logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17689 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2019, 20:43:48 »
Reduces la agilidad para todo. Eres un enano paticorto. Fondón y con cota de mallas. Y si la experiencia es independiente para cada tipo de rol

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


packito1958

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2019, 22:12:14 »
He empezado a jugar y me asalta una duda, se dice que mis personajes forman una comunidad, (juego en solitario con 2 personajes), entonces lo primero que pasa es enfrentarte a unos ladrones, como mis personajes se mueven cada vez uno, sólo uno de ellos se enfrenta, no se pueden mover los dos a la vez o enfrentarse conjuntamente?
Espero haberme explicado bien  ???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2019, 22:16:33 »
Como? Primero se activa un héroe y luego el otro. (en el orden que quieras pero primero uno y después el otro)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


packito1958

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2019, 22:21:45 »
Como? Primero se activa un héroe y luego el otro. (en el orden que quieras pero primero uno y después el otro)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Entonces no pueden realizar la acción de ataque los dos a la vez? Disculpa si voy perdido o no me entero  :-[

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2019, 23:08:46 »
Es que no termino de entenderte.
Se inicia la fase de los héroes. Actua legolas y hace sus dos acciones. Mover y mover. Mover y atacar. Atacar y atacar. Mover y Interactuar...

Cuando legolas acaba va gimli y hace sus dos acciones.

Cuando todos los heroes han hecho sus 2 acciones acaba el turno de los heroes y va el turno de los enemigos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2019, 23:39:19 »
Como? Primero se activa un héroe y luego el otro. (en el orden que quieras pero primero uno y después el otro)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Entonces no pueden realizar la acción de ataque los dos a la vez? Disculpa si voy perdido o no me entero  :-[
No. Uno ataca, y si no mata al malo recibe las tortas de respuesta. Luego, si no le quedan más acciones, termina su turno y se lo cede al otro jugador, que tendrá la opción de atacar o hacer lo que pueda.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

packito1958

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2019, 00:02:02 »
Me va quedando más claro, pero es lo que yo pensaba, quizás no me he explicado bien, entonces mi "queja" de que no se enfrentan a la vez está confirmada. Como dije al principio al formar un grupo, siempre y cuando se encuentren en la misma zona, debería ser un enfrentamiento conjunto, en fin, paj s mentales mías  :-[

Gracias a los dos  :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2019, 00:35:14 »
Hay habilidades que te permiten atacar fuera de tu turno pero siguen siendo acciones separadas. El primer ataque se va a llevar contraataque a menos que los dejes aturdido.


Me gusta mucho el sistema de títulos. Ayuda mucho a la historia de tu personaje. Mi grupo lleva 2 días cachondeandose de mi gimli hijo de gloin el susurrador de la piedra.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Mapache

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2019, 17:43:46 »
Yo tengo a Gimli amigo de los elfos.... Vamos que ni pintado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Cristian23zgz

El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2019, 19:48:34 »
Una pregunta, cuando algunas cartas de daño o miedo te dicen que coloques boca arriba 1 o 2 cartas de miedo/daño, se refiere a las que ya tienes y se vuelven a activar?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2019, 22:02:56 »
Una pregunta, cuando algunas cartas de daño o miedo te dicen que coloques boca arriba 1 o 2 cartas de miedo/daño, se refiere a las que ya tienes y se vuelven a activar?
Sip. Yo las barajó y Le doy la vuelta a las que me indica y reza para que no se active nada

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2019, 20:21:14 »
Si un personaje cambia de cometido ¿Pierde también todas las cartas avanzadas del cometido que antes tenía y que se habían conseguido canjeando por experiencia?
¿Empieza el personaje el nuevo cometido con experiencia 0?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2019, 21:56:49 »
Si un personaje cambia de cometido ¿Pierde también todas las cartas avanzadas del cometido que antes tenía y que se habían conseguido canjeando por experiencia?
¿Empieza el personaje el nuevo cometido con experiencia 0?
Empieza con 0 de experiencia en ese rol pero mantiene tanto la experiencia de los otros roles como las cartas de habilidad compradas con dicha experiencia. Lo que pierde son las cartas verdes básicas del rol. Esas sí que se Intercambian por las del nuevo rol.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2019, 21:57:12 »
Si un personaje cambia de cometido ¿Pierde también todas las cartas avanzadas del cometido que antes tenía y que se habían conseguido canjeando por experiencia?
¿Empieza el personaje el nuevo cometido con experiencia 0?
Empieza con 0 de experiencia en ese rol pero mantiene tanto la experiencia de los otros roles como las cartas de habilidad compradas con dicha experiencia. Lo que pierde son las cartas verdes básicas del rol. Esas sí que se Intercambian por las del nuevo rol.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


chrisobelix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Señor de los Anillos, Viajes por la Tierra Media (Dudas)
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2019, 23:18:34 »
Hola tengo una duda de esta carta.
Dice cuando un enemigo se mueva a una casilla donde haya un heroe, ppuedes descartar para aplicar 3 impactos.
Los enemigos solo se mueven en la fase de las sombras, ¿ Como le aplico esos impactos por la app??