Hoy por fin he terminado de pintar el Mansiones (el core y alguna expansión) y espero ponerme con él en solitario aunque sé que no es el mejor número. A dos lo disfruto, con más gente me termina resultando tedioso. A ver si en solitario, manejando varios personajes, se hace más llevadero.Pintar es un coñazo. Apenas te da tiempo a jugar a nada...Para los cotillas una fotico, aunque pinto en modo básico, para eliminar el gris del plástico y que luzcan más en mesa. Una de las ventajas de ir perdiendo vista con la edad es que te vuelves menos exigente en estos menesteres.
Al final me he tirado al pisto y me he pillado el Warfighter de draco con la expasion de Bastogne, me he tirado tan al pisto que hasta me he pillado el B-17Tengo claro que acabaré mas temprano que tarde pillando el Warfighter Modern, pero como no tenía nada de la 2GGMM, pues me decanté por ese, y porque está en español.Gracias por dar tu opinión que siempre ayuda, y ya sé a quién dar la tabarra para preguntar por el modern
Cita de: Quimérico en 09 de Marzo de 2022, 12:19:48 Hoy por fin he terminado de pintar el Mansiones (el core y alguna expansión) y espero ponerme con él en solitario aunque sé que no es el mejor número. A dos lo disfruto, con más gente me termina resultando tedioso. A ver si en solitario, manejando varios personajes, se hace más llevadero.Pintar es un coñazo. Apenas te da tiempo a jugar a nada...Para los cotillas una fotico, aunque pinto en modo básico, para eliminar el gris del plástico y que luzcan más en mesa. Una de las ventajas de ir perdiendo vista con la edad es que te vuelves menos exigente en estos menesteres.Pues a mí me parece que te han quedado bastante majos... Yo firmaba, vamos...
Han quedado muy chulas, especialmente los jerseys de los matones cachiporros.
Quimerico,En verdad te digo que las veo espectaculares, has utilizado contrast?Es que yo también quiero pintar alguna cosa que tengo por casa y no me atrevo porque la última vez que pinté algo fue el Zombicide y me quedaron de pena. De hecho ni acabé el trabajo.
W1815 o el Wargame hecho filler. 20 minutos por batalla. En solitario juegas como Napoleón contra los aliados movidos por un diagrama de flujo. Mejor a dos pero el solitario tiene su cosilla, intentado buscar la mejor estrategia para desmoralizar a los ingleses antes que ellos te destrocen sin piedad. Se lo compré hace tiempo directamente a la editorial finlandesa pero lo tenía abandonado y reconozco que me ha enganchado ahora que me he puesto en serio con él.
Es un juego no es para jugarlo todos los días, pero en solitario, el día que lo sacas y te pones con él, te picas y cae más de una partida. Tres o cuatro acostumbro a jugar cada vez que me da, y un día hasta seis cayeron de tacada