logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335259 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #255 en: 26 de Octubre de 2019, 12:40:16 »
Son los algoritmos de kickstarter :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #256 en: 26 de Octubre de 2019, 14:21:14 »
¿Nos acercamos a Noviembre y no hay noticias sobre el particular?

¿Barco express naufragado?

¿Avioneta perdida en el triángulo de las Bermudas?

¿Erratas detectadas en el pack de corrección de erratas?

¿Cuándo hemos dicho que sale Aeon's End? ¿Se puede pagar ya la reserva? Quiero comprar más productos de SD. Muchos más.

¿ Algo de Nusfjord?

Etcétera...



Pues a mi me llegó ya el tablero sin erratas del Nusfjord Knight, y el Mage End lo tengo ya reservado junto con el Oh my Colonist !

Que es que de verdad estáis de un pesado y no tenéis ni un ápice de empatía  ... se había retrasado por culpa de Essen, Black Friday, el chino José, las turbulencias y porque había encallado el barco en el techo de un rascacielos de una ciudad sumergida por culpa de la subida del mar a causa del cambio climático.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #257 en: 28 de Octubre de 2019, 09:52:33 »
¿Nos acercamos a Noviembre y no hay noticias sobre el particular?

¿Barco express naufragado?

¿Avioneta perdida en el triángulo de las Bermudas?

¿Erratas detectadas en el pack de corrección de erratas?

¿Cuándo hemos dicho que sale Aeon's End? ¿Se puede pagar ya la reserva? Quiero comprar más productos de SD. Muchos más.

¿ Algo de Nusfjord?

Etcétera...



Pues a mi me llegó ya el tablero sin erratas del Nusfjord Knight, y el Mage End lo tengo ya reservado junto con el Oh my Colonist !

Que es que de verdad estáis de un pesado y no tenéis ni un ápice de empatía  ... se había retrasado por culpa de Essen, Black Friday, el chino José, las turbulencias y porque había encallado el barco en el techo de un rascacielos de una ciudad sumergida por culpa de la subida del mar a causa del cambio climático.
A mí me preocupa el sufijo. Eso de "Edición Definitiva". ¿Y si en el pack de cartas corregidas quedaran todavía erratas por corregir?.
Que va a ser que no pero, y si sí .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #258 en: 06 de Noviembre de 2019, 13:35:17 »
Hola a todos,

Continuamos sin noticias de las cartas ¿verdad? Yo he llamado a mi tienda de confianza y no tienen noticias.... ¿Alguien sabe que está pasando? Que desastre  :o

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #259 en: 06 de Noviembre de 2019, 13:50:42 »
Hola a todos,

Continuamos sin noticias de las cartas ¿verdad? Yo he llamado a mi tienda de confianza y no tienen noticias.... ¿Alguien sabe que está pasando? Que desastre  :o
Lo que es seguro que está pasando es el tiempo y el descontento de los afectados va aumentando.
Siempre tendrán excusas que si Essen que si campaña navideña que luego estrés pos campaña navideña, que si año nuevo chino....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #260 en: 06 de Noviembre de 2019, 14:56:41 »
Yo lo que se es que por ahora no estoy comprando nada de SD, cosa que me interesa suya la compro en ingles.
Y ya no es solo el tema de las cartas. Llevo desde Julio esperando que me manden dos miniaturas del MK que venían rotas en mi caja y me contestaron el mes pasado simplemente para excusarse, que ya se encargarían lo que llevan el tema de componentes. Es de vergüenza.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Anaximandro

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #261 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:20:01 »
tengo la opción de comprar una edición definitiva del juego. Pero el tema de las cartas me echa para atrás. Me recomendáis que lo pille?

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #262 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:22:11 »
tengo la opción de comprar una edición definitiva del juego. Pero el tema de las cartas me echa para atrás. Me recomendáis que lo pille?
Por juego mas que recomendadisimo. Imprimiendo las cartas con erratas puedes jugar perfectamente, eso si, ten en cuenta de que vas a esperar bastante hasta que lleguen las cartas corregidas y que el servicio que da SD games es mas que lamentable.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Anaximandro

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #263 en: 06 de Noviembre de 2019, 20:07:13 »
Si imprimiendo las cartas se puede jugar perfectamente, no tendría problema. La cosa es si el manual también tiene erratas.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #264 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:49:53 »
Si imprimiendo las cartas se puede jugar perfectamente, no tendría problema. La cosa es si el manual también tiene erratas.
El manual también esta corregido en la pagina de SD, asi que en ese sentido tampoco sería mucho problema.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #265 en: 07 de Noviembre de 2019, 18:03:18 »
Actualmente, el juego es completamente jugable y una autentica delicia para un jugador.

Solo tienes que imprimirte las cartas corregidas y los manuales de la web. Unos 10€ en una copistería a lo sumo...

Además en la boargamegeek hay material complementario.

Un saludo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #266 en: 08 de Noviembre de 2019, 11:47:43 »
luego puedes jugar con los personajes que estan bien y esperarte, o reordenarlas, yo no he imprimido nada y lo juego a la espera de las cartas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #267 en: 11 de Noviembre de 2019, 15:57:46 »
Yo creo que imprimir el manual no es en absoluto necesario. Las erratas en el mismo son 3 y de poca monta. Con tener un lápiz a mano suficiente a mi entender.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #268 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:47:08 »
Yo creo que imprimir el manual no es en absoluto necesario. Las erratas en el mismo son 3 y de poca monta. Con tener un lápiz a mano suficiente a mi entender.

Yo no he encontrado problemas jugando tal y como viene, invirtiendo 0 euros, cuando vengan las cartas, se cambian y ya está :)

Me llamará la atención las primeras veces que vea cartas que no me suenan en un mazo o algún texto diferente, pero en dos partidas se me pasará :D

Pero claro, cuando lleguen.. jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #269 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:14:05 »
Hay alguna novedad con el envio de las cartas corregidas?