logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5339 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2021, 18:22:14 »
Yo hasta ahora tuve un par de reclamaciones por componentes defectuosos (a través de Planetongames) y la reposición fue rápida y satisfactoria. Muy contento, hasta hace un mes...

Hace exactamente 3 semanas les he reclamado una carta (otra vez por medio de Planetongames) y siguen sin contestar. Planetongames sé que se la ha reclamado al menos 2 veces (y me fio por el buen servicio que siempre me han dado) y ME MOLESTA que en 3 semanas ni siquiera nos han contestado. Aunque no haya una solución inmediata (parece que el juego está agotado aunque está en reposición), echo en falta al menos una respuesta, un plazo, una forma de solucionarlo. Les he comprado varios juegos, es mi editorial de referencia desde hace años y tenía previsto comprarles alguno más este mismo año, pero me siento decepcionado.
¿Has probado mandar un MP por Twitter?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2021, 23:17:40 »
A mí me vino una figura del Everdell defectuosa y a través de su correo de atención al cliente y una foto de la pieza, en una semana tenía otra figura en casa. Servicio de 10 en mi caso.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2021, 01:42:23 »
Yo las pocas veces que he tenido que contactar con Maldito nunca he tenido problema, pero sobre la gestión de los emails de contacto siempre suelo decir que es mejor responder algo en 24-72h (aunque sea: "lo tenemos que consultar con la editorial original, te mantendremos informado") que esperar días o semanas. Al final cuando los días pasan, el cliente no piensa que pueden estar tramitando su duda sino que se les ha olvidado o no han querido contestar.

JVidal

Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2021, 07:38:05 »
Yo opino u poco sin saber ya que nunca he tenido que contactarles, pero justo acabamos de pasar Semana Santa, no puede ser que esten un poco saturados o algo y tarden un poquito mas en responder? es que a veces nos impacientamos solos

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2021, 11:24:48 »
Mi experiencia ha sido positiva en varias ocasiones:

- yo fui de los que proteste cuando ofrecieron una compesancion por el retraso del Dawn of the Zeds unicamente a los que lo habian comprado en su tienda, en forma de descuento en su propia tienda, yo lo habia precomprado en otra, asi que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron la misma compensacion, mandando la factura para justificar.

- Compre el LUNA Deluxified de Feld en el Late Pledge despues de kickstarter, en el se indicaba que vendria el reglamento en español, pero a mi no me llego dicho reglamento y hasta donde yo sé no me ocurrio a mi solo. Contacte varias veces con la editorial del kickstarter y no obtuve respuesta asi que me puse en contacto con Maldito para preguntar si habia alguna forma de obtener dicho reglamento, ya que ellos trajeron el juego, tradujeron e imprimieron el reglamento en español para adjuntarlo fuera de la caja. Me indicaron que me lo podian mandar impreso de alguna copia dañada que tenian pero que tenia que o bien pagar los gastos de envio o bien hacer un pedido a su web para mandarmelo, aproveche el descuento que tenia del Dawn  of the Zeds y me lo mandaron.



PD: El tiempo que tardan en contestar a los email es variable, algunas veces es de un dia y en otras 4 o 5 dias.
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 13:20:40 por elelelel »

JCarlos

Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2021, 14:46:30 »
Mi experiencia ha sido positiva en varias ocasiones:

- yo fui de los que proteste cuando ofrecieron una compesancion por el retraso del Dawn of the Zeds unicamente a los que lo habian comprado en su tienda, en forma de descuento en su propia tienda, yo lo habia precomprado en otra, asi que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron la misma compensacion, mandando la factura para justificar.

- Compre el LUNA Deluxified de Feld en el Late Pledge despues de kickstarter, en el se indicaba que vendria el reglamento en español, pero a mi no me llego dicho reglamento y hasta donde yo sé no me ocurrio a mi solo. Contacte varias veces con la editorial del kickstarter y no obtuve respuesta asi que me puse en contacto con Maldito para preguntar si habia alguna forma de obtener dicho reglamento, ya que ellos trajeron el juego, tradujeron e imprimieron el reglamento en español para adjuntarlo fuera de la caja. Me indicaron que me lo podian mandar impreso de alguna copia dañada que tenian pero que tenia que o bien pagar los gastos de envio o bien hacer un pedido a su web para mandarmelo, aproveche el descuento que tenia del Dawn  of the Zeds y me lo mandaron.



PD: El tiempo que tardan en contestar a los email es variable, algunas veces es de un dia y en otras 4 o 5 dias.

Vamos que tienes el Dawn of the Zeds dos veces  ;D

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2021, 16:11:45 »
Me he expresado fatal.

Me referia al reglamento del LUNA Deluxified, que me vino junto al Western Legends y alguna expansion del mismo, que es el pedido que les hize, aprovechando que todavia tenia el descuento como compensacion por el retraso del Dawn of the Zeds.


Vamos que tienes el Dawn of the Zeds dos veces  ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 16:19:13 por elelelel »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2021, 19:42:49 »
Yo hasta ahora tuve un par de reclamaciones por componentes defectuosos (a través de Planetongames) y la reposición fue rápida y satisfactoria. Muy contento, hasta hace un mes...

Hace exactamente 3 semanas les he reclamado una carta (otra vez por medio de Planetongames) y siguen sin contestar. Planetongames sé que se la ha reclamado al menos 2 veces (y me fio por el buen servicio que siempre me han dado) y ME MOLESTA que en 3 semanas ni siquiera nos han contestado. Aunque no haya una solución inmediata (parece que el juego está agotado aunque está en reposición), echo en falta al menos una respuesta, un plazo, una forma de solucionarlo. Les he comprado varios juegos, es mi editorial de referencia desde hace años y tenía previsto comprarles alguno más este mismo año, pero me siento decepcionado.

Deciros que tras algo más de un mes...acabo de recibir la carta!. Gracias sobre todo a la insistencia de mi tienda PLANETONGAMES que ha estado, una vez más, de 10. Desconozco el motivo por el que en esta ocasión Maldito ha tardado tanto en responder (que me ha molestado más que el tiempo en sí de la reposición), pero en cualquier caso quiero agradecerle de nuevo su servicio y seguiré confiando en ellos.

Por último, quiero agradeceros a vosotros por leerme y darme vuestras opiniones y experiencias. Es un placer pertenecer a esta comunidad!
Enjoy the silence

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MALDITO GAMES ya no responde a las consultas de los clientes?
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2021, 01:59:49 »
No te chisques q seguro q no es pa tanto

Todo mundo de vez en cuando no atendemos siempre, en atención al público como un robot

Es lo mejor q tenemos al ser personas humanas q a veces se nos olvida

Como decía el joker

Todo el mundo es bueno hasta q necesita algo

Y yo añadiría

Y no se lo dan jaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje