logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12089 veces)

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2021, 19:32:04 »
Alguien tiene las cartas en PDF ya maquetadas?

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2021, 23:22:22 »
Buenas
Aconsejo que esperéis un poco porque voy a darle un repaso a toda la tradumaquetación, mejorar todas las imágenes de The Coast y, de camino, adaptarla a la edición 10 aniversario.

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

treecko

Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2021, 13:41:03 »
Buenas
Aconsejo que esperéis un poco porque voy a darle un repaso a toda la tradumaquetación, mejorar todas las imágenes de The Coast y, de camino, adaptarla a la edición 10 aniversario.

Saludos
AM

Joder!!! Me espero! Me espero!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Culle

Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2022, 13:34:16 »
Ostras a mi tambien me interesa. Ya avisareis.
Por cierto....no se de donde....pero me descargue el mapa de A touch of evil con buena resolucion y totalmente sin nada de texto escrito en el. Ideal para poder escribir el texto que queramos en el idioma que queramos. Alguien sabe si existen los dos otros mapas en blanco tambien?

treecko

Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2022, 22:27:04 »
Buenas
Aconsejo que esperéis un poco porque voy a darle un repaso a toda la tradumaquetación, mejorar todas las imágenes de The Coast y, de camino, adaptarla a la edición 10 aniversario.

Saludos
AM
Por cierto al final no me esperé y lo mandé imprimir todo a imprenta! (Sin cortar)
Vaya panzón a cortar y recortar...
603 Cartas más todas las fichas de villanos, heroes y demás.
Me 'sobrán' 16 promos que no las encuentro 'registradas' en BGG, sabéis si están por algún lado? Porque no encuentro promos 'sueltas'.

Gracias mil AIZEN,

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2022, 23:45:10 »
Buenas
Aconsejo que esperéis un poco porque voy a darle un repaso a toda la tradumaquetación, mejorar todas las imágenes de The Coast y, de camino, adaptarla a la edición 10 aniversario.

Saludos
AM
Por cierto al final no me esperé y lo mandé imprimir todo a imprenta! (Sin cortar)
Vaya panzón a cortar y recortar...
603 Cartas más todas las fichas de villanos, heroes y demás.
Me 'sobrán' 16 promos que no las encuentro 'registradas' en BGG, sabéis si están por algún lado? Porque no encuentro promos 'sueltas'.

Gracias mil AIZEN,

Disculpad la tardanza. Me he metido en la traducción de Dungeon Degenerates y me ha llevado lo suyo.
Descansaré un tiempo mientras actualizo la web donde estoy colgando todas  las tradumaquetaciones y seguiré precisamente con A Touch of Evil.

Con respecto a las cartas promo, tendría que saber cuáles son para decirte de dónde salen. Desde luego, de este juego son todas oficiales. Supongo que serán de convenciones y eventos.

Ponme un listado y te digo

Saludos!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

treecko

Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2022, 12:48:47 »
A ver si puedo sacar un rato y te pongo las 'promos' a las que me refería. Que no es que me vaya la vida en ello, ni sea imprescindible. Lo único que me gusta tener reflejado en la BGG los juegos que tengo y promos 'sueltas' no hay constancia de ninguna.
Y de disculpas por la tardanza NADA...faltaría más, no tienes que disculparte por nada al revés, somos muchos los que te estamos agradecidos por el TRABAJAZO que realizas.
Y hablando de trabajo  :) cuando retomes el tema...tengo 'cositas'...que no tienes (creo?)...
Saludos,

rapatuan

Re:A TOUCH OF EVIL + EXPANSIONES (Tradumaquetación completa 2.0)
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2022, 01:14:54 »
Buenas. Llego tarde a la fiesta pero ¿alguien tiene alguna imagen en buena calidad de los mapas "Something Wicked" y "The Coast"?... Agradecería mucho el aporte. Gracias.

Buenas noches, refloto la petición del compañero. A la vista de que las expansiones gordas no hay quien las encuentre y que no tiene pinta de que puedan reeditarlas próximamente, ¿Tiene alguien las imágenes de los mapas en buena calidad para poder sacar unas copias para ir tirando mientras?