logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19678 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues uno de los KS más esperados en bastante tiempo, Tainted Grail: The Fall Of Avalon de Awaken Realms un juego de 1 a 4 jugadores ambientado en las leyendas Arthurian pero con un toque oscuro y místico.

Con mecánicas que recuerdan mucho a 7th Continent y con unos muy buenos acabados.

Una gran pinta en general, donde alguna gente que lo ha probado dicen cosas así:

Elements of Mage Knight, 7th Continent, and Gloomhaven, thrown into Wyrd Arthurian legend, made by a company with a proven track record on quality.

Además que tiene pinta que lo podremos catar en castellano:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/description


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2018, 12:38:21 »
Esperemos que mejore, y mucho, el 7th Continent, o que chasco.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2018, 20:20:00 »
Lo está petando en Kickstarter...  ::)

Wwolf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2018, 01:25:21 »
El hype es enorme.Yo entre de cabeza,ahora a ver cuánto se desbloquea

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:38:57 »
Ya llevan dos millones y pico de euros...  ::)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:24:19 »
El juego en inglés para Verano de 2019 , si pillas addons y las ediciones traducidas de todos los componentes para verano del 2020, conmigo que no cuenten para hacerles de banco sin intereses :)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:44:32 »
El juego en inglés para Verano de 2019 , si pillas addons y las ediciones traducidas de todos los componentes para verano del 2020, conmigo que no cuenten para hacerles de banco sin intereses :)

Tal y como lo pones, parece que la diferencia de un año es culpa del idioma.

Hay dos posibilidades de envío. En 1 o en 2 fases.

Si escoges en 1 fase, la opción más barata, todo en Mayo de 2020

Si escoges en 2 fases, algo más caro, en agosto de 2019 el core y mayo de 2020 el resto.

Si lo quieres en castellano, en vez de en inglés, le añades 3 meses a cada fecha. El core puedes tenerlo en perfecto castellano en menos de un año.
 

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:53:41 »
No creo que esto sea hacer de un banco sin cobrar intereses...en mi opinión todo lo contrario... pagarlo ahora en KS por 123 euros (la versión con miniaturas) y más envío... o esperarte a tiendas la versión retail  y pagar 120 euros sin la mitad del contenido desbloqueado del KS.

asfaloth

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2018, 23:22:18 »
El plazo de espera es tremendo, máxime si se quiere la versión en español.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2018, 23:57:51 »
El plazo de espera es tremendo, máxime si se quiere la versión en español.

Yo creo que tiene plazos muy habituales para un kickstarter...
Aprox un año para el Core, medio año más para extras...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2018, 00:05:36 »
Y más con tooooodo el texto que van a tener que Traducir al Castellano, el tiempo es razonable, si no surgen imprevistos y se 'retrasa' más allá de esos tres meses que indican de más.

Tablas llevan ya produciendo juegos de este estilo, como el This War of Mine, así que tendrán ya el patrón tomado. Ahora sólo espero que sea mejor que el 7th Continent, por que a mí dicho juego no me hace ni llama nada, espero que éste le de una vuelta de tuerca y lo mejore.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2018, 00:36:17 »
El juego en inglés para Verano de 2019 , si pillas addons y las ediciones traducidas de todos los componentes para verano del 2020, conmigo que no cuenten para hacerles de banco sin intereses :)

  Lo mismo digo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2018, 00:58:11 »
Una pregunta. ¿Entráis en todos los temas de Kickstarter del foro para decir que no cuenten con vosotros? Qué agotador ¿no?  :P

Ya en serio... Kickstarter es como es, si no os interesan los plazos habituales de la plataforma pues es obvio que no vais a entrar en ningún proyecto.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2018, 15:20:50 por Azakel »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2018, 01:22:21 »
Una pregunta. ¿Entráis en todos los temas de Kickstarter del foro para decir que no cuenten con vosotros? Qué agotador ¿no?  :P

Ya en serio... Kickstarter es como es, si no os interesan los plazon habituales de la plataforma pues es obvio que no vais a entrar en ningún proyecto.

  Jaja, no hombre. Si es que en realidad me jode porque el juego pinta bien, pero es como la expansión del Spirit Island, que hasta 2020 nada. Abrí un hilo de kickstarters así que como verás no es que no haya entrado en unos cuantos. Pero parece que ésto no tiene límite; plazos que no se cumplen, costes de envío brutales, precio de los juegos al alza. Es exagerado, y unas veces uno traga por lo que sea (estás más bollante económicamente o te implicas en la campaña, te encanta lo que el juego propone o te entra en ansia consumista) y otras dices "eeehh, para el carro". Y así he dejado pasar la mencionada expansión (que mira que me gusta el juego), el Cloudspire, el Cultistorm y éste. Lo que no quita que le haya dejado una pasta en otros proyectos. ¡Que los pongan más baratos hombre!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2018, 05:48:11 »
Una pregunta. ¿Entráis en todos los temas de Kickstarter del foro para decir que no cuenten con vosotros? Qué agotador ¿no?  :P

Ya en serio... Kickstarter es como es, si no os interesan los plazon habituales de la plataforma pues es obvio que no vais a entrar en ningún proyecto.
Te va dar igual, hace poco hemos tenido que aguantar miles de críticas al claustrophobia por todo lo contrario ... Yo si soy backer de un juego entro en los hilos a hypearme y si me salgo del ks, me salgo de los hilos del juego. Muchas veces veo todo lo contrario, pero cada caso es particular, puede que haya gente muy cabreada porque se han sentido timadas por otros ks de la compañía, gente que le guste el salseo, etc. Los ks son lo que son y debemos ser conscientes de lo que implican, incluidos los abusos. Siempre somos libres de no entrar

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk