logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1850 veces)

Filodermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento
« en: 01 de Junio de 2019, 03:19:24 »
Hola, soy Filodermo, un tipo bastante mayor, incluso para estándares de jugadores, pero que le gusta jugar de vez en cuando y que prefiere normalmente practicar en solitario con los juegos.
En este momento quiero resaltar que me encantaría participar en el ya olvidado proyecto de Supergol, el juego de Marca, maquetando jugadores en Photoshop. Mi ilusión estaría en hacer un campeonato personal con jugadores selectos de todos los tiempos, en un mundial hipotético, con Pelé, Maradona,Di Stefano, etc.
Soy muy novato en Photoshop por lo que si alguien me quiere dejar un enlace para diseño de cartas me ahorraré meses de trabajo, lo agradecería un montón. Lo de poner valores a los jugadores no es demasiado problema para mí. Controlar Photoshop es otra cosa.
Espero no meter la pata pidiendo ayuda y a la vez colaborar, en el primer hilo que pongo. También me encanta el rol y los wargames monstruo estratégicos. Creo que del único que paso es el World at War, y del Europa Universalis editado por los fans en los últimos años en la red. Me gusta World in Flames y Days of Decision. Sin embargo, también veo encanto en los ameritrash si hace falta. No me van mucho los abstractos eurogames.
Bueno, espero que os sirva de algo a todos. Un saludo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2019, 16:45:54 »
Hola, bienvenido al foro. En cuanto a lo de "bastante mayor", no sé cual es la edad recomendada para jugar, si es que eso tiene algún sentido...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2019, 23:58:01 »
Bienvenido al foro,  hay mucho wargamer por aquí así que estarás como en casa.  En cuanto a lo del superior,  yo no puedo ayudarte,  no tengo ni idea de fútbol.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Filodermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 21:32:29 »
Gracias por responder. Edad: más de 50. Y bastante aficionado al solitario. En fin, me alegro mucho de estar aquí. No os preocupéis por el tema del Supergol... resulta que ya estoy trabajando en ello después de una clase que me han dado de Photoshop. Prometo novedades a muy largo plazo, muchos meses. Pero como quiero hacerlo todo lo mejor posible, aunque tardaré bastante, lo presentaré todo acabado.
Saludos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2019, 20:17:30 »
Bienvenido
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jantonio.jf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2023, 21:27:33 »
Hola, a mi me interesa el tema...

HANJEL

Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2023, 13:08:56 »
¡Bienvenido! ¡Suerte con el proyecto futbolero!
Hanjel de Alfheim

Pepet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2024, 13:43:45 »
¿¿Como va ese proyecto futbolero??
El tema es que yo siempre lo he pensado, incluso con 12 años me puse a ello; había un juego que se llamaba SUPERGOL, que lo lanzó marca con cartas de Fournier que a mis primos y a mi nos flipaba. Tanto, que acabamos imprimiendo caras de futbolistas internacionales, inventando parámetros y...joder que guapo!!
Dudo que jugáramos correctamente, con lo que con el conocimiento que tengo ahora en cuanto a juegos para poder plasmarlo en un juego de futbol....no te creas que no lo he pensado!!
Si que es cierto que mi nivel de photoshop es lamentable; por aquella época hacia magias con mis rotuladores Carioca!! hahaha

Ya nos cuentas!!