logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 495440 veces)

Pipetas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3465 en: 13 de Junio de 2021, 18:39:36 »
Pues a mí me están dando pal pelo con el iron helm este. El juego está muy chulo pero creo que de 8 partidas ninguna he llegado más de nivel 3. Mola que solo tienes 9 habitaciones por nivel pero más decisiones de lo que parece en un principio...

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3466 en: 15 de Junio de 2021, 22:23:44 »
Partida 34 a Ghost Stories, primer intento en modo difícil (el tercer nivel) y victoria. La partida ha sido dura, al final pensaba que me jugaría todo a la última tirada del monje amarillo antes de la muerte, pero ha sido mi penúltimo cartucho, el monje azul, quien con una tirada de dos dados ha sacado los dos verdes necesarios, acabando con el maligno.

Ha sido con mucha diferencia la partida que más he disfrutado a este juego, creo que el ir ganando y perdiendo los yins y ese extra de tensión me han hecho disfrutar y disipar las dudas que tenía con este juego.

Hay que decir que desde mi primera victoria (en la novena partida) he estado jugando solamente en nivel normal, y ya solía ganar casi siempre así que no me ha resultado tan difícil, de hecho me ha sobrado un turno :P. Ahora a entrenar en modo difícil antes de ir a por el nivel que me queda.

Aquí los 4 farfollas derrotados:

kesse0

« Respuesta #3467 en: 19 de Junio de 2021, 20:36:46 »

1066, Tears to Many Mothers.

Llevo  21 partidas,  las primeras cinco  (Tras unos días de lectura del reglamento y cartas ya que es en inglés) fueron de prueba, con el modo 1vs1 y solitario para asimilar el funcionamiento, luego 10 oficiales (Con la  regla que le quita el primer turno al enemigo) y posteriormente 5 con el dial que sacó el autor en el que el enemigo sí juega el primer turno. He jugado todas en el modo fácil, hay 6 niveles de dificultad y además hay dos variantes de juego; Una robando 2 cartas que es la que he jugado por ahora y la otra robando 4 y  te quedas con 2.
Reglamento de 12 páginas más el solitario son 16 pero letra tamaño cartel Tío Pepe, sencillo, rápido de preparar y recoger, 1vs1, solitario, partidas de media a una hora,  con esas características lo vi claro, me está gustando mucho,  el enemigo es impredecible y da sustos gordos, me plantea tomar decisiones en cada turno: cambiar el plan  o no, guardar cartas para el síguente turno o desplegar unidades o personajes, priorizar fe o lucha,...cada carta en la mano es un dilema.
Por 36 euros en mi opinión es una compra muy recomendable.
Lo tengo porque me gusta mucho la época y este es muy temático. Incluso las ilustraciones son creíbles, menos alguna que otra. El juego está muy pero que muy bien y suscribo lo que dices. De hecho hay otro juego por el estilo ambientado en  el s. XVI en la que enfrenta turcos contra cristianos en la conquista de Malta (creo) y ahora últimamente estaban preparando uno sobre Waterloo, pero no he entrado por miedo a que sea lo mismo que este juego.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3468 en: 19 de Junio de 2021, 21:51:21 »
Y a mí que no me convenció...🤷🏻‍♂️
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
« Respuesta #3469 en: 19 de Junio de 2021, 23:48:45 »

Primera partida a este COFFEE ROASTER, un juego con bag building en el que vas tostando los granos de café, intentando quitarte de encima los que están pasados y sin pasarte de tostarlos porque se queman y te joden el sabor!

He conseguido 25 de sabor, y como el café me pedía 14 para el nivel máximo de puntuación pues me ha salido un mierdón de café

Mola este juego, y la partida ha durado unos 25 minutos mas o menos, así que perfecto para quitarme el mono de juegos de vez en cuando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kesse0

« Respuesta #3470 en: 20 de Junio de 2021, 01:38:36 »
Y a mí que tno me convenció...🤷🏻‍♂️
Dale una oportunidad o al menos a kilforth....

kesse0

« Respuesta #3471 en: 20 de Junio de 2021, 01:42:25 »
Hoy he empezado la segunda historia de Folklore: The Affliction, A Root of Evil. He incorporado todo lo de Dark Tales y los addons que compré a un usuario de por aquí.
Es un juego muy inmersivo, que prima la narración por encima de la acción, para jugar sin prisas, que requiere mucha atención para no olvidar cosas importantes. Mi grupo de 3 está a punto de enfrentarse ahora a unos montarraces y a la masa enfurecida en la plaza de la ciudad fruto de un rumor que han oído en la taberna mientras tomaban unos chupitos y echaban unas risas recuperándose de tanto luchar contra muertos vivientes, vampiros y hombres lobo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay solitario para este? Va bien??

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3472 en: 22 de Junio de 2021, 12:21:00 »
Hoy he empezado la segunda historia de Folklore: The Affliction, A Root of Evil. He incorporado todo lo de Dark Tales y los addons que compré a un usuario de por aquí.
Es un juego muy inmersivo, que prima la narración por encima de la acción, para jugar sin prisas, que requiere mucha atención para no olvidar cosas importantes. Mi grupo de 3 está a punto de enfrentarse ahora a unos montarraces y a la masa enfurecida en la plaza de la ciudad fruto de un rumor que han oído en la taberna mientras tomaban unos chupitos y echaban unas risas recuperándose de tanto luchar contra muertos vivientes, vampiros y hombres lobo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay solitario para este? Va bien??

Tienes que llevar 3 personajes... eso es lo que hacen los que lo juegan en solitario.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3473 en: 22 de Junio de 2021, 15:41:18 »
Y a mí que tno me convenció...🤷🏻‍♂️
Dale una oportunidad o al menos a kilforth....

Ya se la di a ese también 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

« Respuesta #3474 en: 24 de Junio de 2021, 22:55:09 »
Pues son bien chulos jijiji

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3475 en: 25 de Junio de 2021, 01:48:32 »
Empecé jugando con los niños a Rangers of ShadowDeep buscando algo vistoso y sencillo para seguir enganchandolos a la afición.

Pero al final me he picado bastante con el juego, que ha sacado mi parte de "abuela montando el Belén" y que estoy disfrutando como un enano.

Tiene varias mecánicas y giros en los diferentes escenarios que le dan un plus muy interesante y lo hacen divertido de pelotas.

Ahí van fotos de partidas random

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3476 en: 25 de Junio de 2021, 02:14:31 »
Muy, muy chulo!
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Edhes

« Respuesta #3477 en: 25 de Junio de 2021, 04:00:50 »
Empecé jugando con los niños a Rangers of ShadowDeep buscando algo vistoso y sencillo para seguir enganchandolos a la afición.

Pero al final me he picado bastante con el juego, que ha sacado mi parte de "abuela montando el Belén" y que estoy disfrutando como un enano.

Tiene varias mecánicas y giros en los diferentes escenarios que le dan un plus muy interesante y lo hacen divertido de pelotas.

Ahí van fotos de partidas random

El juego es tal cual las fotos?
Jugar está sobrevalorado....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3478 en: 25 de Junio de 2021, 09:36:04 »
El juego es sólo el manual. Es un wargame de los que llaman agnósticos, es decir, que te usas lo que tengas por ahí.

La escenografía esa que uso es una de cartón que sale "barata" y es resultona. Es de Battle Systems (que son los del Core Space)

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3479 en: 25 de Junio de 2021, 11:26:30 »
Pues te podrías ganar la vida montando portales de Belén, si yo tuviese eso encima de la mesa mi suegra comería en el suelo.