logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 540208 veces)

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #3870 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:23:48 »

Oye pues lo pintas bien. Y si encima es caja pequeña... Mejor que mejor

A mí me ha molado, es cierto que aún solo he jugado 2 partidas, 1 a 2 y la otra en solitario. Creo que a dos es mejor, pero en solo me pareció muy disfrutable. El setup es muy rápido, no ocupa mucho y es portable. Lo que ofrece el juego lo hace bien. Esta tarde volveré a jugarlo sólo, después de hacerle el inserto al Small Samurai Empires.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3871 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:33:54 »
Este finde he jugado al Under Faling skies y al Cartógrafos, para probarlos, grandes sensaciones.
Y el domingo me jugué un capítulo compleo de Tainted Grail, incluso saqué fotos y anotaciones, me planteo publicar la partida en plan narración como un relato dentro de mi poca habilidad para escribir, compartiendo la campaña pero no sé si la gente le interesa o no y soltar un tocho gordo con fotos y espoiler para aburrir a la peña pues como que es mejor que no

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3872 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:34:36 »
Mucha gente lo hace. Creo que hay un apartado para ese tipo de publicaciones. Sesiones de juego creo que se llama.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3873 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:02:41 »
Estoy enganchado a la campaña del Cloudage. Lo bueno que tiene respecto a la del Maracaibo es que es bastante más corta, 7 partidas. La historia sigue siendo sencillita y no sé cómo irá de rejugabilidad pero me está molando.

Diario de Ananda.

13 de Septiembre: "estoy enganchado al Cloudage"

15 de Septiembre: Cloudage en el hilo de ventas

👌😂

Yo acabo de terminar mi última partida al DOTZ en modo epidemia. Estaba aguantando los últimos turnos en el centro de la ciudad... Aquí la foto finish...

En el último turno Zed se activaba dos veces una de las rutas que peor tenía (la azul). llegamos al último ataque con ventaja Zedx2 (Horda de 7 va el Ayudante Schmidt herido) y tenía dos tiradas para sacar 10+ y que los Zeds no entrasen en la ciudad. Primera tirada: un 6. Segunda tirada: un 11!!!!!!!

>>> E P I Q U Í S I M O <<<

El ayudante es la po**a en vinagre. He aguantado gracias a él y al Sr. Johnson que le curaba en el centro de la ciudad como 4 rondas. Estos son los momentos que esperaba (y sabía que llegarían) de un juego como este. Brutal.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 01:14:25 por Exedron »

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3874 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:52:50 »
Estoy enganchado a la campaña del Cloudage. Lo bueno que tiene respecto a la del Maracaibo es que es bastante más corta, 7 partidas. La historia sigue siendo sencillita y no sé cómo irá de rejugabilidad pero me está molando.

Diario de Ananda.

13 de Septiembre: "estoy enganchado al Cloudage"

15 de Septiembre: Cloudage en el hilo de ventas

👌😂

🤦🏻‍♂️ Claro, porque he acabado la campaña. Yo vendo tanto como compro. El juego me gusta bastante pero no tengo espacio para quedarmelo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3875 en: 15 de Septiembre de 2021, 03:29:56 »

>>> E P I Q U Í S I M O <<<

El ayudante es la po**a en vinagre. He aguantado gracias a él y al Sr. Johnson que le curaba en el centro de la ciudad como 4 rondas. Estos son los momentos que esperaba (y sabía que llegarían) de un juego como este. Brutal.

Pues sí, estos son los momentos que hacen grande este juego.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3876 en: 15 de Septiembre de 2021, 08:00:45 »
🤦🏻‍♂️ Claro, porque he acabado la campaña. Yo vendo tanto como compro. El juego me gusta bastante pero no tengo espacio para quedarmelo.

Que sí, hombre. Es sólo que me hizo gracia 😂

Maka

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3877 en: 15 de Septiembre de 2021, 09:52:38 »
Yo acabo de terminar mi última partida al DOTZ en modo epidemia. Estaba aguantando los últimos turnos en el centro de la ciudad... Aquí la foto finish...

Mira que no quiero hacerme el listillo y no me va mucho lo de corregir, pero como es un juego que me vuelve loco y a mí no me importa que me corrijan... Si es esa la situación exactamente del final... Pues lamento decirte que has perdido.... No se resuelve ataque cuando los zeds entran en el centro de la ciudad, ganan directamente   :'(

treecko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3878 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:43:56 »

Mira que no quiero hacerme el listillo y no me va mucho lo de corregir, pero como es un juego que me vuelve loco y a mí no me importa que me corrijan... Si es esa la situación exactamente del final... Pues lamento decirte que has perdido.... No se resuelve ataque cuando los zeds entran en el centro de la ciudad, ganan directamente   :'(
Uy lo que le ha dicho (que cortarrollos)  :'(

Maka

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3879 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:01:52 »
Jajajajaja.... La verdad es que me alimento de las lágrimas de jugadores que disfrutan los juegos, se equivocan y les destrozo la ilusión con mi corrección...muajajajajaaaa
Ahora fuera coñas, yo lo jugaba exactamente como él... Hasta que vi en el foro de las dudas de que lo estaba haciendo mal, es un juego con tanta mini regla, que te pierdes.

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3880 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:15:13 »
Jajajajaja.... La verdad es que me alimento de las lágrimas de jugadores que disfrutan los juegos, se equivocan y les destrozo la ilusión con mi corrección...muajajajajaaaa
Ahora fuera coñas, yo lo jugaba exactamente como él... Hasta que vi en el foro de las dudas de que lo estaba haciendo mal, es un juego con tanta mini regla, que te pierdes.
Uuaaaaaaahh!

Eres un vampiro psíquico!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3881 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:24:57 »
Hay una unidad de civiles, no recuerdo cual, que permite que se luche en el centro de la ciudad.

Si no está en juego esa unidad, no hay lucha: en cuanto un zed avance al centro, tutto é finito.

Juegazo como la copa de un pino.

Edito: lo acabo de buscar. Son los Mensajeros del Clarín.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2021, 11:28:32 por srsanchez »

Exedron

• Veterano
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3882 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:09:44 »

Whaaaaat? WHAAAAAAT?

Yo por "entrar" entendía que te ganaban en combate y se colaban, no que no pudieses ni combatir en el centro (que seguro que lo pone en las reglas pq ahora que lo dices parece que me suena y todo).

Pfffffff. Osea que hay que aguantar en las barricadas. Por si no fuese lo bastante difícil no te dejan ni ese último reducto.

Que sepas, Maka, que eres un hombre sin corazón, y que tus palabras matan gatitos y hacen llorar al niño Jesús.

Kaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3883 en: 15 de Septiembre de 2021, 13:13:25 »

jajajajajajajajaj

Maka

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3884 en: 15 de Septiembre de 2021, 13:16:06 »

Que sepas, Maka, que eres un hombre sin corazón, y que tus palabras matan gatitos y hacen llorar al niño Jesús.

"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano". También te digo, la gota de sudor que me ha bajado por la frente cuando he leído el comentario del compañero sobre la unidad de civiles heroicos mientras miraba la foto de tu partida... No ha tenido precio.