logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22203 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2020, 11:31:02 »
Hoy me han respondido un mail que les envíe para que cancelaran la incidencia y de paso me han confirmado que están preparando ya la reimpresión de las cartas. En breve mandaran un mail.

Pierdoseguro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2020, 12:58:42 »
Buenos días.

Me acaba de llegar el juego. A mí en buen estado todo. Cuando iba a ponerme a traducir las cartas he descubierto lo de las erratas por este hilo. ¿Dónde se pueden ver cuales son los textos equivocados, y cómo serían ya corregidos? Aunque me llegarán corregidos me gustaría hacer ya esas traducciones. Sé que hay poco texto, pero bueno...

Gracias y un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pierdoseguro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2020, 15:22:14 »
Muchas gracias!

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2020, 23:20:09 »
Hoy me han respondido un mail que les envíe para que cancelaran la incidencia y de paso me han confirmado que están preparando ya la reimpresión de las cartas. En breve mandaran un mail.
¿Le ha llegado a alguien ese email?

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2020, 00:39:36 »
Hoy me han respondido un mail que les envíe para que cancelaran la incidencia y de paso me han confirmado que están preparando ya la reimpresión de las cartas. En breve mandaran un mail.
¿Le ha llegado a alguien ese email?

A mi no me ha llegado. Habrá que tener paciencia, que esta editorial es muy pequeña y con pocos recursos. Tardarán pero seguro que cumplirán.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2020, 14:30:34 »
¿Aun se puede comprar en algún sitio?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2020, 14:39:36 »

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2020, 07:39:04 »
 En la página de Facebook de U&P Games han subido unas fotos informando que las cartas corregidas ya están listas y que pronto las enviarán. Los que hemos comprado el juego directamente a ellos las recibiremos sin tener que reclamarlas ni pedirlas.

Han sabido corregir el problema. Lo que no se como harán con las versiones que vendan las tiendas...

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2020, 19:29:03 »
Buenos días.

Me acaba de llegar el juego. A mí en buen estado todo. Cuando iba a ponerme a traducir las cartas he descubierto lo de las erratas por este hilo. ¿Dónde se pueden ver cuales son los textos equivocados, y cómo serían ya corregidos? Aunque me llegarán corregidos me gustaría hacer ya esas traducciones. Sé que hay poco texto, pero bueno...

Gracias y un saludo

Si tradumaquetas las cartas y las quieres compartir a mi me interesan ;D

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2020, 23:59:35 »
En la página de Facebook de U&P Games han subido unas fotos informando que las cartas corregidas ya están listas y que pronto las enviarán. Los que hemos comprado el juego directamente a ellos las recibiremos sin tener que reclamarlas ni pedirlas.

Han sabido corregir el problema. Lo que no se como harán con las versiones que vendan las tiendas...

Un diez para ellos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2020, 14:25:22 »
Buenas
Me acaba de llegar el juego con las cartas corregidas, pero creo que en la de Wellington hay un error. Pone 2FC XAC. No debería ser 2FC XZ donde Z son los marcadores de la Grand battery?

No,   2 FC   X AC   es correcto.

La X se refiere al número de marcadores de la Gran Batería. Es decir, que el Aliado recibe tantas bajas (X AC = X bajas aliadas) como número de marcadores hay en la Gran Batería (donde X = marcadores en la Gran Batería)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2020, 22:30:15 »
Buenas
Me acaba de llegar el juego con las cartas corregidas, pero creo que en la de Wellington hay un error. Pone 2FC XAC. No debería ser 2FC XZ donde Z son los marcadores de la Grand battery?

No,   2 FC   X AC   es correcto.

La X se refiere al número de marcadores de la Gran Batería. Es decir, que el Aliado recibe tantas bajas (X AC = X bajas aliadas) como número de marcadores hay en la Gran Batería (donde X = marcadores en la Gran Batería)

Con un gracias por la respuesta, o ni eso, vale. No hace falta borrar la pregunta... :P ::)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quintofavio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2020, 21:45:02 »
Yo lo compre antes de marzo de 2020 , se supone que las cartas estan mal , y no he recibido las cartas corregidas.

¿Alguien ha recibido las cartas corregidas?

Un saludo

Weaker

Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2020, 22:05:48 »
A mí me llegaron la semana pasada sin pedirlo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk