Yo he recibido el mío. Solo por si a alguien le ocurrió lo mismo, en el manual "Léeme primero" habla de que hay 9 ascensores espaciales (palitos de madera grises) y en la bolsa solo venían 8. En otro de los manuales hablan de "8 ascensores espaciales", así que primero pensé en una errata, pero en la caja que contiene las cartas y figuras del módulo 2, venía el 9º palito, así que sí, vienen 9, aunque en sitios diferentes.Saludos.
Alguien me hace el favor de decirme cuántos ascensores trae el juego. Porque en el manual de leer primero sale nueve, pero, en mi copia, solo hay 8 en la bolsita y el noveno viene en la otra caja suelto. A ver si contando ese son 10 en realidad. Así me quedo tranquilo.
Buenas,¿Este juego funciona bien en solitario? Yo lo voy a jugar única y exclusivamente en solitario.Algo se ha comentado pero por encima en este hilo, y en la BGG también parece que se ha hablado y el autor ha sacado hasta unas reglas especiales para usar el módulo 0, pero no me aclaro, ya que el manual que hay en la BGG no hace referencia en absoluto al juego en solitario. Y la gente comenta cosas como que no hay reglas específicas para solitario, por lo que me da miedo que el juego en solitario sea poco más que jugar solo a ver cuanto tardas en completar la misión.Y si para conseguir las patentes se hace con subastas... ¿Cómo se hace para 1 solo jugador?Y es que es mucha pasta para jugartela a ver si funciona bien en solitario, sobre todo porque Masqueoca se ha empeñado en no traer solo el Core, algo que permitiría probar el juego sin un gran desembolso.Gracias