logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4685 veces)

raulmf25

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de cartas de fútbol Supergol
« en: 02 de Diciembre de 2018, 17:39:51 »
Hola a todos! Lo primero pedir disculpas si me he equivocado y no he elegido el sitio correcto para publicar este post (si no lo he puesto donde debería por favor movedlo que soy nuevo por aquí).
Escribo porque he visto que por aquí hubo un intento hace unos años de volver a jugar al juego de cartas de fútbol de Supergol, incluso haciendo cartas actualizadas con las plantillas y me gustaría saber si sigue habiendo gente interesada tanto en que vayamos haciendo las cartas (yo ayudaría también a hacerlas) como a quedar para jugar algún partido. Es un juego al que de niño jugué mucho y me encantaba y hoy haciendo limpieza lo he encontrado y me ha entrado la nostlgia jeje.

Saludos

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Juego de cartas de fútbol Supergol
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2018, 00:33:41 »
Ostras justo este fin de semana mirando cajas antiguas he encontrado intacta toda mi colección de Supergol original con su tapete verde de fieltro de campo de fútbol, balón y todo. Me llevé una buena alegría. Qué recuerdos!

raulmf25

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas de fútbol Supergol
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2019, 14:37:16 »
Pues al final me he animado y me hecho una actualización del juego para echarme unos vicios  :)








Filodermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas de fútbol Supergol
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2019, 15:24:21 »
Hola, me gustaría poder hacer más maquetaciones de cartas, con jugadores de todos los tiempos, no solo ligas, sino un all-star hipotético de selecciones nacionales. Pero no sé como hacerlo. Si tienes algo que me pueda ayudar para ir haciendo cartas de jugadores de photoshop te lo agradecería muchísimo.

jantonio.jf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas de fútbol Supergol
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2023, 21:19:00 »
Buenas a todos, buscando en google di con este foro, si sigue activo me interesaría unirme.

Incluso actualizar los jugadores si tenéis alguna plantilla por photoshop o lo que sea.
He visto las que habéis hecho actualizadas y quedan muy bien