Hola:
Durante las últimas semanas he jugado una partida completa de "Una Guerra Imposible" con Carlos Gete y la he grabado en vídeo, por si a alguien le resultara de interés. Este es el enlace a la lista de reproducción:
https://t.co/NWpt06NLqlEste épico enfrentamiento nos ha mantenido inmersos en la Primera Guerra Carlista durante varias semanas y un buen puñado de horas. Debo aclarar que hemos jugado a un ritmo lento y pausado, repasando reglas, comentándolo todo... Vamos, que podíamos haber terminado en la mitad de tiempo, pero no teníamos prisa.
Ha salido una partida estupenda, disputada, tensa y entretenida, en la que se ha podido ver prácticamente todo lo que ofrece el juego. En lo que respecta al equilibrio entre bandos... No voy a destripar el resultado, pero diré que confirma mis buenas impresiones tras los largos meses de pruebas y ajuste.
Gracias a Carlos por animarse a jugar, creo que ha disfrutado de la experiencia tanto como yo. De hecho, habrá revancha.👍
Como sabéis, el juego, desarrollado por Oldfritz Bellica, va a ser publicado por Bellica 3G. El diseñador gráfico está terminando el arte y esperamos poder anunciar novedades en breve.
David