logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41955 veces)

txarliegarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #165 en: 30 de Junio de 2021, 20:38:56 »
Perdonad la insistencia: ¿está versión incluye las reglas 2.0?
Gracias

Txarlie


Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #166 en: 30 de Junio de 2021, 22:23:54 »
Lo incluirá una vez lo publiquen y verifiquemos con ludotipia que no hay cambios significativos de precio.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #167 en: 01 de Julio de 2021, 07:30:31 »
Bueno, para ver situación.

Hemos llegado al cupo?
Si lo hemos hecho, qué viene ahora? Reconozco mi ignorancia porque nunca he participado en una compra de este tipo.
Si no hemos llegado y finalmente no lo hacemos, qué ocurre?

Gracias!

Saludos

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #168 en: 01 de Julio de 2021, 08:24:19 »
Pues puede pasar, sabiendo que quedaban pocas unidades por alcanzar, que se imprima sin más o que nos comuniquen una pequeña diferencia al alza en el precio, ahí decidiríamos si seguir o no. Si no, nos devuelven la pasta.

En cualquier caso, creo que llegaremos. Estamos gestionando con los autores permiso para hacer publicidad del proyecto, con lo que alguien más caerá.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #169 en: 01 de Julio de 2021, 09:50:40 »
Perfecto, gracias!

Jp1138

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #170 en: 01 de Julio de 2021, 10:58:54 »
Vale, ya me he podido meter en el pedido  ;D

txarliegarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #171 en: 01 de Julio de 2021, 11:00:15 »
2 copias más recién compradas ;)

Txarlie


JCarlos

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #172 en: 01 de Julio de 2021, 12:08:19 »
¿sabeis si hay reseñas u opiniones del juego?

txarliegarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #173 en: 01 de Julio de 2021, 12:42:06 »
Aquí hay un vídeo de Wargame Reviewer:


Aquí el enlace del print and play donde se explica todo: http://printandplay.games/ultima-ratio-regis/

Aquí un podcast que habla sobre el juego: https://www.histocast.com/podcasts/blitzocast-059-juego-ultima-ratio-regis/?fbclid=IwAR1mj9oGchyFRkZ8bkiHHX6A4kxxwr-1AyzCPCUpBu3n_nWkeFOEMJnuFDM

Y aquí la ficha de la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/250626/ultima-ratio-regis

Txarlie


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #174 en: 01 de Julio de 2021, 16:46:05 »
Aquí hay un vídeo de Wargame Reviewer:


Aquí el enlace del print and play donde se explica todo: http://printandplay.games/ultima-ratio-regis/

Aquí un podcast que habla sobre el juego: https://www.histocast.com/podcasts/blitzocast-059-juego-ultima-ratio-regis/?fbclid=IwAR1mj9oGchyFRkZ8bkiHHX6A4kxxwr-1AyzCPCUpBu3n_nWkeFOEMJnuFDM

Y aquí la ficha de la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/250626/ultima-ratio-regis

Txarlie
Me buscas novia?

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Hawaiian - Tone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #175 en: 03 de Julio de 2021, 22:34:12 »
Hola. Soy nuevo por aquí. Sólo decir que he pedido 1 en español y que estaré pendiente en este hilo de cómo va la cosa.

ManuelG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #176 en: 11 de Julio de 2021, 23:43:44 »
Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #177 en: 12 de Julio de 2021, 23:26:28 »
Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #178 en: 13 de Julio de 2021, 00:19:46 »
Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Mil gracias por revisar y actualizar los archivos. Si hace falta algún ojo más, avisar. ;)
« Última modificación: 13 de Julio de 2021, 14:22:50 por Fer78 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #179 en: 13 de Julio de 2021, 06:52:53 »
Tengo una consulta....

¿Esta versión 2.0 de las reglas podremos utilizarla los que tenemos la 1ª versión del juego, aunque sea haciendo algunos apaños?  :)

Mil gracias por adelantado

Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS