logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24326 veces)

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:54:53 »
Joe le dio el libro a la muchacha. Se lo había dejado en el baño cuando había ido para refrescarse un poco después de aquel desfallecimiento que había tenido.
EvA se puso muy contenta al poder recuperarlo y se marchó mientras ojeaba las páginas del libro. De pronto un trozo de papel se deslizó de entre las páginas y cayó al suelo.
EvA miró con curiosidad aquella nota.

"Querida EvA,
Ya sé que no hace demasiado tiempo que nos conocemos, pero me tomo la libertad de escribirte estas líneas. Creo que todas nosotras nos hemos dado cuenta de porqué te has desmayado esta mañana y porque tienes náuseas. Me imagino que estás...EMBARAZADA!!!!  ;D  ;D
No entraré en la indiscreción de especular sobre quién es el padre,...pero creo que pronto todo el barrio sabrá de tu estado, y sería mejor que lo contaras tu misma antes de que empiecen los rumores. Y ya sabes que en esta ciudad los rumores pueden acabar con uno...

Con cariño,

Aren"

EvA miró a un lado y al otro, escondió rápidamente la nota y salió del bar de Joe.

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #151 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:59:32 »
No puedo decir que la comida e Pulaski haya mejorado. Si continúo yendo por allí es porque el pan también lo hace Pulaski y de hecho, es lo que hace mejor. Como siempre, ese olor de pan recién hecho me ha devueltos recuerdos de mi infancia. Pero hoy la melancolía ha sido menor, quizas porque no podía dejar de pensar en el asesinato de Nets. Y en la detención de Rasndast, un pobre desgraciado a quien habían hecho pagar los platos rotos.
Decididamente, no tengo ganas de fiesta. Será mejor que vaya a casa. Espero tener las cosas más claras mañana
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #152 en: 09 de Septiembre de 2008, 10:14:57 »
Es imposible seguir la pista de tantas conversaciones narradas. Estais hechos unos Raymond Chandler todos y cada uno de vosotros.  ;D ;D ;D

¡Como me alegro que me hayan encarcelado!

... Al menos, ahora, en lo húmedo de mi celda, tengo tiempo para reflexionar y pensar sobre lo sucedido. Debí hacer caso a la abuela. No debí venir a la gran ciudad. Creí que mis habilidades como trompetista eran lo suficiente para destacar en la urbe pero no fue así. Tras la prohibición, sólo puede tocar en garitos ilegales y aunque nunca he probado una gota de alcohol, por mi trabajo, me he visto detenido en más de una redada.

Debí haberme quedado en Lousiana, allí no hace tanto frío, ni las calles respiran tanta desesperación. Allí, sólo tengo que temer a los demonios enmascarados de blanco. En cambio, aquí, tengo miedo todas las noches...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #153 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:30:18 »
La noche se me estaba haciendo eterna. No sabía si por el calor sofocante que hacía en mi minúsculo apartamento o por culpa del fastidioso neón rojo parpadeante junto a mi ventana, que reclamaba a los últimos noctámbulos en el local de abajo.

Daba vueltas sobre las sábanas, empapado en sudor. Finalmente no pude más, me levanté y me acerqué al lavabo. Me mojé la cara y el pelo y encendí un cigarrilo. Vi mi reflejo en el espejo, a intervalos de negro y rojo al ritmo del neón. "Estás viejo Ricky, demasiado viejo para estos casos tan peligrosos".

Mi rostro ojeroso y cansado, mi flequillo desgreñado cayendo sobre la  frente y una vieja camiseta blanca de tirantes mostraban la viva imagen del perdedor en apuros que yo era, aceptando casos que no hubiera siquiera contemplado de podérmelo permitir. Pero había recesión (McSolbes dixit) y la gente se ganaba la vida como podía.

Primero asesinaban a Nets y luego encerraban a Randast. Ya se sabe, en caso de duda la poli siempre detiene a los sospechosos de siempre, aunque sólo sea para que la opinión pública piense que trabajan por su seguridad. Pero no era así.

Hacía meses que la tensión se mascaba en Chicago. El nuevo cuerpo de policía conocido como los Intocables y el pijo de su líder, ese tal Ness, se habían propuesto en serio acabar con la mafia de la ciudad. Y eso al capone la música en los bajos fondos no le había gustado. La tensión se acumulaba en aquel infierno y la más mínima chispa podía encender la mecha que hiciera saltar por los aires la paz y la tranquilidad. Y esa chispa había sido la muerte de Nets.

Ahora la policía comenzaba deteniendo a un inocente (ya se sabe que en caso de duda lo mejor es detener a un negro, ya que nadie va a poner el grito en el cielo por su detención). Pero no nos engañemos: todo Chicago sabía que los mafiosos italianos negros no existen, pero servía para guardar las apariencias. Ness y sus chicos daban palos de ciego.

Seguía haciendo calor.

Apuré mi cigarrillo y volví a la cama. Las tablas de madera del somier se me clavaron inclementes en la espalda. ¿Estaría todo el mundo despierto como yo? ¿También se les estaría haciendo tan larga la noche a ellos? ¿O por contra se habrían dejado llevar por su líbido y sus bajas pasiones y habrían podido conciliar el sueño después de un poco de ejercicio?

"Hot town, summer in the city, back of my neck getting dirty and gritty..."

Respiré hondo. Aquella estaba siendo una noche demasiado larga. A ver si acababa ya de una vez.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #154 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:49:49 »
“Toc, toc, toc”. Unos golpes resonaron en mi cabeza una y otra vez. “Toc, toc, toc”. Tardé unos segundos en darme cuenta de que alguien estaba golpeando la puerta de mi piso. No sabía que hora era, me incorporé y miré el despertador que tenía en mi mesita de noche. Las 3 de la madrugada. Me levanté y me dirigí hacia la puerta.
-   ¿Quién es?- pregunté medio aturdida. Y entonces me di cuenta que realmente tenía miedo. Los sucesos se estaban precipitando en esta ciudad, y la inseguridad crecía horas tras hora.
-   Soy yo...- respondió una voz masculina. Enseguida le reconocí.
Abrí la puerta y allí vi a Deinos. Estaba despeinado, mal afeitado...en fin, que tenía un aspecto horrible per interesante como siempre.
-   ¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido con tu nuevo amigo Rick...?

Esperé su respuesta...

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #155 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:25:31 »
Aren no dejó a Deinos llegar hasta la sala. Con sus habilidad característica lo acompañó a la cocina dónde le ofreció un refrigerio.
¿Quería esconder algo? ¿En el armario? ¿En la mesita de noche?

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #156 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:47:19 »
 ;D ;D ;D ;D ::)

Le ofrecí a Deinos una tonica y nos sentamos en la mesa de la cocina. Deinos miró hacia el comedor con curiosidad.¿Qué estaba sospechando? No podía ser que mi amigo dudara de mi.

- Alzarot está durmiendo- no queria despertarle- esperaba que me contaras como es que has venido, creí que hoy era tu noche de suerte con Rick. Pero si quieres pasar adelante...

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #157 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:21:59 »
Realmente es una noche calurosa, cuesta dormir y ello comporta que se haga eterna. Cansada de dar vueltas en la cama, me levanto y vuelvo a darme una ducha con la vana esperanza de relajarme y poder dormir.

Después de la ducha, compruebo que sigo teniendo calor y que costará retomar el sueño.  Finalmente, y a pesar de que lo que ocurre últimamente me aconseja que no lo haga, decido abrir las ventanas de par en par para dejar entrar la brisa de la madrugada. Antes de abrir las ventanas miro a través de la cortina como prevencion y no veo a nadie. Ya con la ventana abierta puedo comprobar que la calle está desierta; sólo se ve luz en alguna ventana: sin duda no soy la única a la que el bochorno no deja descansar.

Me tiendo sobre las sábanas y compruebo que efectivamente pasa algo de aire y voy entrando en el sopor previo al sueño reparador


Estoooo... El jueves es fiesta en Catalunya ¿alguien se va de puente? Yo hago puente, pero hasta el viernes, más o menos a media mañana, no me voy y vuelvo el domingo tarde/noche. Si entre esos días hay alguna votación, no podré votar.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO [Votaciones cerradas]
« Respuesta #158 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:34:17 »
Esto de las noches es como cuando te vas de viaje de fin de curso con el cole :)