logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17684 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2019, 08:03:45 »
Al que hable con el de al lado expulsado con deshonor. Paolo se puede interactuan en las pausas habilitadas para ello.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2019, 09:01:58 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
No se, no se  ;D ...a veces una buena paja  ::)
+100
Se me olvidaba que el siguiente paso serán unas jornadas mastodónticas de juegos en solitario.Un pabellón lleno de mesas y mesas de gente jugando sola  ;D
Si señor, un pabellon de Ifema con grandes mesas de gente sola con juegos desplegados. Molaria meterlos en vitrinas de metacrilato para poder estar mas aislado. La gente se arremolina alrededor y los ve jugar desde fuera. Para cuando esas jornadas?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2019, 09:16:14 »
A mi que eso me suena a una especie de zoo... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2019, 09:41:04 »
A pues entonces cobramos entrada y nos forramos. La página de ananda como patrocinador principal. Es el nacimiento de una nueva era!

Alberto

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2019, 10:33:05 »
Habrá que echarle un ojo a la página! El único fallo que le veo es que puede hacer que nos haga gastarnos más pasta en juegos xD

principevaca

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2019, 10:39:32 »
Habrá que echarle un ojo a la página! El único fallo que le veo es que puede hacer que nos haga gastarnos más pasta en juegos xD
Esto ya pasaba con estos hilos de juegos en solitario, nada nuevo  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2019, 10:42:18 »
Cierto, pero ahí se te pueden ayudar olvidar. Ahí están en la página ordenaditos, con reseña y a lo mejor hasta reto. Y al final... XD

Y mira que este año estoy comedido.

P.D: Es verdad que la página podía ser más compleja, pero desde el móvil se ve bastante bien. Que a veces hay tantas florituras que se descentra todo y se hace un mundo navegar desde el teléfono (que es con lo que tengo tiempo para mirar).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2019, 11:47:04 »
  Intentaré ir cambiándola a medida que me entere de cómo hacerla más mona.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2019, 16:14:52 »
  Tenéis los 3 primeros escenarios de una campaña al Deep Space D-6, que me he liado la manta a la cabeza. Lo bueno es que, como las partidas son rápidas, se testea fácil. Pero vamos, que no sé si quedará bien, la intuición juega su papel...
  La podéis seguir en la página o en el hilo de la bsk.

  En la página tengo pensado hacer una tabla para ir recogiendo las puntuaciones de los que se animen.
  Yo creo que al menos 3 escenarios más habrá.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2019, 16:16:07 »
Vamos a desempolvar esa vieja carraca y a darle un buen meneo.

Alberto

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2019, 21:35:38 »
No he ganado ni una partida al juego, y mira que como son tan rápidas he echado muchas xD

Va todo bien (de hecho muy bien) hasta que en dos o tres turnos se acumula todo y adiós xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2019, 22:45:54 »
No he ganado ni una partida al juego, y mira que como son tan rápidas he echado muchas xD

Va todo bien (de hecho muy bien) hasta que en dos o tres turnos se acumula todo y adiós xD

  Es que hay capitanes y...CAPITANES... 😂 Pero te refieres al juego normal verdad?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2019, 09:18:53 »
A mi que eso me suena a una especie de zoo... ;D
y que vengan científicos a estudiarnos

principevaca

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2019, 09:33:43 »
En los archivos que encuentro de Deep Space D-6 sólo hay la primera nave, El Halcyon. Dónde puedo encontrar las otras naves que pone el reglamento?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2019, 11:43:20 »
En los archivos que encuentro de Deep Space D-6 sólo hay la primera nave, El Halcyon. Dónde puedo encontrar las otras naves que pone el reglamento?

Buf, en el Print &Play me pierdo. ¿En la web de tauleadergames no viene?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario