logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 574387 veces)

Edhes

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #4050 en: 19 de Octubre de 2021, 01:59:34 »
Es q me da miedo el tema de la app pq si un dia se va a pique, adiós juego...
Es grande la caja? Soy muy fan de Tolkien y tengo el viejo juego de SATM y el lcg actual....No se solaparán?
La App no creo q sea problema, con emuladores supongo q tendrá casi vida ilimitada.

En cuanto al juego, terminé la primera campaña en solitario y llegando a 3 héroes, disfruté como un enano. El poder intercambiar cometidos mola mucho, y aunque echo de menos los dados, el mazo con la acción de otear, preparar y demás está muy guapa tb.

Tb tengo el SATM y el ESDLA LCG, y el Viajes por la Tierra Media es el q menos se solapa sin ninguna duda.
Para mi el SATM es como viajar por la TM.
El LCG es como una aventura en una zona concreta.
Y el Viajes es una campaña por diferentes zonas.
Pero los 3 son juegos tan diferentes como la experiencia q te transmiten.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más
Jugar está sobrevalorado....

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4051 en: 21 de Octubre de 2021, 15:35:04 »
Pues despues de terminar la campaña del señor de los anillos viajes por la tierra media, y como tengo en barbecho el Descent 3º Edicion ( en el taller de pintura), he desempolvado el Gloomhaven y tras una partida para recordar reglas , esta mañana jugue el primer escenario de la campaña.

He empezado la campaña con los mismos personajes que la deje, con el Salvaje y la ladrona mental (tambien son los unicos que tengo pintados xD) y no recordaba lo que me gustaba este juego, de verdad.

Seguire dandole partidas.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4052 en: 23 de Octubre de 2021, 10:48:46 »

Soldiers in postmen's uniforms.

Derrota por desmoronamiento moral muy al final ya. Faltaba sólo la carta del camión de los bomberos.

Llevé bien las dos primeras fases de ataque, con pocas bajas y moral alta.
Pero el ataque nocturno por la fachada principal fue letal.

Los alemanes que habían ido entrando se habían llevado lo suyo, pero cuando apareció el obús howitzer liquidó a todos los de los pisos altos, con lo cual no podía disparar a los asaltantes del exterior.
Cuando subían atropelladamente los del sótano y la planta baja, irrumpieron un montón de alemanes que se liaron a tiros y se quedaron solos, ellos y sus circunstancias.

La fachada norte era un avispero, con alemanes por todas partes y fuego de soporte:

Detalle pasillos de la planta baja, invadido a base de bien:

kesse0

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4053 en: 24 de Octubre de 2021, 17:24:48 »
Es grande la caja? Soy muy fan de Tolkien y tengo el viejo juego de SATM y el lcg actual....No se solaparán?
La App no creo q sea problema, con emuladores supongo q tendrá casi vida ilimitada.

En cuanto al juego, terminé la primera campaña en solitario y llegando a 3 héroes, disfruté como un enano. El poder intercambiar cometidos mola mucho, y aunque echo de menos los dados, el mazo con la acción de otear, preparar y demás está muy guapa tb.

Tb tengo el SATM y el ESDLA LCG, y el Viajes por la Tierra Media es el q menos se solapa sin ninguna duda.

Pues lo q has conseguido es hypearme de tal modo q he pillando uno de 2a mano con una expansión y los heroes pintados.....ya os comentaré...

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4054 en: 25 de Octubre de 2021, 01:48:08 »
Pues hoy yo aquí, peleándome con los sres. Lacerda y Turczi, los bot oficiales para el solitario de Kanban.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Edhes

Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #4055 en: 25 de Octubre de 2021, 13:36:45 »

Pues lo q has conseguido es hypearme de tal modo q he pillando uno de 2a mano con una expansión y los heroes pintados.....ya os comentaré...

Ya nos contarás, espero lo disfrutes!!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2021, 13:38:38 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

dreamsmash

• Veterano
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4056 en: 25 de Octubre de 2021, 18:06:56 »
Este finde, por fín tras muchas partidas, gané por 1ª vez al General Zhukov en este gran juego en solitario pero maltratado como es el Días de Ira Budapest 1956 de Ludonova, saldado en muchas tiendas a precio de risa y que me parece un magnifico juego en solitario.

Comandas a la población húngara que durante una semana se reveló contra el ejercito rojo en las revueltas de 1956, tendrás que ir de ubicación en ubicación con tu personaje resolviendo cartas de evento con los iconos de cartas de tu mano y con ayuda de los iconos de la población que se encuentre en esas ubicaciones, que además te darán otra serie de beneficios como robar mas cartas, movimientos gratis, etc., a medida que van pasando los días se van llenando todas las ubicaciones con cartas de evento y tienes que ir resolviéndolas porque al final de la semana podrás tener un máximo de 4 en el tablero para ganar, la moral irá subiendo y bajando y será lo que marque el número de cartas a robar en cada turno, el apoyo también irá oscilando durante la partida entre apoyo húngaro, neutral y ruso y eso hará que los eventos sean favorables a los húngaros o a los rusos, en fin, mucha tensión durante toda la partida y para mi como ya he dicho, un gran juego que en una horita te has ventilado.

Las minis no van incluidas en el juego, va con tokens de cartón, no son necesarias para nada pero se me pusieron un día a tiro en ebay y las pillé  ;D

kesse0

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4057 en: 25 de Octubre de 2021, 21:26:47 »

juas.... Ya contaré ya...
Mientras tanto, he estado jugando a un juego curioso que no me ha disgustado nada... se trata de ROME INC... Solitario puro puro....

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4058 en: 25 de Octubre de 2021, 23:04:33 »

juas.... Ya contaré ya...
Mientras tanto, he estado jugando a un juego curioso que no me ha disgustado nada... se trata de ROME INC... Solitario puro puro....

Cuenta de ese Rome.Inc, yo lo tengo a estrenar... pero la primera lectura al manual me ha echado para atras y lo he postergado... que tal esta??

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección
    • Distinciones
« Respuesta #4059 en: 26 de Octubre de 2021, 12:55:07 »
Estos días estoy jugando al Bonfire. La IA es muy fácil de llevar y complicado de superar, al menos a mí  me está destrozando ;D. En la partida de ayer me ganó por 95 a 45 puntos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #4060 en: 26 de Octubre de 2021, 13:17:50 »
Estos días estoy jugando al Bonfire. La IA es muy fácil de llevar y complicado de superar, al menos a mí  me está destrozando ;D. En la partida de ayer me ganó por 95 a 45 puntos.

Ese juego está muy muy bien. Sale expansión no sé cuándo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4061 en: 26 de Octubre de 2021, 13:28:32 »

La expa tenía que estar en Essen i finalmente no llegó. Tiene 2 módulos y el de criaturas parecía muy molón... el de árboles me dejó bastante frío (obviamente sólo tras haberme leído el rulebook, aun no lo he probado)

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4062 en: 27 de Octubre de 2021, 10:33:42 »
Glass Road.

Una vez cogido el truco a las ruedas de producción, un muy relajante entretenimiento de Uwe, que te tiene un rato (no mucho), cavilando para optimizar lo que te va saliendo en cada partida, muy variado debido a la cantidad de losetas que trae y que en cada partida ves muy pocas de ellas.

Dice Uwe en el manual que una buena puntuación es 30 puntos. Yo he hecho 17.

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección
    • Distinciones
« Respuesta #4063 en: 27 de Octubre de 2021, 11:01:13 »

La expa tenía que estar en Essen i finalmente no llegó. Tiene 2 módulos y el de criaturas parecía muy molón... el de árboles me dejó bastante frío (obviamente sólo tras haberme leído el rulebook, aun no lo he probado)

Sólo he jugado 3 partidas, por lo que aún estoy aprendiendo y bastante verde en cuanto a ser eficiente con lo que hago, hay que hilar muy fino para ir por delante del automa. Me está gustando bastante.
Sobre la expansión, tengo entendido que algunos de los módulos facilitan el juego al jugador, ya que la IA no se beneficia de ellos, y en ese caso no sé si sería un buen añadido. Ya veremos cuando llegue.

Glass Road.

Una vez cogido el truco a las ruedas de producción, un muy relajante entretenimiento de Uwe, que te tiene un rato (no mucho), cavilando para optimizar lo que te va saliendo en cada partida, muy variado debido a la cantidad de losetas que trae y que en cada partida ves muy pocas de ellas.

Dice Uwe en el manual que una buena puntuación es 30 puntos. Yo he hecho 17.

Cuesta llegar a puntuaciones altas, creo que mi mejor puntuación en solitario ha sido de 32, y eso después de unas cuantas partidas. Muy buen juego, a ver si lo retomo algún día de estos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4064 en: 27 de Octubre de 2021, 13:14:22 »
A mí también me gusta mucho el Bonfire. Feld lo flipa con el tema pero a mí me convence  ;D

El bot es difícil de superar y yo uso lo que dice el propio reglamento de jugar con hándicap. En algún momento lo igualare, digo yo.

Ahora hace algún tiempo que no lo cojo, pero siempre me llama desde el estante.

De cualquier manera, no me interesa de momento la expansión.

Este enlace es muy interesante, y uno de los descargables cuenta, en 16 páginas, la historia, como si de un cuento se tratase.

Además, retos en solitario y tal.

https://hallgames.de/en_us/spiele-bonfire/
« Última modificación: 27 de Octubre de 2021, 13:20:00 por srsanchez »