logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76284 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si una cosa han conseguido estos 2 últimos episodios es que vaya sin prejuicios a ver el último. Ya no espero nada y pienso disfrutarlo sea el que sea el desenlace. El enfado y la frustración ya los he pasado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si una cosa han conseguido estos 2 últimos episodios es que vaya sin prejuicios a ver el último. Ya no espero nada y pienso disfrutarlo sea el que sea el desenlace. El enfado y la frustración ya los he pasado
Totalmente de acuerdo. Yo desde el episodio 3 estoy en ese plan, no me replanteo las cosas. Lo dicho, palomitas y a ver explotar poniente y lo que venga.
Lo que me ha hecho es desear de nuevo los libros. Por favor Tito Martín, saca el puto libro ya hombre!.

Lepetitwade


Lo que dices de Sanderson parece con tono peyorativo, ¿y eso? Tenía entendido que se le consideraba el nuevo George RR Martin en cuanto a talento, porque escribir escribe bastante más rápido.

Sanderson hasta donde sé es conocido por hacer fantasía un poco más palomitera, ¿no? Sin tanta complejidad ni densidad.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo de Sanderson solo he leído elantris y aun gustandome mucho, era otra cosa. Algo mucho más ligero que juego de tronos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Lo que dices de Sanderson parece con tono peyorativo, ¿y eso? Tenía entendido que se le consideraba el nuevo George RR Martin en cuanto a talento, porque escribir escribe bastante más rápido.

Sanderson hasta donde sé es conocido por hacer fantasía un poco más palomitera, ¿no? Sin tanta complejidad ni densidad.
Si,  todo más palomitas.  Destaca por su imaginación y planteamientos.  No porque escriba bien ni imprima profundidad en lo que hace.  Y es rápido de cojones si.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo solo he leido el primero de Nacidos de la Bruma y me pareció excesivamente mecanicista con la magia. De hecho lo primero que pensé fue en lo fácil que sería hacer un videojuego, hasta podía imaginarme el interfaz, la barrita de estaño quemándose.  ;D

Pero me gustó la historia.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
El tema Daenerys soy de los que pienso habia pistas y que ademas igual lo matizan en el ultimo episodio. En plan (creo ya lo dije) ya nadie esperara piedad, ya no tomaran mas rehenes xq saben no servira y he matado para que me teman y no tener wue librar mas guerras, habia trampas de fuego valirio etc...lo que quieras, te cae bien la gente, tienes sentimientos pero entre el poder, lo que estuto por derecho y las vidas de X pueseliges dejar claro quien manda y lobque pasasi se le enoja + que es volatil xD Los libros de historia de poniente hablaran de ella. Y tiene el merito que ha ganado (moral aparte) ella solita.

Creo todos apostamos pq ella o Arya o Jon mueren en el 6. Las apuestas estan que Danny mata Arya (despues de esta intentar asesinarla) Jon mata a Daynnerys no por rabia sino xq es lo que hay que hacer (bonito y agridulce final). Aunque Arya es (meta) el personaje preferido de su mujer. Pero que Dayneris matara a Jon y Arya luego a ella (y luego se pire dejando a Sanda y Tyryon el mando) hay demasiadas apuestas quizas. No se que pensar.

No creo a estas alturas (a diferencia de los libros) sigan con la trama de que Tyrion es targsryen. En los libros esta mas trabajado. Pero nunca se sabe.

Veo tambien poco probable debido al buen final que han tenido y lo gordo del derrumbe que los lannister hayan sobrevivido. Pero si que seria muy bueno al final se fueran de poniente y sus hijos comienzen todo de nuevo.Pero poco probable.

Lo del duelo gusano gris - jon por delo de justicia pedido por Tyrion ni lo habia pensado. Seria buenisimo. Pero no veo a Dayneris parandose o respetando tramites burocraticos de poniente. Es de las que piensan que tienen la verdad y estan x encima de ley (los mas peligrosos). Otra cosa es que le sirva politicsmente para algo el juicio y no se espere lo de john.

Lo del veneno estaria bien como idea pero un poco meh como desenlace de Dayneris. Pero igual es una de esas cosas que saca Dayneris para exculparse (me odian, fijate lo que intento varys). Pero nunca se sabe, lo de quitarse los anillos... Igual el dolor o la certeza de una muerte probable ya si que la terminan de enajenar como a su padre.

Cualquiera de esas cosas estaria bien pero dificil apostsr x una. Mi maxima apuesta es que uno de los tres muere al menos y de que Sansa acabara teniendo mucho poder (al menos en el norte) pq si slgo valora la serie es la no estupidez.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
esto ya solo lo arregla Uwe Boll
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Kririon

Dudo que Daenerys mate a Arya, sin el dragón Daenerys no es nada. Ha tenido suerte de ser Targaryen y tener el favor de los dragones toda la serie , sino aun estaría ahí en el desierto comiendo arena.

Si después de quemar toda la ciudad me venden que el dragon ya esta recuperado en el 6 episodio es que ya no puede ser mas malo el guion.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudo que Daenerys mate a Arya, sin el dragón Daenerys no es nada. Ha tenido suerte de ser Targaryen y tener el favor de los dragones toda la serie , sino aun estaría ahí en el desierto comiendo arena.

Si después de quemar toda la ciudad me venden que el dragon ya esta recuperado en el 6 episodio es que ya no puede ser mas malo el guion.

Y por qué no iba a estar recuperado? si no le ha pasado nada, y claramente tiene aliento infinito.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro resumen de los libros por acá. Ya no me acuerdo de nada dios!!! O unos audiolibros como los de Legolas leyendo El nombre del viento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Dudo que Daenerys mate a Arya, sin el dragón Daenerys no es nada. Ha tenido suerte de ser Targaryen y tener el favor de los dragones toda la serie , sino aun estaría ahí en el desierto comiendo arena.

Si después de quemar toda la ciudad me venden que el dragon ya esta recuperado en el 6 episodio es que ya no puede ser mas malo el guion.

Y por qué no iba a estar recuperado? si no le ha pasado nada, y claramente tiene aliento infinito.
Aliento infinito con ramalazos de fuego valyrio...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Desembarco del Rey está lleno de escondites con fuego valirio, como el que había bajo el septo de Baelor. Se supone que ese es el fuego valirio que se ve, no tiene origen en el dragon.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Personalmente no me parece que estén mal estos capitulo 4 y 5. Lo bueno que tiene es que retoma el efecto de sorprenderte que siento habia perdido la serie un poco. La temp 7 y los 3 primeros de la 8 estaban bien pero podrian ser de cualquier peli con los buenos pasando apuros y luego ganando. Un poco lejos del estilo boda roja de la serie. Me gustó la muerte de cersei (que la matase Arya hubiese sido demasiado), que Arya entre en razón con el consejo de Sandor y no se meta en edificio en ruinas, tb tiene sentido. Que el dragon no se canse y tenga fuego infinito, pues pa eso es dragón. Que las ballestas tan habiles del episodio 4 sean torpes en el 5 era un poco raro. Habria sido mas coherente hacer el ataque a las ballestas de noche...pero claro, ya bastaba de combates nocturnos.
Yo leí los libros y la verdad en muchas parrtes me aburrían, sobre todo el 4. En contra de lo que opinan muchos, la adaptación a la serie mejoró. Quitó morralla, agrupó historias, etc.
Cosas divertidas: En El Pais, en la sección Verne tienen los capitulos de la VIII temp resumidos como grupo de wasap. En you tube hay un argentino (o uruguayo) loco que hace resumenes de pelis y serie con mucha gracia. Hizo un resumen de las 7 temporadas y ahora está haciendo de cada capítulo. Se llama "te lo resumo así no más".
Saludos


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro resumen de los libros por acá. Ya no me acuerdo de nada dios!!! O unos audiolibros como los de Legolas leyendo El nombre del viento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Categor%C3%ADa:Cap%C3%ADtulos_de_Danza_de_Dragones

En esa página están los resúmenes capítulo por capítulo,

en su día me los imprimí y me los encuaderné, pero esos son los resúmenes que pillé
Si no meneas el árbol, no cae la fruta