Oye pues lo pintas bien. Y si encima es caja pequeña... Mejor que mejor
Estoy enganchado a la campaña del Cloudage. Lo bueno que tiene respecto a la del Maracaibo es que es bastante más corta, 7 partidas. La historia sigue siendo sencillita y no sé cómo irá de rejugabilidad pero me está molando.
Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2021, 12:08:06 Estoy enganchado a la campaña del Cloudage. Lo bueno que tiene respecto a la del Maracaibo es que es bastante más corta, 7 partidas. La historia sigue siendo sencillita y no sé cómo irá de rejugabilidad pero me está molando.Diario de Ananda.13 de Septiembre: "estoy enganchado al Cloudage"15 de Septiembre: Cloudage en el hilo de ventas 👌😂
>>> E P I Q U Í S I M O <<<El ayudante es la po**a en vinagre. He aguantado gracias a él y al Sr. Johnson que le curaba en el centro de la ciudad como 4 rondas. Estos son los momentos que esperaba (y sabía que llegarían) de un juego como este. Brutal.
🤦🏻♂️ Claro, porque he acabado la campaña. Yo vendo tanto como compro. El juego me gusta bastante pero no tengo espacio para quedarmelo.
Yo acabo de terminar mi última partida al DOTZ en modo epidemia. Estaba aguantando los últimos turnos en el centro de la ciudad... Aquí la foto finish...
Cita de: Exedron en 15 de Septiembre de 2021, 01:02:41 Yo acabo de terminar mi última partida al DOTZ en modo epidemia. Estaba aguantando los últimos turnos en el centro de la ciudad... Aquí la foto finish...Mira que no quiero hacerme el listillo y no me va mucho lo de corregir, pero como es un juego que me vuelve loco y a mí no me importa que me corrijan... Si es esa la situación exactamente del final... Pues lamento decirte que has perdido.... No se resuelve ataque cuando los zeds entran en el centro de la ciudad, ganan directamente
Jajajajaja.... La verdad es que me alimento de las lágrimas de jugadores que disfrutan los juegos, se equivocan y les destrozo la ilusión con mi corrección...muajajajajaaaa Ahora fuera coñas, yo lo jugaba exactamente como él... Hasta que vi en el foro de las dudas de que lo estaba haciendo mal, es un juego con tanta mini regla, que te pierdes.
Que sepas, Maka, que eres un hombre sin corazón, y que tus palabras matan gatitos y hacen llorar al niño Jesús.