logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104615 veces)

Wyrm00

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #420 en: 04 de Mayo de 2021, 12:18:25 »
Ostras, yo lo pedi todo a la tienda original, sin mirar pelo y me ha llegado todo hace un par de semanas.

Ahora quizas me hubiera pedido tambien el neopreno, que viendo como es de tochisimo y que lo puedo usar de mantel para una mesa de boda no lo veo super caro.

DarthIA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #421 en: 28 de Mayo de 2021, 09:34:34 »
Lo he preguntado en el blog pero lo pongo por aquí también... ¿La caja base tendrá hueco suficiente para poder meter el material del módulo 3? ¿Y sucesivos módulos? El espacio en la estantería aprieta, qué os voy a contar  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #422 en: 29 de Junio de 2021, 12:15:22 »
En el blog dicen (25 de junio) que ya están los ficheros en imprenta (excepto modulo 3 que se entrega 15 julio  y se empieza la producción)

El final del camino está cerca

https://hf4mqo.blogspot.com/2021/06/archivos-en-imprenta-y-fecha-de.html
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #423 en: 29 de Junio de 2021, 12:21:23 »
Joer, estoy más perdido con esto desde que José Garrido nos abandonó....  :-\

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #424 en: 27 de Agosto de 2021, 11:43:59 »
¿hay alguna estimación de la fecha en que lo tendremos por fin?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #425 en: 27 de Agosto de 2021, 13:21:46 »
¿hay alguna estimación de la fecha en que lo tendremos por fin?
Aún no hay fecha, están a la espera de la imprenta. En el blog tiene toda la última información de los avances. Mirate los comentarios de la última publicación

https://hf4mqo.blogspot.com/
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Coletas84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #426 en: 27 de Agosto de 2021, 13:40:28 »
Alguien me podría orientar sobre que módulos merecen la pena para jugar en solitario?, no me termina de quedar claro como funciona el modo solitario y me temo que este juego no lo voy a poder jugar con mis habituales por lo friki que les resulta el juego  :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #427 en: 28 de Agosto de 2021, 07:20:03 »
Alguien me podría orientar sobre que módulos merecen la pena para jugar en solitario?, no me termina de quedar claro como funciona el modo solitario y me temo que este juego no lo voy a poder jugar con mis habituales por lo friki que les resulta el juego  :)

Para jugar en solitario una vez controlas el juego sin módulos lo mejor es jugar con el 1 y el 2. El 0 en solitario no se usa.

Aunque hay que estar atentos, porque en el módulo 4 habrá cambios en el solitario y parece ser que introducirán cambios en el 0 que permitirán usarlo en solitario.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Coletas84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #428 en: 29 de Agosto de 2021, 20:40:20 »
Alguien me podría orientar sobre que módulos merecen la pena para jugar en solitario?, no me termina de quedar claro como funciona el modo solitario y me temo que este juego no lo voy a poder jugar con mis habituales por lo friki que les resulta el juego  :)

Para jugar en solitario una vez controlas el juego sin módulos lo mejor es jugar con el 1 y el 2. El 0 en solitario no se usa.

Aunque hay que estar atentos, porque en el módulo 4 habrá cambios en el solitario y parece ser que introducirán cambios en el 0 que permitirán usarlo en solitario.

Gracias, y podrías resumirme a groso modo en que consisten las variantes en solitario?, realmente funcionan o son un parche para poder decir que es jugable en solitario?. Lo de las subastas no sé como lo pueden solventar en el solitario

Akai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #429 en: 26 de Septiembre de 2021, 15:12:30 »
Una pregunta, ¿cuanto tiempo lleva en la tienda de masqueoca que el lanzamiento sera 4T 2021?, ayer pense en precomprarlo, pero despues de ver el blog, entendi que ni si quiera estaba en proceso de impresion, por lo tanto aun queda imprimir y enviar a españa

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #430 en: 27 de Septiembre de 2021, 18:00:26 »
Según tengo entendido, está todo mandado a imprenta pero esta ni ha enviado aún una prueba de impresión.

Por la última actualización del blog parece que la imprenta les da largas, así que es verdad que la impresión parece no haber empezado pero la están presionando.

Veremos si al final de año podemos tenerlo en casa o no.

LuisIIval

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #431 en: 13 de Octubre de 2021, 19:24:33 »
Tenemos que tener paciencia, ellos han hecho los deberes pero los de la imprenta no y en esas estamos.

Cuando tengan algo que informar ya nos lo dirán en el foro, es una pena los que encargamos otros juegos para navidad pero eso no es culpa de ellos.
Menudo problema el cuello de botella de la imprenta, al paso que van nos llega el interestelar solitario con el pack completo. Esta imprenta es muy informal.

Cuando llegue los disfrutaremos el doble.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #432 en: 15 de Octubre de 2021, 18:04:52 »
Según tengo entendido, está todo mandado a imprenta pero esta ni ha enviado aún una prueba de impresión.

Por la última actualización del blog parece que la imprenta les da largas, así que es verdad que la impresión parece no haber empezado pero la están presionando.

Veremos si al final de año podemos tenerlo en casa o no.

Pero una duda. ¿Es la imprenta en la que imprimen el resto de idiomas del KS junto con la edición original... o es la imprenta "amiga" de MQO? Decían que "a lo mejor" ellos imprimían por su cuenta. Nunca he llegado a enterarme de qué pasó al final con este tema.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #433 en: 15 de Octubre de 2021, 18:25:55 »
Según he entendido barajaban una impresión conjunta para ahorrar gastos de envío (por la crisrs del contenedor, supongo).

Aunque si recuerdo haber leído que estaban dispuestos a pagar el envío ellos solos para no tener que retrasar tanto.

El problema parece ser que la imprenta "no coge el teléfono".


and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #434 en: 15 de Octubre de 2021, 20:04:26 »
Según tengo entendido, está todo mandado a imprenta pero esta ni ha enviado aún una prueba de impresión.

Por la última actualización del blog parece que la imprenta les da largas, así que es verdad que la impresión parece no haber empezado pero la están presionando.

Veremos si al final de año podemos tenerlo en casa o no.

Pero una duda. ¿Es la imprenta en la que imprimen el resto de idiomas del KS junto con la edición original... o es la imprenta "amiga" de MQO? Decían que "a lo mejor" ellos imprimían por su cuenta. Nunca he llegado a enterarme de qué pasó al final con este tema.
Creo que tenían que imprimir en la misma fábrica que el original. Sino seguramente ya lo tendríamos en casa

Y luego como comenta kesulin, imprimen junto a la versión francesa y brasileña para ahorrar costes

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk