logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103550 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #375 en: 23 de Octubre de 2020, 11:13:15 »
Un detalle. Aunque en inglés se suele usar mucho en títulos y encabezados lo de poner la primera letra de cada palabra en mayúscula, en español no se recomienda hacer esto. Lo digo por lo del Impulso Específico

Esa guerra ya la he tenido; menos mal que JGGarrido confía en mí como revisor ortotipográfico y de estilo y este juego lo revisaré yo.  ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #376 en: 23 de Octubre de 2020, 11:38:46 »
Fenomenal noticia Enrique!!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #377 en: 23 de Octubre de 2020, 12:41:02 »
Genial cuantas más revisiones se hagan, además supongo que se tendrán en cuenta los criterios que se han establecido en las reglas para facilitar su uso y demás:





Enhorabuena a los que se han atrevido con este monstruo, espero que salga adelante de maravilla y tener mi copia en español sin prisa.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #378 en: 23 de Octubre de 2020, 13:01:34 »
Genial cuantas más revisiones se hagan, además supongo que se tendrán en cuenta los criterios que se han establecido en las reglas para facilitar su uso y demás:





Enhorabuena a los que se han atrevido con este monstruo, espero que salga adelante de maravilla y tener mi copia en español sin prisa.

Solo puedo decir que hay un verdadero equipazo trabajando en este proyecto. Yo tengo plena confianza en su trabajo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

pisto

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #379 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:08:47 »
En el último mensaje a los que invertimos en el High Frontier, indican que las ediciones en idiomas locales (entiendo que las no inglesas) todavía no se ha imprimido siquiera, por lo que los plazos son "indeterminados".
¿Es así? ¿Ni siquiera van a estar para navidades?
Por otro lado, ¿no se puede ir avanzando asuntos como direcciones, extras,...?

cosakait

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #380 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:15:44 »
En el último mensaje a los que invertimos en el High Frontier, indican que las ediciones en idiomas locales (entiendo que las no inglesas) todavía no se ha imprimido siquiera, por lo que los plazos son "indeterminados".
¿Es así? ¿Ni siquiera van a estar para navidades?
Por otro lado, ¿no se puede ir avanzando asuntos como direcciones, extras,...?

Buenas, se puede hacer un seguimiento en el blog que tiene la editorial para ello, https://hf4mqo.blogspot.com y ver cómo está el tema. Ayer mismo hicieron una actualización. Básicamente, todavía se está traduciendo, y si no me equivoco las fechas que se manejan son el verano del año que viene  ::)


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #381 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:51:31 »
Verano proximo? ...
Entonces el mail que me llegó hace pocos dias que venia a decir que ya se empezaban los envios :

"Hi backers,

Hope all of you are doing well and staying safe.

The final shipping process has now started and it is like a puzzle. Three fulfilment centers to coordinate that are to handle 4759 backers orders from 49 different countries, who has pledged 1 to 8 different games each :)

The Brave has Landed!! - Funagain. North America

FOR THE VESSEL HYUNDAI BRAVE/090E

The ship carrying High Frontier to the US is now safe in Portland port. Depending on how long the toll process will be (this is always an uncertainty) the games will arrive at Funagain in a week or two who will fulfill orders from the US and South America.

Hamburg is in England!! - Aimplify, Europe

FOR THE VESSEL MSC HAMBURG/NR040W

The ship carrying High Frontier to the EU is now arriving to Felixtowe. After this it will travel to Hamburg. Depending on how long the toll process will be in Hamburg the games will arrive at Aimplify in an estimated two to three weeks.

High Frontier Flying!! - Floship, Rest of World

High Fontier now in stock in our warehouse in Hong Kong and orders are being fulfilled to all areas except EU, US and South America."

Entonces los nuestros en castellano no entran en este envio por lo que decias en tu post.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

High priest

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #382 en: 06 de Noviembre de 2020, 20:58:33 »
Verano proximo? ...
Entonces el mail que me llegó hace pocos dias que venia a decir que ya se empezaban los envios :

"Hi backers,

Hope all of you are doing well and staying safe.

The final shipping process has now started and it is like a puzzle. Three fulfilment centers to coordinate that are to handle 4759 backers orders from 49 different countries, who has pledged 1 to 8 different games each :)

The Brave has Landed!! - Funagain. North America

FOR THE VESSEL HYUNDAI BRAVE/090E

The ship carrying High Frontier to the US is now safe in Portland port. Depending on how long the toll process will be (this is always an uncertainty) the games will arrive at Funagain in a week or two who will fulfill orders from the US and South America.

Hamburg is in England!! - Aimplify, Europe

FOR THE VESSEL MSC HAMBURG/NR040W

The ship carrying High Frontier to the EU is now arriving to Felixtowe. After this it will travel to Hamburg. Depending on how long the toll process will be in Hamburg the games will arrive at Aimplify in an estimated two to three weeks.

High Frontier Flying!! - Floship, Rest of World

High Fontier now in stock in our warehouse in Hong Kong and orders are being fulfilled to all areas except EU, US and South America."

Entonces los nuestros en castellano no entran en este envio por lo que decias en tu post.
Hombre, si ayer la actualización era que la maquetación iba a buen ritmo... MQO ya dijo en su dia que su edición iba por libre del Kikstarter, que se tomarían las cosas con calma para evitar así tener el mínimo posible de errores, (que en mi opinión los habrá, con SM, es imposible pensar que no)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #383 en: 09 de Noviembre de 2020, 20:43:33 »
Esto hasta septiembre 2021 como mínimo nada...
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #384 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:39:43 »
Interesante podcast de cómo es la edición de un juego.
Con la intervención de JGGarrido - http://labsk.net/index.php?action=profile;u=15945
Con referencias a este High Frontier en español.
https://www.ivoox.com/capitulo-35-deja-ya-tus-putos-munequitos-audios-mp3_rf_60445776_1.html

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #385 en: 22 de Noviembre de 2020, 12:21:20 »
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #386 en: 20 de Enero de 2021, 22:00:42 »
Viendo que se han enviado las copias del juego original en Kickstarter, he entrado para ver cómo iba el proyecto.

Os dejo el link del blog para los que estéis interesados:

https://hf4mqo.blogspot.com/2021/01/avances-con-la-maquetacion-apendice-y.html?m=1

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #387 en: 28 de Abril de 2021, 09:19:56 »
Buenas JGGarrido, respecto al envio. El juego salió por 89$, entiendo que los addons que seleccionemos se suman al precio del juego base para los gastos de envio gratis, ¿no?

Lo sigo por que la web me pide pagar el envío a parte :?

gracias!

holmes70

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #388 en: 28 de Abril de 2021, 10:19:51 »
A mi me pasa igual, lo voy a pagar y me suma el envio, espero que este se solucione, porque no tiene sentido.

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #389 en: 28 de Abril de 2021, 10:48:21 »
¿en algún sitio se puede encontrar más información del módulo 3?