarme la Granada explosiva, el Explorador y el Bar, pero sin rescatar supervivientes porque el resto de acciones eran para ir eliminando zombis. Al poco he podido bajar la Palanca, la Trinchera y el Lanzallamas y disponía de uno de los mejores sistemas defensivos que he podido disfrutar de entre todas las partidas que llevo jugadas. He seguido superando oleadas y he podido recuperar el Túnel, que es la carta que te permite preparar las personas gratis. He empezado a pensar que tenía posibilidades.

Al final de la oleada 7 llevaba 5 supervivientes rescatados, la mitad de la misión lograda y los nervios a flor de piel viendo que seguía con posibilidades...y las buenas sensaciones han mejorado todavía más cuando he explorado la Persona VIP! He llegado a la oleada 8 con el mazo limpio de zombis, gracias a la Trampa perimetral, así que en mi mazo solo había las cinco cartas de 1 zombi y tres cartas de 2 zombis.

Oleada 8: primera mano con tres cartas de 1 zombi, una carta de 2 zombis y una de Correr, que me ha servido para preparar la Granada que tenía en la mesa y mandar esos 5 al descarte. He superado el primer match ball, pero me he quedado sin armas ni defensas en la mesa (aparte del Machete, pues juego con Adam). Segunda mano con una carta de 2 zombis, una de 1 zombi, el Lanzallamas y el Explorador. De nuevo me he salvado por los pelos, usando al Explorador para preparar el Lanzallamas y eliminar los tres zombis. Segundo match ball superado.

Y entonces ha llegado la mano perfecta: dos cartas de superviviente, el Refugio, el Saqueador y una carta de Correr. He usado el Saqueador para bajarme la Persona VIP, que he preparado junto a las dos cartas de Superviviente (gracias a tener el Túnel, que permite preparar las personas gratis) y he usado el Refugio para rescatarlos: 5 supervivientes más que se han sumado a los 5 que ya tenía y misión superada!

Normalmente este juego me tiene sorpresas guardadas en forma de mala suerte, que tiran por los suelos las mejores partidas y desbaratan mis mejores planes, pero hoy todo ha fluido sorprendentemente bien. En las manos difíciles siempre he tenido con qué defenderme y el mazo de área me ha regalado las cartas que más deseaba.

Bueno, tampoco está mal tener un día con el viento a favor de vez en cuando  ;D

Próximo reto: misión 4C “Noche silenciosa” (partida corta).

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3413 en: 03 de Abril de 2021, 20:01:57 »
Un poco de respeto, hombre. Dejaros de zombis. Lo más temático esta semana es jugar a AD30  ;D

Hoy a puntito de lograrlo perooo... finalmente, a pesar de que Jesús es capturado y crucificado, no ha conseguido reclutar el suficiente número de apóstoles. La Palabra se extiende por todo el mundo pero no lo suficiente como para que la religión cristiana se inicie de forma oficial.
Tendremos que esperar 2000 años más...
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3414 en: 04 de Abril de 2021, 09:23:04 »
Un poco de respeto, hombre. Dejaros de zombis. Lo más temático esta semana es jugar a AD30  ;D

Hoy a puntito de lograrlo perooo... finalmente, a pesar de que Jesús es capturado y crucificado, no ha conseguido reclutar el suficiente número de apóstoles. La Palabra se extiende por todo el mundo pero no lo suficiente como para que la religión cristiana se inicie de forma oficial.

Molaría ir recogiendo juegos según la época del año o lo que vaya sucediendo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3415 en: 04 de Abril de 2021, 12:03:37 »

Molaría ir recogiendo juegos según la época del año o lo que vaya sucediendo.

Lo he pensado también alguna vez. Estaría bien, si.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3416 en: 06 de Abril de 2021, 12:38:10 »
Pues pasadas las fechas de Semana Santa, yo he vuelto a los zombis, pero a los grandes.

Y grande ha sido la derrota en Dawn of the zeds.

Era mi primera partida con el lado B del tablero: nivel IV zeds vivientes, túneles, criptas (catacumbas como dice en inglés), Guardia del Diamante Rojo, Investigaciones.... de todo un poco.

Dirigía el cotarro Otto Sargento Hauser, que tenía como acompañantes al Ayudante Schmidt, a Doc Seaver y a Horacio.
Los Mensajeros del Clarín se encargaban de animar a la atemorizada población y animaron a los Bomberos Voluntarios a que se pusieran manos a la obra.

Otto adiestró a civiles en el centro de la ciudad y Doc se dedicó a la investigación, aunque se tuvo que ir pronto para el hospital a curar a lo que iba llegando, maltrecho y amenazado de contagio.
Eso sí: con sus investigaciones consiguió algo que no había visto hasta ahora: "intoxicar" a los zeds más débiles que estaban adyacentes a mis unidades. Algo es algo.

Cuando los zeds se fueron acercando, Horacio entró en acción y se lió a repartir palos con la tubería, manteniendo a raya a una horda inquietante que se acercaba por el Bosque.

En el túnel no había mucha actividad, aunque un Guardia de Diamante Rojo resultó herido en una especie de emboscada que nadie sabe explicar bien de dónde salió (el evento ese que provoca un ataque repentino).

El Bosque y las Afueras se iban poblando de zeds y la cosa se complicaba. Entonces llegó "lo bonito".
Dos eventos consecutivos de Cerebros provocaron un ataque masivo en estas dos rutas.
Épica la resistencia de Horacio y de Schmidt en el Bosque, retrocediendo metro a metro y aguantando lo indecible.

Lamentablemente, pese a llevarse a algunos zeds por delante, Horacio murió, como ya habían muerto 4 unidades de refugiados. La última estaba en el campo de refugiados, comiendo y gastando suministros como si no hubiera un mañana (que, efectivamente, no hubo)

Otto Hauser salió a pecho descubierto a las Afueras, recibió un buen meneo y acabó en el hospital, en coma.

Me da la impresión que Doc, ante tantos horrores como estaba presenciando, no volvió a ser el mismo y se quedó estupefacto, encerrado en las oficinas del hospital. Schmidt, sin esperanza ya, aguantaba en el Centro de la Ciudad mientras los Bomberos intentaban regresar de la Autovía donde habían ido a espantar zeds a base de manguerazos.

Un poco antes de que el centro de la ciudad fuera tomado por los no-muertos, el caos era ya insuperable con un golpe de gracia final del evento "Caos absoluto".

Farmingdale y alrededores estaban condenados.

De la Guardia Nacional no había noticias (faltaban 3 cartas de eventos para su aparición)

Otra partida memorable de un juego que, siempre que lo juego, me hace pasar momentos extraordinarios.
El momento de los dos eventos Cerebros consecutivos, con las hordas avanzando imparablemente, fue tremendo.

« Última modificación: 06 de Abril de 2021, 12:43:38 por srsanchez »

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3417 en: 08 de Abril de 2021, 18:40:23 »
Aeon’s End,
Primera partida, primera derrota me ha gustado muchísimo el juego. La mecánica, el orden aleatorio de turnos y la mejora del mazo.
Los componentes son muy buenos y el arte muy chulo para ser el primero de esta saga.
Supongo que esto solo es lo básico de Aeon’s End, que después habrá enemigos con múltiples habilidades, cartas con múltiples efectos... etc.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3418 en: 08 de Abril de 2021, 23:38:28 »
Bueno, luego más que nada han ido sacando más de lo mismo. Lo más interesante para mí son los distintos Némesis, cada uno con un funcionamiento y un mazo diferente.

ElSolitario

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3419 en: 12 de Abril de 2021, 12:03:44 »
Estos días ha habido alto riesgo de contagio en mesa con Pandemic, que le da 20 vueltas a muchos juegos que salen hoy en día. Llevando a 4 personajes es muy divertido, siempre en modo difícil, de otra forma es como los resfriados cuando duermes con el culo al aire.

Esta partida con victoria, aunque sólo gano la mitad de las veces.