Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo. Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.
Cita de: Tyner en 11 de Diciembre de 2018, 16:59:43 Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo. Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.Gracias por la info, se sabe que grupo es?
Me han escrito para confirmar lo que se había quedado pendiente y proceder a la devolución. Aunque finalmente se ha solucionado el problema ha sido la desinformación. Imagino que todos los que estáis en el mismo caso os irán contactando.Saludos.