logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1790 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« en: 06 de Julio de 2019, 20:19:51 »
Buenas estoy dudando entre ambos juegos, he leído que el EAA es muy bueno pero los componentes dejan un poco que desear y aunque los mapas (he leído) que son una maravilla, no me gustan nada los mapas en papel. El de GMT pensaba comprarlo con mapa montado pero me gustaría saber las opiniones de los que hayan probado ambos. Gracias


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 09:52:01 »
Una pregunta: ¿es para jugar a dos o para solitario (o ambas cosas)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 10:01:01 »
En un principio, y seguramente un final, sea para jugar a uno. No tengo gente cerca con la que jugar wargames.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2019, 10:10:41 »
En ese caso, yo tiraría al EEA. Tiene modo solitario que, según dicen, funciona muy bien. Y puedes jugar como alemán o como aliado (hay tres libros de reglas, si no recuerdo mal: uno para el juego a dos, otro para el solitario como alemán y uno más para el solitario como aliado).

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 09:37:13 »
En un principio, y seguramente un final, sea para jugar a uno. No tengo gente cerca con la que jugar wargames.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista el EEA es de los mejores solitarios que hay en el mercado. Si es para jugar solo no te lo pienses. Las calidades no son tan malas, en mi caso simplemente un poco de descuadre en algunos counters, el resto me parece bastante aceptable.

Los mapas de papel se solucionan con un metacrilato o un marco de los chinos por dos duros. Que ese detalle no te haga perderte un juegazo como el EEA.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 GMT o Enemy Action Ardennes.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 10:38:12 »
Pues muchas gracias. La verdad es que si está tan bien valorado por los wargamers ha de ser por algo. Si es cierto que con el marcó de los chinos, se solucionan muchos problemas de mapas y lo puedes mover si molesta. También he leído que son de los manuales son muy buenos y claros. Pues entonces, habrá que tratar de hacerse con uno. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk