por lo que he visto no hay mucha diferencia, y la nueva edicion me parece que sigue siendo un grandisimo juego, pero no me gusta la accion que han metido para conseguir pasta. Dejandolo como un juego duro, han facilitado la forma de conseguir dinero... y eso es una cosa que no me gusta, es este afan de hoy en dia de hacer que los juegos sean "mas amigables"
Insisto en que el juego sigue siendo duro, pero lo han rebajado unas decimas
Lo de bajar el numero de turnos, bajar el numero a 5 jugadores y el tema estetico ni fu ni fa, ya es cuestion de gustos, bueno, lo de los 7 turnos se me hace raro....
Si me gusta que hayan subido el precio de los trabajadores de inicio, aunque es una discusion que he tenido muchas veces, que no estaba descompensado el empezar con el precio que tenian antes, pero si que lo veo positivo
P.S. lo unico que si te haces con la primera edicion te recomiendo que te pilles la promo que hay en la bgg, que casi todo viene ahora en esta edicion ya, creo que lo unico que no han metido es la oficina del arquitecto, pero los eventos, los escenarios economicos y los nuevos edificios si estan en esta edicion