logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 393443 veces)

irobe

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3435 en: 19 de Abril de 2021, 11:59:31 »
A mi anoche me toco retomar el viernes, juego que me recomendaron mucho para solitario y que habia probado un par de veces y no conseguia llegar ni a los piratas y ayer jugando en plan tranquilo consegui llegar y matar a los piratas, sencillo pero me gusto.

Neizan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3436 en: 19 de Abril de 2021, 18:07:52 »
A mi anoche me toco retomar el viernes, juego que me recomendaron mucho para solitario y que habia probado un par de veces y no conseguia llegar ni a los piratas y ayer jugando en plan tranquilo consegui llegar y matar a los piratas, sencillo pero me gusto.
Este es uno que juego de higo a breva aunque mola (muchos juegos) y sí que cuesta cargarte a los piratas.

Graox

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3437 en: 24 de Abril de 2021, 17:21:52 »
Primera partidica al Imperios del Norte! Me ha gustado mucho las posibilidades para combar que te va ofreciendo Ahora a probar el resto de clanes y escenarios para solitario

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3438 en: 07 de Mayo de 2021, 17:06:20 »
Ayer y hoy he estado jugando bastante a Ausonia. He dejado una reseña bastante larga en el subforo correspondiente.

Es un juegazo de deck-building tremendo que se puede jugar en solitario como parte de una campaña o en partidas sueltas. He jugado dos partidas sueltas para probarlo, y después una campaña con todas las expansiones (que acabó en la primera partida) y otra que me ha llevado al tercer rival. Seguramente jugaré contra él esta tarde. La mecánica de campaña simplemente va haciendo algo más duro a cada rival con el que te enfrentas e incorporando premios a tu mazo que lo hacen más potente. He añadido eventos para dificultarme un poco la vida, porque también juego con un personaje que me ofrece habilidades de más frente al juego estándar.

No veo el juego demasiado difícil, pero creo que es porque he enfocado bien la mayoría de las partidas. Se te pueden ir de las manos si no vas haciendo un marcaje intenso a los rivales. También hay un elemento de suerte muy importante, según las cartas que aparezcan en el mercado te meten más caña o menos.

Muy muy recomendable si disfrutáis del deckbuilding.