logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19320 veces)

Khad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2020, 13:41:10 »
Buenas
Tengo una duda con la carta de Titular: "No merece la pena seguir adelante"
Me dice que tire un dado y "Sufres una cantidad total de Daño y Horror igual al resultado que arroje el dado. (Puedes repartir la cantidad perdida entre Daño y Horror como prefieras.)
Si por ejemplo saco un cinco, ¿como lo resuelvo?:

- 1. Sufro cinco de Daño y cinco de Horror.
- 2. Reparto ese cinco entre Daño y Horror (2 Daño y 3 Horror, 4 Daño y 1
      Horror, etc, etc.)
- 3. Sufro cinco de Daño y cinco de Horror pero puedo repartirlo (4 de Daño y 6 de
      Horror, 7 de Daño y 3 de Horror, etc , etc.)

Creo que es la dos, pero hoy me ha surgido la duda.

ceremil

Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2020, 19:14:13 »
Yo entiendo que la 2, asi lo he hecho yo siempre.
La 1 y la 3 son demasiado fuertes no?

Khad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2020, 15:46:52 »
Yo entiendo que la 2, asi lo he hecho yo siempre.
La 1 y la 3 son demasiado fuertes no?

Eso creo yo, pero el titulo del Titular: "No merece la pena seguir" y luego dice que si "El fin esta cerca" y tal me hizo dudar.

Akid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2020, 19:30:27 »
Hola,
Tengo una duda.
¿Los hechizos se pueden lanzar en cualquier fase del juego?

juano

Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2020, 16:48:04 »
Buenas, tengo tres dudas:

1º Relacionada con las curaciones como se han dicho antes pero es distinto porque quiero saber si te pone que puedes curar 4 daños a tu investigador o aliados?? Puedes repartir la curación? o debes elegir entre aplicarlo totalmente a tus aliados o solo y tu investigador?

2º Los hechizos que tienen una mano y no son de ataque por que tienen una mano?

3º Se puede atacar con un arma de una mano y un hechizo de una mano que no ponga "acción:"??

Gracias

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2020, 00:06:54 »
Buenas, tengo tres dudas:

1º Relacionada con las curaciones como se han dicho antes pero es distinto porque quiero saber si te pone que puedes curar 4 daños a tu investigador o aliados?? Puedes repartir la curación? o debes elegir entre aplicarlo totalmente a tus aliados o solo y tu investigador?

Al decir "o" entiendo que debes elegir.

2º Los hechizos que tienen una mano y no son de ataque por que tienen una mano?
Porque lo de las manos se aplica a todo tipos se pruebas, no solo de ataque.

3º Se puede atacar con un arma de una mano y un hechizo de una mano que no ponga "acción:"??

No veo porque no!

Gracias
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ceremil

Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2020, 20:35:27 »
Una duda de la nueva expansión Mareas Tenebrosas.
Cuando se pone terror en un barrio se coloca una carta de terror sobre ese barrio y un investigador debe de tener un encuentro de terror antes de tener un encuentro normal.
Pero, ¿que pasa con los misterios?, ¿se debe resolver una carta de terror antes de un encuentro de misterio?
Porque según las reglas los misterios forman parte del barrio asociado y después pone el ejemplo de si pones perdición en este espacio cuenta como del barrio. Por otro lado se recalca que la carta de terror la pongas sobre las cartas de encuentro del barrio y no dice nada del misterio.
En la partida que he jugado no resolvíamos carta de terror cuando teníamos encuentros de misterio, pero no lo tengo claro



Klegane

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2020, 15:15:35 »
Una duda de la nueva expansión Mareas Tenebrosas.
Cuando se pone terror en un barrio se coloca una carta de terror sobre ese barrio y un investigador debe de tener un encuentro de terror antes de tener un encuentro normal.
Pero, ¿que pasa con los misterios?, ¿se debe resolver una carta de terror antes de un encuentro de misterio?
Porque según las reglas los misterios forman parte del barrio asociado y después pone el ejemplo de si pones perdición en este espacio cuenta como del barrio. Por otro lado se recalca que la carta de terror la pongas sobre las cartas de encuentro del barrio y no dice nada del misterio.
En la partida que he jugado no resolvíamos carta de terror cuando teníamos encuentros de misterio, pero no lo tengo claro

Los encuentros correspondientes a los misterios se siguen considerando encuentros, y las cartas de terror se deben de coger antes de resolver cualquier tipo de encuentro, por lo que sí que se debería resolver una carta de terror.

Jastio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2020, 00:51:28 »
Hola
En el nuevo modo inevitable, o campaña, al pasar de un escenario a otro, no queda muy claro, qué se mantiene o no, se deberían mantener los objetos? Supongo que sí, y estados dudo, y vida y horror supongo que a 0..

Opiniones?

jjbm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2020, 21:47:14 »
Buenas noches señores, acabo de terminar (creo) el escenario de "ecos de las profundidades".

Nos surgen las siguientes dudas:
Con el objeto reloj de bolsillo que permite hacer una acción extra, damos por hecho que no se puede repetir el tipo de acción no? (si ya hemos atacado, no se puede volver a atacar?)
Si estamos en un espacio con anomalía pero estamos enfrentados, se roba encuentro-anomalía? o se respeta la norma de no tener encuentros al estar enfrentado?

GRACIAS!!!
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2020, 23:26:15 por jjbm »

ceremil

Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2020, 09:48:03 »
Buenas noches señores, acabo de terminar (creo) el escenario de "ecos de las profundidades".

Nos surgen las siguientes dudas:
Con el objeto reloj de bolsillo que permite hacer una acción extra, damos por hecho que no se puede repetir el tipo de acción no? (si ya hemos atacado, no se puede volver a atacar?)
Si estamos en un espacio con anomalía pero estamos enfrentados, se roba encuentro-anomalía? o se respeta la norma de no tener encuentros al estar enfrentado?

GRACIAS!!!

Hola, con respecto al reloj de bolsillo nosotros jugamos de esa forma, te da una acción extra pero sin repetir.
Y si estas enfrentado no puedes tener ningún tipo de encuentro, ni de anomalía ni de ninguna otra forma.
Al menos eso creo

felipaodk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2021, 09:13:08 »
Hola una duda tal vez básica pero trascendental, no se si interpreto mal el manual, pero la fase de monstruos dice que tiene 3 fases, 1.-movimiento, 2.-ataque y 3.-preparación de monstruo.
Eso significaría que si al 1.-moverse el monstruo se engancha a un investigador, en ese mismo turno debe 2.-atacar al investigador. Por favor ayuda! vi unos videos tutoriales donde solo mueven al monstruo y al enganchanse al investigador se saltan el ataque!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2021, 10:00:49 »
Hola una duda tal vez básica pero trascendental, no se si interpreto mal el manual, pero la fase de monstruos dice que tiene 3 fases, 1.-movimiento, 2.-ataque y 3.-preparación de monstruo.
Eso significaría que si al 1.-moverse el monstruo se engancha a un investigador, en ese mismo turno debe 2.-atacar al investigador. Por favor ayuda! vi unos videos tutoriales donde solo mueven al monstruo y al enganchanse al investigador se saltan el ataque!

Hola. Lo haces bien. En este juego hay que seguir el orden tal cual. Si el enemigo acaba en tu casilla, luego te ataca.en muchos vídeos de partidas cometen errores. Mira a ver en el cajetín de comentarios del video porque a lo mejor allí se lo dicen.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2021, 00:00:04 »
Si el mago ceremonial no se enfrenta porqué hay un símbolo abajo a la derecha como si infligiera 1 horror?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
aprovechando esto,  una duda q nos surgió, si entras en el espacio de un monstruo como este y no se te enfrenta, podrias pasar de largo o interrumpe el movimiento igualmente?

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

juano

Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2021, 08:23:26 »
No, no interrumpe, solo se enfrenta si tu quieres.

Contestando al mensaje anterior, por cualquier motivo en el que compartas una ubicacion con un monstruo preparado que no sea escurridizo te enfrentas, luego todos los monstruos enfrentados de ahora o antes te atacan y x ultimo se preparan los que estuviesen agotados que de esta forma tambien puedes quedar enfrentado con un monstruo para la próxima ronda.