logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 428717 veces)

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3420 en: 12 de Abril de 2021, 12:33:12 »

Pandemic es un señor juego. Si le metes alguna expansión te lo modifica lo suficiente sin complicarte.

Y sólo con el base, si quieres mandanga fuerte, le metes las 6 epidemias y a ver quién es el valiente.

En solitario va fenomenal, por descontado.

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3421 en: 13 de Abril de 2021, 11:06:22 »
Pandemic es un señor juego. Si le metes alguna expansión te lo modifica lo suficiente sin complicarte.

Y sólo con el base, si quieres mandanga fuerte, le metes las 6 epidemias y a ver quién es el valiente.

Sí, a veces he pensado en comprar alguna porque sé que las disfrutaría, pero con el precio que se traen siempre me decanto por un juego nuevo. Aunque esto me pasa con todos los juegos...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3422 en: 16 de Abril de 2021, 15:51:31 »
Hoy me ha dado por jugar en solitario a Aeon´s end (imagino que seremos muchos los que estamos dándole estos días) y me ha parecido soberbio.

Iba con las expectativas muy altas (lo cual no suele ser bueno), pero el juego no me ha defraudado. Las mecánicas de ordenar el descarte y el hecho de poner conservar cartas en mano son geniales y le dan el punto extra que siempre eché en falta en los deckbuildings.

Aunque últimamente no estoy jugando tanto como quisiera (me falta tiempo por todos lados) también le están cayendo partidas a Bloodborne, un juego táctico que no entró para nada en mi radar (no he jugado al juego y viéndolo pensaba que era el clásico producto de Cmon con mogollón de minis y destinado a fans del juego) y que compré a raíz de leer muchos comentarios positivos aquí y en Facebook sobre él.

Y llevaban razón. La verdad es que entre este y el Cthulhu Death may die, Cmon ha pasado a ser una compañía que tendré en cuenta en el futuro.

Un saludo!

Gobernador

« Respuesta #3423 en: 16 de Abril de 2021, 16:44:46 »

Sí, a veces he pensado en comprar alguna porque sé que las disfrutaría, pero con el precio que se traen siempre me decanto por un juego nuevo. Aunque esto me pasa con todos los juegos...
Si te gusta de verdad Pandemic yo diría que On the Brink (Al Limite! en castellano) merece la pena el esfuerzo.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3424 en: 16 de Abril de 2021, 20:49:35 »
Yo hoy he sacado un tiempecillo para un clasico, Zombicide Rue Morgue, sin añadidos, escenario M01, no se ha dado mal (no pasaron de nivel amarillo), tiradas buenas y la Abo ha salido practicamente al final de la partida así que no le dio tiempo ni acercarse, ni los supervivientes querían ir a saludarla, repostaron el helicóptero y ahí se quedaron; ya la conocerán en otra aventura........ xD

Shekkans

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3425 en: 17 de Abril de 2021, 19:42:37 »
Segunda partida al Aeon's End tras la de iniciación. Victoria contra Rageborn con un combazo de hechizos de Kadir.

A diferencia de la partida anterior, debido al mercado me ha costado mucho subir cargas pero ha sido una partida más enfocada a hechizos. Jugado con dos personajes: Kadir y Xaxos.

¡Gustazo de partida!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3426 en: 17 de Abril de 2021, 22:33:19 »
Primera partida al Marvel Champions en nivel fácil con Spiderman vs Rino... he ganado sobrado, pero me ha gustado... mañana más!

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3427 en: 17 de Abril de 2021, 23:59:59 »
Yo partida a dungeonquest en la que obviamente he muerto, llegué de pura potra a la sala del dragón (creo que hice mal alguna cosa, que hacia mucho que no jugaba) y sigilosamente me llené los bolsillos con lo que pude, sin darme cuenta de que se estaba haciendo muy tarde (se pierde la noción del tiempo en las mazmorras), se escuchó el crujir de las puertas cerrandose y con el estruendo el dragoncito despertó, encontrando un buen banquete.

Ojalá tuviera la edición buena de este juego, es muy puteante el juego y todo son penurias pero aun asi, tiene un no se que, que ya tu sabes

PD: La foto es de un par de turnos antes de morir, ahí estaba contento contando las monedas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3428 en: 18 de Abril de 2021, 01:33:57 »
Yo partida a dungeonquest en la que obviamente he muerto, llegué de pura potra a la sala del dragón (creo que hice mal alguna cosa, que hacia mucho que no jugaba) y sigilosamente me llené los bolsillos con lo que pude, sin darme cuenta de que se estaba haciendo muy tarde (se pierde la noción del tiempo en las mazmorras), se escuchó el crujir de las puertas cerrandose y con el estruendo el dragoncito despertó, encontrando un buen banquete.

Ojalá tuviera la edición buena de este juego, es muy puteante el juego y todo son penurias pero aun asi, tiene un no se que, que ya tu sabes

PD: La foto es de un par de turnos antes de morir, ahí estaba contento contando las monedas

Un gusto ver que todavía hay gente que saca los clásicos.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3429 en: 18 de Abril de 2021, 10:56:44 »

Un gusto ver que todavía hay gente que saca los clásicos.
Hay clasicos que molan (aunque este es muy mejorable pero aun asi...)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3430 en: 18 de Abril de 2021, 15:03:34 »
Probé ayer el X-Men Insurrección Mutante y está bastante bien. No me da la sensación de copia de El Símbolo Arcano, tiene cosas que lo diferencian lo suficiente.
Aquí tenemos una muestra de lo que sucede cuando ponemos a 2 personajes en juego habiendo tensión sexual entre ellos:

(¿Cómo sería un hijo suyo?...🤔 )
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3431 en: 18 de Abril de 2021, 19:56:06 »
Hola yonquis del solo mode, aquí traigo el juego que pilléme la semana pasada.

Antes de nada os comparto unos retazos de mi ritual a la hora de abrir nuevos juegos.

1- Poner la canción adecuada para destroquelar:

2- Destroquelar poco a poco, gozando cada momento y empujando las fichas al son del ritmo.

3- Levantar el inserto. Nunca pierdo la esperanza de encontrar 50€, pero hasta ahora no ha habido suerte.

El caso es que al levantar el inserto encuentro esto:

HONGOS!! eso sí, se ve que están resecos... y no, no es el venganza, es otro juego.

Los más avispados del lugar ya os habréis dado cuenta de que es el Ghost Stories, un juego que si no llega a ser por la pandemia no me habría comprado en la vida, pero este último año me ha hecho virar la vista hacia los cooperativos solitarios, y tenía en mente probar alguno de los de "defensa de torre".

El caso es que no sabía si comprar este, Last Bastion o Dawn of the Zeds. Al final entre fantasmas y bastiones me decidí por fantasmas porque el despliegue era más pequeño, y el de los Zeds era más caro y lioso por lo que tengo entendido.

En cuanto al juego, le llevo 13 partidas en una semana y ya he conseguido ganar en el modo fácil (al noveno intento lo conseguí), eso sí, en las primeras partidas lo veía totalmente imposible y no llegaba al monstruo final. El juego me da sensaciones parecidas al Robinson, ya que en parte es repetir el escenario e ir afinando tus acciones, sabiendo adaptarte a las nuevas dificultades.

En solitario lo bueno es que una vez interiorizado el juego va muy rápido, eso sí, aún me lio a veces y como saque dos fantasmas seguidos ya no se a que monje le toca.

El juego está bien pero no sé si debería haber ido a por el Dawn of the Zeds o echarle el ojo al majenait, pero de momento me ha entretenido bastante durante una semana.

Por cierto la partida ganada fue frente a un Drácula chino, curioso cuanto menos.

Aquí mi última partida en modo normal, donde el fantasma alcanzó la tercera loseta cuando mis chinos estaban ya en las últimas.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3432 en: 18 de Abril de 2021, 19:59:08 »
He vuelto a probar con Dungeonquest (si me da tiempo en un ratito creo que intento otra, que aquí mueres rápido xD), esta vez con Tatiana, iba bastante bien adentrándose en la mazmorra, sin buscar en ninguna sala porque se te echa encima la noche rapidísimo, quería encontrar la sala del tesoro pero, estando cerca, se percató de que el tiempo se le estaba echando encima si luego quería salir de allí a tiempo, pensó que era mejor salir con 130 monedas de oro en el bolsillo que no salir de allí y volvió atrás a sus pasos hasta que llegó al puente, creyó conseguir cruzarlo pero la bolsa de monedas pesaba un poco más de lo que se pensó y cayó a las catacumbas (fallé solo por 1 número! si llego a tirar las 30 monedas hubiera escapado xD y eso que tiene una agilidad más bien alta), la caída no la mató pero ya estaba un poco malherida y en la segunda esquina de las catacumbas se encontró con un Alacortantes que no pudo esquivar produciéndole una herida mortal (que coraje!!!! y cerca de la salida) xD

Pd: 2 partidas rápidas más, una con Challara, muerta saliendo de la sala del tesoro (llegó con 11 de vida y tenía 12), registrando un esqueleto le picó un escorpión... ya hay que tener mala suerte xD.
Y otra con Hugo, que apenas se ha adentrado en la sala porque se encontró en un callejón sin salida (suele pasar mucho por aquí), se entretuvo en rebuscar en las salas y solo encontró 100 monedas y varios monstruos con los que pudo gracias a su fuerza. Al menos escapó con vida....

« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 20:34:55 por Neizan »

esteller32

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3433 en: 18 de Abril de 2021, 21:24:34 »
Buenas!

Pues hoy he probado en solitario el Arnak después de leerme las reglas en solitario. La cuestión es que he jugado con todas las losetas verdes y me ha dado una soberana paliza el automa (58 - 80) 😅

Tendré que mirarme algun vídeo porque creo que he hecho algo mal...

El juego me está gustando mucho!

ABarrios

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3434 en: 18 de Abril de 2021, 22:05:03 »
Muy buenas,

A mí ayer me dió por jugar también en solitario al Ruinas Perdidas de Arnak con todas las losetas rojas quedando como resultado un empate a 84 puntos ambos.

Muy grata experiencia esta primera partida en solitario. Ahora bien, visto lo visto no descarto imprimirme en breve las losetas moradas y probar a ver con esas cuánto es la diferencia en puntuación.

Grandísima incorporación a mi ludoteca. Ganas de volver a darle.
« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 22:09:29 por ABarrios »