Recientemente conseguí terminar la campaña de After the Virus, jugada íntegramente con el personaje Adam (el que lleva el machete y el perro).Después de superar la misión en que tienes que matar a 100 zombis (la 4D, creo), llegué a las misiones 5 (5A, 5B, 5C y 5D) y fue mucho más sencillo. Ahora tengo la intención de empezar la campaña de nuevo, desde la 2A (las misiones 1 son para aprender a jugar), con un personaje nuevo. Aunque lo que me apetece realmente es que llegue el día en que publiquen por fin la expansión, con nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas cartas .
Estoy probando la variante en solitario de Merchants and Marauders...
Hoy partida al Chancellorsville 1863 contra el bot de la Unión. Derrota sin paliativos, que este juego no tiene misericordia contigo ni la conoce. Qué bueno es este wargame en solitario, pardiez...
Pues me llama la atención. Es de la misma editorial que Tarawa 1943, y éste lo estoy disfrutando a base de bien.Y los bloques me gustan mucho.
Pues yo ya he probado el Dune Imperium y el juego mecánicamente funciona muy bien.Mas allá de la mecánica el juego no me transmite nada más. Creo que prefiero juegos tipo puzzle pero que me transmitan una narrativa, historia, película que montarme para meterme en la partida.Este juego no lo hace...
Estoy probando la variante en solitario de Merchants and Marauders...Me está resultando un juego muy temático y con muchos detalles que hacen que se convierta en un juego muy entretenido. Y en solitario va perfecto, porque el juego incluye NPCs que se van moviendo por el tablero y si eres hostil para ellos, o si te encuentras con un pirata, te pueden atacar.Consiste en conseguir 10 puntos de gloria en 15 turnos, pero lo puedes alargar a 20 o 25. Es modulable. Y esos puntos de gloria los puedes conseguir de diferentes maneras. Comprando/vendiendo mercancias, comprobando rumores que escuchaste en la taberna de algún puerto, cumpliendo misiones, acechando a marinos mercantes y derrotando a flotas de otros paiseso piratas cuando eres atacado o quieres atacarlos.Reglas muy condensadas y un sistema muy sólido que en solitario se disfruta mucho... muy recomendable.
Cita de: raiderovicent en 26 de Noviembre de 2022, 12:02:10 Estoy probando la variante en solitario de Merchants and Marauders...Me está resultando un juego muy temático y con muchos detalles que hacen que se convierta en un juego muy entretenido. Y en solitario va perfecto, porque el juego incluye NPCs que se van moviendo por el tablero y si eres hostil para ellos, o si te encuentras con un pirata, te pueden atacar.Consiste en conseguir 10 puntos de gloria en 15 turnos, pero lo puedes alargar a 20 o 25. Es modulable. Y esos puntos de gloria los puedes conseguir de diferentes maneras. Comprando/vendiendo mercancias, comprobando rumores que escuchaste en la taberna de algún puerto, cumpliendo misiones, acechando a marinos mercantes y derrotando a flotas de otros paiseso piratas cuando eres atacado o quieres atacarlos.Reglas muy condensadas y un sistema muy sólido que en solitario se disfruta mucho... muy recomendable.Hola. Pregunta: ¿Qué reglas en solitario utilizas? ¿Las de Octopus en la BGG?Gracias