logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20089 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:52:35 »
En el enlace que han puesto arriba de la BBG se puede encontrar el total de cartas que tiene el juego:
  • Cartas estándar (64 x 89mm): 253
  • Cartas pequeñas ( 44 x 63mm): 371

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2020, 17:51:02 »
El "muchacho" ya está en casa.  Ahora a quitarle el polvo del camino, servir un par de whiskies y que me cuente su historia.  8)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

holmes70

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:53:08 »
¿Sabeis si alguna expansión trae el modo solitario?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:59:41 »
¿Sabeis si alguna expansión trae el modo solitario?
Que yo sepa, no. Además no le veo ninguna gracia a esto jugado en solitario. Lo suyo son 4 jugadores, aunque chute a 3 o, según como, a 2.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2020, 19:12:58 »
Vamos, ni de coña. Este es un juego para jugar 3 o más jugadores. De lo contrario, estás tirando el dinero y lo que es peor; jugando a otra cosa que nada tiene que ver con el juego.
A 2, se pueden hacer partidas y tiene un pase, pero nada como jugarlo a partir de 3 personas.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 20:28:07 por Ben »

holmes70

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2020, 19:15:08 »
Pues gracias, no sé porque tenia la idea de que tenia solitario en una expansión .

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:30:51 »
Básicamente es un juego diseñado para que haya interacción; los Mharsals deben ir detrás de los forajidos y estos que no les pillen y realizar fechorías, aunque hay algunas formas de obtener puntos distintas.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:47:19 »
Pues gracias, no sé porque tenia la idea de que tenia solitario en una expansión .

Corregidme si me equivoco, pero el juego puede jugarse en solitario sin necesidad de una expansión.
Otra cosa ya es que mole o no.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2020, 23:38:43 »
Pues gracias, no sé porque tenia la idea de que tenia solitario en una expansión .

Corregidme si me equivoco, pero el juego puede jugarse en solitario sin necesidad de una expansión.
Otra cosa ya es que mole o no.

A ver, se puede jugar en solitario igual que se puede jugar en solitario a el Grande, por decir un juego cualquiera, pero lo que es tener sentido jugarlo en solitario, tiene muy poco...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2020, 01:32:43 »
Supongo que se puede jugar en solitario como se juega al Xía. Es decir, juegan más los Pnj que tú mismo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2020, 02:05:02 »
Supongo que se puede jugar en solitario como se juega al Xía. Es decir, juegan más los Pnj que tú mismo.

No he jugado al Xia, pero yo diría que ni eso...

En WL hay 2 tipos de PNJ: los bandidos y el Sheriff.

Los Bandidos no se mueven, solo debes combatir contra ellos si entras en el espacio de su guarida.

El Sheriff tampoco actúa de manera autónoma. Sólo se mueve si lo mueven los jugadores, Y lo único que hace es impedir que los forajidos entren en el espacio en el que está, o tratar de detener a un forajido que se encuentre en el espacio al que algún jugador lo ha movido...

Y no hay mas...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2020, 04:20:40 »
Supongo que se puede jugar en solitario como se juega al Xía. Es decir, juegan más los Pnj que tú mismo.

No he jugado al Xia, pero yo diría que ni eso...

En WL hay 2 tipos de PNJ: los bandidos y el Sheriff.

Los Bandidos no se mueven, solo debes combatir contra ellos si entras en el espacio de su guarida.

El Sheriff tampoco actúa de manera autónoma. Sólo se mueve si lo mueven los jugadores, Y lo único que hace es impedir que los forajidos entren en el espacio en el que está, o tratar de detener a un forajido que se encuentre en el espacio al que algún jugador lo ha movido...

Y no hay mas...

De base, más o menos lo que hace el forajido y el pacificador en Xía. Pero en la expansión crearon un engorroso diagrama de flujo para darles algo más de interacción en un intento influctífero de acercarse mínimamente a la experiencia que produce jugar con otros jugadores. Acabas antes jugando a otra cosa.

Edhes

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2020, 09:34:45 »
¿Sabeis si alguna expansión trae el modo solitario?
Hay un modo solitario en la BGG. Aquí tienes un vídeo de una partida



El WL y el Xia están hechos para q brillen con más jugadores, es evidente.
Aunque eso no quita q se puedan jugar y disfrutar en solitario, teniendo claro q se pierde gran parte de su esencia.
Yo al menos el Xia lo disfruto mucho en solitario pese a todo y a la espera del WL estoy
Jugar está sobrevalorado....

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2020, 11:46:49 »
Yo lo estrené ayer con mi hijo(principal víctima de las partidas de aprendizaje) y a pesar de estar aprendiendo y consultando, estuvo divertido (su primera fechoría fue robar el banco delante de mis narices, y mis intentos de arrestarlo nunca resultaron; yo, más que Wyat Erp parecía la enciende velas de la parroquia), y eso que ni usamos al hombre de negro  .

Se hace evidente que a más jugadores más diversión, porque a dos el mapa se vuelve muy grande y con menos opciones de encontronazos, pero a falta de pan... Aunque me  he tirado a la piscina bastante a ciegas ene ste caso, se nota que es diversión en potencia. Faltan más objetos, eso sí: habrá que pensar en una expansión dentro de nada
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2020, 13:14:45 »
Lo de os troqueles en inglés es así en todos o es una errata?