logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6261 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cómo empezar en Kill Team?
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2019, 19:35:22 »
Pues yo me acabo de pillar el nº 2 y 3 de la cole de Salvat aunque en principio no iba a hacerlo, todo con la idea imaginaria de empezar en Kill Team  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Metatron

Re:¿Cómo empezar en Kill Team?
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2019, 01:16:08 »
Que tiene de mejor en tu opinión? Yo también quisiera jugar a uno del estilo. Me.daría igual KT que deadzone a priori. Me gustaría que en la medida se lo posible se acerque a la formula perfecta de "fácil de aprender, dificil de dominar y con profundidad y variedad de estartegias"

En mi opinión es más fácil de aprender y jugar: no tienes que gestionar cartas (las "tácticas" se activan con dados de mando), tiene menos atributos y el movimiento es más simple. Todo esto hace que la partida sea mucho más rápida y se planteen menos dudas, pero sin embargo me parece más táctico.

La profundidad se gana con rangos mayores en los atributos (usan d8 y no d6), escenarios realmente 3d, en los que los movimientos, ataques de área (lanzallamas) y ataques con ángulo (cómo granadas) se ven afectados por la disposición de la escenografía en los cubos, no es simplemente trazar líneas de visión. También tiene reglas de supresión que para mí son indispensables en un juego de tiroteos.

Y por último requiere menos espacio en mesa y con el reglamento básico tienes reglas para líderes, pequeños vehículos (andadores y motos) y voladores, cosas de las que Kill Team carece.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk