logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2376 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¡Concurso de cartas del Gloomhaven!
« en: 16 de Febrero de 2019, 14:21:44 »
  ¡Buenas señoras/es!.

  Hace poco me compré el Founders of Gloomhaven, y vienen unas cartas de eventos del Gloomhaven. Como no tengo el juego, voy a hacer un concurso para dar las cartas. El concurso tendrá 2 fases:
 
  •Fase 1 (Fase temática). Se grabará un vídeo de muy corta duración (máx 30 segundos) hará una foto relacionando los dos juegos. Si eso fuese demasiado para vuestras pobres mentes, una alternativa es centrarse en el Gloomhaven. ¡Dejad volar vuestra imaginación! 😁. Mandad los vídeos a conacentoenlai@yahoo.es
  •Fase 2 (Fase ameritrash). De entre los seleccionados en la fase anterior de hará un sorteo con Torre de dados incluida (la del Dice Hospital, que no tengo otra) con el dado que corresponda al número de candidatos.

  -La fase 1 se realizará con que haya una sola vídeo foto
  -De no haber ninguna vídeo foto se pasará directamente a la fase 2, pero espero que no seáis tan sosos.
  -Si el ganador/a es de Madrid quedamos y se las doy. Si es de fuera tendría que hacerse cargo del envío.
  -De plazo hay hasta el 28 de Febrero
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 20:27:19 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Concurso de cartas del Gloomhaven!
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2019, 15:10:37 »
  A ver, he decidido cambiar lo de vídeo por foto para hacerlo más accesible a todo el mundo.

  Aquí os dejo una foto de las cartas. Son 9.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¡Concurso de cartas del Gloomhaven!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 11:49:29 »
 ¡¡Que se acaba el plazo!!. No me puedo creer que sólo haya habido un mísero candidato a estas alturas. ¡Pero si son gratis!. ¡Y estamos en España!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Concurso de cartas del Gloomhaven!
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2019, 13:44:14 »
Venga a ver si saco tiempo y hago una flotilla para la ronda 1.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk