Igual con los crawlers, Zombicide fue uno de mis primeros juegos de mesa, me lo vendió Masivi con sus videos, vi que no tenia grupo para jugar a cosas más o menos largas (por suerte ahora ya sí), jugué en solitario las primeras misiones pero se me terminaban haciendo repetitivas y le di puerta, no me planteo tener otro crawler, y por el momento, cuando veo alguno que tiene tiradas de dados ya lo miro con mala cara, probé con el king of Tokyo despues del Zombicide y me convencí, no me mola nada el azar de los dados
Otro por aquí, a mí me pasó con el Descent. Todo buen jugón debe sufrir un crawler semicooperativo tiradados caro de pelotas para saber lo que son los juegos de verdad. El que los disfrute que se lo haga mirar.
Todo buen jugón debe sufrir un crawler semicooperativo tiradados caro de pelotas para saber lo que son los juegos de verdad. El que los disfrute que se lo haga mirar.
OFF-TOPIC: si no os gustan los mazmorreros, estupendo, felicidades y enhorabuena, deshaceos de ellos y no os acerquéis a ellos nunca más, pero no vengáis a este hilo, por enésima vez a tratar de convencer a los demás y decir que estamos faltados aquellos a los que sí nos gustan. O vamos a empezar otra vez una puñetera discusión de si euros o ameritrash.... es que macho....
Eso de no me motiva me parece una milonga de nivel "no me lo compro porque es feo"
Cita de: Lapu en 15 de Mayo de 2019, 20:41:04 Cita de: JVidal en 15 de Mayo de 2019, 09:39:12 Igual con los crawlers, Zombicide fue uno de mis primeros juegos de mesa, me lo vendió Masivi con sus videos, vi que no tenia grupo para jugar a cosas más o menos largas (por suerte ahora ya sí), jugué en solitario las primeras misiones pero se me terminaban haciendo repetitivas y le di puerta, no me planteo tener otro crawler, y por el momento, cuando veo alguno que tiene tiradas de dados ya lo miro con mala cara, probé con el king of Tokyo despues del Zombicide y me convencí, no me mola nada el azar de los dadosUn tío con buen gusto, si señor.Masivi también me coló un Zombicide. Suerte que se venden bien de segunda. Gracias a él he aprendido que no quiero ni dungeons, ni crawlers, ni mazmorras, ni cooperativos, ni lanzadados. Y anda que no ahorro pasta y concentro mis esfuerzos en otra cosa.Otro por aquí, a mí me pasó con el Descent. Todo buen jugón debe sufrir un crawler semicooperativo tiradados caro de pelotas para saber lo que son los juegos de verdad. El que los disfrute que se lo haga mirar.
Cita de: JVidal en 15 de Mayo de 2019, 09:39:12 Igual con los crawlers, Zombicide fue uno de mis primeros juegos de mesa, me lo vendió Masivi con sus videos, vi que no tenia grupo para jugar a cosas más o menos largas (por suerte ahora ya sí), jugué en solitario las primeras misiones pero se me terminaban haciendo repetitivas y le di puerta, no me planteo tener otro crawler, y por el momento, cuando veo alguno que tiene tiradas de dados ya lo miro con mala cara, probé con el king of Tokyo despues del Zombicide y me convencí, no me mola nada el azar de los dadosUn tío con buen gusto, si señor.Masivi también me coló un Zombicide. Suerte que se venden bien de segunda. Gracias a él he aprendido que no quiero ni dungeons, ni crawlers, ni mazmorras, ni cooperativos, ni lanzadados. Y anda que no ahorro pasta y concentro mis esfuerzos en otra cosa.
Ergo si no viviese en Madrid o una gran ciudad tipo Barcelona o Valencia, por ejemplo, si lo hiciese en Ourense, es muy probable que tuviese cerca de 25 juegos que cubren la premiso del 9 en la nota al no poder darse el punto B.
Cita de: Delan en 16 de Mayo de 2019, 13:07:59 Cita de: Delaware en 16 de Mayo de 2019, 10:52:28 Cita de: Lapu en 15 de Mayo de 2019, 20:41:04 Cita de: JVidal en 15 de Mayo de 2019, 09:39:12 Igual con los crawlers, Zombicide fue uno de mis primeros juegos de mesa, me lo vendió Masivi con sus videos, vi que no tenia grupo para jugar a cosas más o menos largas (por suerte ahora ya sí), jugué en solitario las primeras misiones pero se me terminaban haciendo repetitivas y le di puerta, no me planteo tener otro crawler, y por el momento, cuando veo alguno que tiene tiradas de dados ya lo miro con mala cara, probé con el king of Tokyo despues del Zombicide y me convencí, no me mola nada el azar de los dadosUn tío con buen gusto, si señor.Masivi también me coló un Zombicide. Suerte que se venden bien de segunda. Gracias a él he aprendido que no quiero ni dungeons, ni crawlers, ni mazmorras, ni cooperativos, ni lanzadados. Y anda que no ahorro pasta y concentro mis esfuerzos en otra cosa.Otro por aquí, a mí me pasó con el Descent. Todo buen jugón debe sufrir un crawler semicooperativo tiradados caro de pelotas para saber lo que son los juegos de verdad. El que los disfrute que se lo haga mirar.Pues me divierten más que ir moviendo cubos arriba y abajo. Un poco de respeto a los gustos ajenos tampoco haría ningún daño. Digo yo vamos... Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkBien, pero esto no es euro-ameritrash, es mazmorreros contra todo. Que el Descent guste no quita que sea un juego mediocre sobrecomplicado para dar una impresión de dificultad artificial, con una ambientación sin carisma, y que en la mitad de sus escenarios solo decides si te mueves, coges un token o tiras un dado para matar un bicho. Aparte suelen ser sacadineros con detalles vergonzosos como que los lugartenientes estén en la caja básica y se vendan aparte. Lo mismo vale para Imperial Assault, Mansiones y demás, que ganan un poco en ambientación porque es pensar en Terrinoth y querer cortarme las venas pero pierden en puñaladas traperas a la hora de tener miniaturas de personajes conocidos y en más aventuras porque los básicos son escasos.
Cita de: Delaware en 16 de Mayo de 2019, 10:52:28 Cita de: Lapu en 15 de Mayo de 2019, 20:41:04 Cita de: JVidal en 15 de Mayo de 2019, 09:39:12 Igual con los crawlers, Zombicide fue uno de mis primeros juegos de mesa, me lo vendió Masivi con sus videos, vi que no tenia grupo para jugar a cosas más o menos largas (por suerte ahora ya sí), jugué en solitario las primeras misiones pero se me terminaban haciendo repetitivas y le di puerta, no me planteo tener otro crawler, y por el momento, cuando veo alguno que tiene tiradas de dados ya lo miro con mala cara, probé con el king of Tokyo despues del Zombicide y me convencí, no me mola nada el azar de los dadosUn tío con buen gusto, si señor.Masivi también me coló un Zombicide. Suerte que se venden bien de segunda. Gracias a él he aprendido que no quiero ni dungeons, ni crawlers, ni mazmorras, ni cooperativos, ni lanzadados. Y anda que no ahorro pasta y concentro mis esfuerzos en otra cosa.Otro por aquí, a mí me pasó con el Descent. Todo buen jugón debe sufrir un crawler semicooperativo tiradados caro de pelotas para saber lo que son los juegos de verdad. El que los disfrute que se lo haga mirar.Pues me divierten más que ir moviendo cubos arriba y abajo. Un poco de respeto a los gustos ajenos tampoco haría ningún daño. Digo yo vamos... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk